Opiniones (6,726)
3,636
1,883
1,278 - 1,283 de 6,726 opiniones
Opinión escrita 1 de julio de 2010

Mi mujer y yo celebramos en este maravilloso hotel nuestra Luna de Miel y, la verdad, no podríamos haber acertado más de lo que lo hicimos eligiendo el Catalonia Royal Bávaro. Tuvimos el gran placer de alojarnos en una de las Exclusive Suite Swimmingpool. Son varias suites tipo villa de 74 m2 y dos pisos, con jacuzzi y piscina propia de 20 m2. Dudo de que en ese maravilloso país pueda haber muchos hoteles y suites mejores que la que ocupamos nosotros en este viaje. El servicio es auténticamente eficiente y agradable con un servicio de limpieza inmejorable, un atendimiento exquisito y educado, una variedad en la comida riquísima y la facilidad de poder acceder tanto a los restaurantes como las demás instalaciones del hotel contiguo que es de la misma cadena. La comida es inmejorable y la animación nocturna del hotel contiguo también es maravillosa (espectaculos cómicos, música en directo, casino, discoteca). Personalmente, no me hizo falta el pasar al otro hotel para nada pues el Royal es de un gusto exquisito y de mucha tranquilidad gracias a que no pueden hospedarse menores. Nosotros teníamos servicio de habitaciones 24 h con todo incluído. En cuanto a la suite añadir que tener una piscina propia en nuestra propia suite es inmejorable. Es una gozada estar en tu habitación y poder estar en la piscina metido. Les he subido unas pocas fotos para que puedan imaginar la gozada que es. Le recomiendo a todas las personas amantes del disfrute y tranquilidad que quieran sorprender a su pareja, no duden en hospedarse en este maravilloso hotel porque les aseguro que nunca lo olvidarán. No duden en ponerse en contacto conmigo para pedirme más detalles del hotel. Gracias al hotel y a todos sus empleados: Celandia, Franklin, Cristobal, Ebert, María, etc, etc. son todos maravillosos.

Agradécele a cristoaguilar
Opinión escrita 28 de junio de 2010

La verdad es que hemos estado muchas veces en este hotel, desde que lo conocimos ha sido nuestro hotel fijo en Punta Cana, hemos estado como 6 veces ya y cada día nos sorprende.

Suelo ir con mi pareja, es el sitio ideal para ir con pareja, la última vez fuí con un amigo, y la verdad es que nos dejó alucinados, las modernas instalaciones, la estupenda comida, más típica de un buen restaurante que de un hotel, y sobre todo el servicio, la atención y la alegria que pone la gente allí.

Desde la atención de su director Josep, que lo está llevando muy bien, así como la coordinación de todos los medios.

En cuanto a la instalación, comentar que el Royal es un hotelazo, habitaciones muy espaciosas y muy confortables, así como de cuidado diseño y modernidad, los exteriors muy bien, encima la expansión del hotel con la nueva piscina y sus camas, así como el nuevo bar de tapeo Cata-Tapa ha sido una brillante decisión que le pone la guinda.

Lo que sí es digno de mención son las nuevas villas, con piscina, enormes y con todo lujo de detalles, tengo pensado ir con mi novia a una de ellas, de hecho es el destino ideal para una luna de miel.

La verdad es que es una apuesta segura para cualquier situación, eso sí, recordar que este hotel es sólo para gente adulta (+18 años), lo cual lo hace más íntimo y acogedor.

Un 10 para el Catalonia Royal Bavaro y mis felicitaciones ...

• Estadía: junio de 2010, viajó con amigos
Agradécele a RxI_Viajeros
Opinión escrita 28 de junio de 2010

Desde el mismo momento d ela recepcion todo el servicio muy atento con nosotras. La playa Royal perfecta y sobre todo diferenciada de la zona "no royal". Lo mejor lo de no admitir niños, la tranquilidad que se respiraba era alucinante.

Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
Agradécele a marta_potter
Opinión escrita 26 de junio de 2010

Acabamos de venir de este magnifico hotel nos ha parecido un real cinco estrellas en decoracion es muy bonito y en trato con el cliente espectacular,la entrada fue martes y hasta el viernes todo fue perfecto pero cuando llego el fin de semana se noto que el hotel al estar mas completo los tiempos de espera en los restaurantes fueron casi de una hora en algunos casos ,incluso en el restaurante principal (thalassa) que su servicio es a la carta lo hicieron buffet por falta de personal. Dicho restaurante es muy pijo,comida muy elaborada y contenido pobre y confuso,la langosta se paga aparte 20$ por persona que hasta hace poco entraba.
El servicio de habitaciones es tan personalizado que entran hasta cuatro veces: una se llevan las toallas sucias,otra te las trae limpias,otra limpia y rellena el mini bar y otra te descubre la cama y te pone la alfombrilla de noche, para mi gusto muchas veces.
Se pueden utilizar los servicios del catalonia bavaro y puedes repetir cuantas veces quieras en los restaurantes,que todos son impresionantes el mexicano un poco lento pero en general muy buenos.
Teniendo en cuenta de que no es mar caribe si no oceano atlantico las playas no son como te las venden, no estan cristalinas y estan llenas de algas aunque en general todos los hoteles se encargan de mantenerlas limpias, para ver las playas caribeñas te tienes que coger excursiones a las islas: Isla Saona,Catalina,Bacardi......
En general si recomiendo el hotel puesto que dispone de los servicios de dos hoteles este es mucho mas tranquilo y mas refinado y si quieres lo contrario te vas al otro.

1  Agradécele a gomezz1978
Opinión escrita 19 de junio de 2010

Acabamos de llegar de Punta Cana, y el tiempo que hemos pasado allí ha sido maravilloso. El hotel es muy tranquilo (sin niños), las habitaciones son muy bonita (tal y como salen en las fotos), mucha limpieza, las comidas muy buenas. Por poner un pero, la playa que tiene algas, como todas.
Si alguna vez vuelvo a Punta Cana volvere a este hotel

Agradécele a maryan25