“mas o menos”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Caribe
En el puesto n.º64 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 5 octubre 2011

Visite este hotel para el fin de semana de Septiembre. este hotel es muy lindo dentro de lo que cabe las instalaciones son cómodas pero la entrada es sumamente lejossssssss las piscinas y los jacuzzis muy chulos, pero 100pre he tenido que criticar las comidas y bebidas de los hoteles que he visitado y es que me molesta la pataneria que usan los gerentes y empleados de estos hoteles 100pre quieren menospreciar sus compatriotas es decir si un dominicano pide una piña colada te la dan en un vaso plástico y ya, pero si un extranjero pide lo mismo se la sirven en una copa de cristal adornada con piña y cherries eso es una discriminación y es que ellos no quieren entender que a los dominicanos nos cobran mas caroooooo, y que por ende el trato debe ser igual. y las comidas hay hay hay eso ni se puede decir el desastre que hubo de comidas recalentadas, repetidas y malixima por si fuera poco el snack 100pre vacio en los 3 dias y dos noches k dure ahí nunca vi nisiquiera una tetera con agua caliente para hacer te, ni café, ni leche entonces el snack vacio sin nada que comer, tuvimos k acostarnos a las 4 am. con 1 sola hambre pork no había nada de nada que picar ni en mi casa paso yo esa hambre.... y ni hablar de la discoteca sin aire ustedes se imaginan una discoteca en el subterráneo y sin aire no quieran saber en el piso había sudor mas que bebida el piso estaba mojadooooo y era mas de sudor que de otra cosa que abuso eh eso fue horrible todo el que entro ahí salia loco de un sudor, entonces habían 2 opciones irte para tu habitación que por lo menos eso si tenia aire, al menos la mía si. o quedarte en el "Infiernodiscotec" ese nombre le pusimos eso era horrible. y de despedida nos pusieron las peores comidas ellos se las lucen con una bendita comida dominicana si la mayoría somos dominicanos se sabe que estamos cansados de comer lo mismo como nos hacen esooos abusadores, arroz, habichuela y carne como yo en mi casa todos los días y no es que no me guste es que si se supone que estamos en otro ambiente al que no acostumbramos a estar por lo menos queremos comer algo diferente que no podemos comer en nuestras casas caramba yo quisiera que los dueños y gerentes de hoteles cambien la temática y el trato para las personas que son de su mismo país...

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a EVELINHIRALDO
Escribe una opiniónOpiniones (9,739)

2,723 - 2,727 de 9,739 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Como en todo lugar, si te sabes comportar, recibiras un buen servicio.
El hotel es muy bonito por fuera y por dentro bastante bien.
La habitacion siempre limpia y confortable aunque algo pequena para un junior suite.
Las comidas en restaurantes de reserva, bastante buenas en general. Las del bufette y sin reservas son buenas para el precio de oferta pagado.
La playa limpia y bonita pero no la aconsejo para menores y personas mayores por ser bastante fuerte.
Las dos picinas son exelentes y el servicio de toallas.
La animacion en la pisina esta bien y depende de tu disponibilidad.
Los bares con bebida internacional incluida me sorprendieron positivamente.
A pesar de las de haber mucha (gente) en el fin de semana, recibi un muy buen sevicio y amabilidad del personal en general.
La critica negativa;
La gerencia debe prepararce mejor para recibir un nutrido grupo sin que afecte en lo absoluto la estadia de las personas que hacemos de los hoteles Barcelo sean PRIMIUM.
Espero que esta critica la tomen bien. Es la segunda ocacion que tengo esta experiencia, anteriormente en una de mis estadias en el Barcelo Palace.
En general, pase unas buenas vacaciones.
Gracias,
Sept. 19 al 26- 2011
Lisardo Lopez

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Junior suite, frente al mar.
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Lisardo L
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Saludos, si usted piensa ir a este hotel pienselo antes de votar su dinero a la basura. Empesando por la comida que mala por Dios, no hay variedad a los presos les dan mejor comida que la que sirven en este hotel, hay que hacer una fila larguisima para entrar al crestaurante bufet como si tu estas pidiendo no me gusto para nada piensenlo bien antes de ir a este hotel.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a cecilia96
Opinión escrita 28 septiembre 2011

el hotel es bueno,el personal tambien excepto la que no nospermitio la entrada al restaurante de marisco fue poco considerada.el pertsonal es poco complaciente,

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a eduino1957
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Este hotel es terrible en todo desde el ckeck , las habitaciones, la comida siempre la misma un pesimo servicio puedo decir que lo unico bueno de este hotel es la playa

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradécele a Grace112290
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 63 de 114 en Punta Cana
2,350 opiniones

¿Estuviste en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 40 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 57 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 57 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $2,418 - $5,961 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Barcelo, Booking.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?