Opiniones (10,682)
3,004
1,659
3,050 - 3,055 de 10,682 opiniones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Como en todo lugar, si te sabes comportar, recibiras un buen servicio.
El hotel es muy bonito por fuera y por dentro bastante bien.
La habitacion siempre limpia y confortable aunque algo pequena para un junior suite.
Las comidas en restaurantes de reserva, bastante buenas en general. Las del bufette y sin reservas son buenas para el precio de oferta pagado.
La playa limpia y bonita pero no la aconsejo para menores y personas mayores por ser bastante fuerte.
Las dos picinas son exelentes y el servicio de toallas.
La animacion en la pisina esta bien y depende de tu disponibilidad.
Los bares con bebida internacional incluida me sorprendieron positivamente.
A pesar de las de haber mucha (gente) en el fin de semana, recibi un muy buen sevicio y amabilidad del personal en general.
La critica negativa;
La gerencia debe prepararce mejor para recibir un nutrido grupo sin que afecte en lo absoluto la estadia de las personas que hacemos de los hoteles Barcelo sean PRIMIUM.
Espero que esta critica la tomen bien. Es la segunda ocacion que tengo esta experiencia, anteriormente en una de mis estadias en el Barcelo Palace.
En general, pase unas buenas vacaciones.
Gracias,
Sept. 19 al 26- 2011
Lisardo Lopez

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion Junior suite, frente al mar.
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a Lisardo L
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Saludos, si usted piensa ir a este hotel pienselo antes de votar su dinero a la basura. Empesando por la comida que mala por Dios, no hay variedad a los presos les dan mejor comida que la que sirven en este hotel, hay que hacer una fila larguisima para entrar al crestaurante bufet como si tu estas pidiendo no me gusto para nada piensenlo bien antes de ir a este hotel.

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a cecilia96
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

el hotel es bueno,el personal tambien excepto la que no nospermitio la entrada al restaurante de marisco fue poco considerada.el pertsonal es poco complaciente,

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a eduino1957
Opinión escrita 20 de septiembre de 2011

Este hotel es terrible en todo desde el ckeck , las habitaciones, la comida siempre la misma un pesimo servicio puedo decir que lo unico bueno de este hotel es la playa

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
4  Agradécele a Grace112290
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Recientemente estuvimos en este Hotel y a pesar de que cuenta con una bonita playa y con la parte exterior agradable a la vista y bien cuidada, no podria decir lo mismo de la calidad de sus comidas, es pesima!, la gran mayoria de las personas que trabajan para este hotel no son muy amigables, te da la sensacion de que estuvieran estresados y cansados de sus trabajos o tal vez no tuvieron un buena capacitacion de servicio de atencion al cliente. Son realmente muy pocos los que fueron amables, por ejemplo la gente del show y espectaculos son muy profesionales y amigables, tambien fue agradable la senora de limpieza. Tuvimos problemas tambien con las toallas, cada vez que ibamos a recogerlas nunca las encontrabamos, nos decian que regresaramos cada 20 minutos, fue una pesadilla! asi que les recomiendo que apenas terminen de desayunar se vayan a conseguir sus toallas antes de que sea tarde!...El servicio WIFI es bien lento. Lo espectaculos y shows son buenos y entretenidos.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel S