“Extraordinario Hotel”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Occidental Caribe
En el puesto n.º63 de 113 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 4 enero 2013

En el tiempo que he viajado por diferentes partes en America y Europa, es la primera vez que se han esmerado por hacerme sentir bien, es mas considero que exageran en atenciones: especialmente la animadora infantil Bella que se encargo de mis dos hijos con atenciones extraordinarias, no puedo dejar de agradecer a las jovenes del Cyber Cafe Joanna Castillo y Zully Guerrero, asi mismo a todo el personal del Restaurant Alcazar y del Marlin que en todo momento fueron atentos y complacientes, no menos puedo dejar de hacer mencion a los Jovenes que atienden el Bar Mojado que me brindaron extraordinarios tragos yo en lo personal los bautice como Ricky y Sebastian y por ultimo a los Jovenes animadores que me hicieros disfrutar grandes momentos.
EN GENERAL A TODOS MUY AGRADECIDO SON DEMACIADO BUENOS

• Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Fernando T
barcelopc, Manager en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2013

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha empleado en escribirlos y compartirlos con los demás viajeros en tripadvisor.com.
Nos alegra grandemente que hayan decidido visitar nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Fue un placer atenderles, nuestras puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volvernos a visitar.
Un saludo y esperamos verles pronto.

Sandy Pfeil

Escribe una opiniónOpiniones (9,579)

2,529 - 2,533 de 9,579 opiniones

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Estuve en el hotel para realizar mi boda el fin de semana del 15 de Diciembre y quede fascinada!! Todos mis invitados quedaron encantados!. La asistencia recibida por parte de las organizadoras de bodas (Evelyn + Arianna) fue de 1ra! El paquete reservado fue tal cual había seleccionado. Estaba un poco asustada al elegir este tipo de boda, ya que no sabia si recibiría alguna sorpresa desagradable, pero todo fue de 1ra. La decoración de la ceremonia, de la recepción, la comida, todo estuve maravilloso!! Al momento de llegar al hotel con 6 de mis invitados el viernes 14 de Diciembre, me asuste un poco, ya que tardamos alrededor de 1 hora y 30 minutos en realizar el check in, y al llegar a la habitación asignada, la misma ya estaba ocupada, por coincidencia por uno de mis invitados. Al retornar al lobby nos asistió una joven de nombre Reyna, la cual con su trato y amabilidad nos hicieron a mi novio y a mi olvidar todo! Al dia sgt. estaba muy aterrada ya que recibiriamos alrededor de 70 personas, y no sabia si el check in demoraria tanto tiempo!! Gracias a Dios recibimos la ayuda de un Angel. Jennifer Castillo (a pesar de estar embarazada) termino con los chek in de todo el grupo en menos de 45 minutos!!! Realmente muchas gracias Jennifer!

El mal sabor del viernes se vio igualmente compensado cuando a todos mis invitados les asignaron habitaciones deluxe, cuando habiamos reservado en standar. Todos los alli presente estaban felices!! El dia de mi boda todo salio según lo esperado. Recibimos un trato excelente. Desde las personas del Spa (las cuales no recuerdo los nombres) nos hicieron relajarnos por completo a mi prometido y a mi antes de la cerfemonia con un masaje de 1 hora para cada uno. La sra. del Salón me dejo sumamente complacida con el peinado y maquillaje los cuales resultaron mejor de lo que solicite. La comida en general del hotel no es de 1ra, pero deben de tener claro que no están pagando por un 5 estrellas. Si estas planeando realizar una boda de este tipo es un lugar altamente recomendado!! La playa es preciosa! asi como las piscinas. En general me pareció un lugar excelente al cual volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 2302 en adelante! Paguen un poco mas, pero seleccionen habitaciones delu...
1  Agradécele a Niulky M
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Para empezar el momento del check-in realmente lento, éramos los primeros en la cola y demoro 1 hora y 30. Habíamos pedido una habitación con 3 camas y no estaba lista cuando llegamos; la cama extra llego 24 horas así que la primera noche dormimos pésimo. Entre las cosas que estsban mal cuando llegamos a la habitacion: la tv, el a/c, el piso meloso y el baño sucio. Jamás recomendaría a nadie ir a este hotel por más barato que sea.

2  Agradécele a Daroj633
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Un Hotel que ofrece todo lo necesario para pasar unas regias vacaciones en pareja o con familia. Unos muy buenos restaurantes propios, muchisimas actividades propias y muy buenos animadores.
Los Shows que varìan cada noche cuentan con un excelente elenco de bailarines y cantantes de gran nivel y creatividad.
El entorno y los servicios son muy buenos y el buffet es constante y completìsimo en todo sentido.
Todo rico , abundante y bien atendido por gente servicial y amable, tanto en recepción, habitaciones , restaurants, etc.
Muy recomendable gastarse un peso extra y hacer la excursiòn de nado con delfines o sobrevolar colgado de un paracaìdas.
Trate de sacarse de encima a los cl`sicos vendedores de tiempos compartidos y hay que pelear todos los precuios en los locales de venta de artesanìas o incluso las excursiones.
PUNTA CANA, un lugar para disfrutar e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté ubicada sobre la cocina (Habs.3330 a 3340, aprox) porque allí se sienten los ruidos y su...
1  Agradécele a MichelVisillac
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Tenía mis prevenciones con este hotel pero afortunadamente el servicio en general estuvo bien. Me tocó una habitación amplia, confortable y muy limpia. La comida estuvo muy bien a pesar de haber sido solo en bufet, ya que no alcancé reserva para alguno de los restaurantes. Como punto negativo estuvo la demora en el check-in. Me parece increíble que hubiéramos tenido que esperar más de una hora para poder registrarnos, y no porque hubiese muchos clientes.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Hernan B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
A 22.1 kilómetros
Four Points by Sheraton Puntacana Village
Four Points by Sheraton Puntacan...
N.° 64 de 113 en Punta Cana
N.° 25 de 113 en Punta Cana
13,437 opiniones

¿Estuviste en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 40 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 56 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 57 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 59 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $2,599 - $6,227 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?