Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
USD 651
USD 596
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 225
USD 431
USD 308
  • Estacionamiento gratis
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 310
USD 327
USD 216
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
2,909
1,597
2,779 - 2,784 de 10,359 opiniones
Opinión escrita 20 de diciembre de 2012

Estuve en el hotel para realizar mi boda el fin de semana del 15 de Diciembre y quede fascinada!! Todos mis invitados quedaron encantados!. La asistencia recibida por parte de las organizadoras de bodas (Evelyn + Arianna) fue de 1ra! El paquete reservado fue tal cual había seleccionado. Estaba un poco asustada al elegir este tipo de boda, ya que no sabia si recibiría alguna sorpresa desagradable, pero todo fue de 1ra. La decoración de la ceremonia, de la recepción, la comida, todo estuve maravilloso!! Al momento de llegar al hotel con 6 de mis invitados el viernes 14 de Diciembre, me asuste un poco, ya que tardamos alrededor de 1 hora y 30 minutos en realizar el check in, y al llegar a la habitación asignada, la misma ya estaba ocupada, por coincidencia por uno de mis invitados. Al retornar al lobby nos asistió una joven de nombre Reyna, la cual con su trato y amabilidad nos hicieron a mi novio y a mi olvidar todo! Al dia sgt. estaba muy aterrada ya que recibiriamos alrededor de 70 personas, y no sabia si el check in demoraria tanto tiempo!! Gracias a Dios recibimos la ayuda de un Angel. Jennifer Castillo (a pesar de estar embarazada) termino con los chek in de todo el grupo en menos de 45 minutos!!! Realmente muchas gracias Jennifer!

El mal sabor del viernes se vio igualmente compensado cuando a todos mis invitados les asignaron habitaciones deluxe, cuando habiamos reservado en standar. Todos los alli presente estaban felices!! El dia de mi boda todo salio según lo esperado. Recibimos un trato excelente. Desde las personas del Spa (las cuales no recuerdo los nombres) nos hicieron relajarnos por completo a mi prometido y a mi antes de la cerfemonia con un masaje de 1 hora para cada uno. La sra. del Salón me dejo sumamente complacida con el peinado y maquillaje los cuales resultaron mejor de lo que solicite. La comida en general del hotel no es de 1ra, pero deben de tener claro que no están pagando por un 5 estrellas. Si estas planeando realizar una boda de este tipo es un lugar altamente recomendado!! La playa es preciosa! asi como las piscinas. En general me pareció un lugar excelente al cual volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del bloque 2302 en adelante! Paguen un poco mas, pero seleccionen habitaciones deluxe! no se arrepentiran!
1  Agradécele a Niulky M
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Para empezar el momento del check-in realmente lento, éramos los primeros en la cola y demoro 1 hora y 30. Habíamos pedido una habitación con 3 camas y no estaba lista cuando llegamos; la cama extra llego 24 horas así que la primera noche dormimos pésimo. Entre las cosas que estsban mal cuando llegamos a la habitacion: la tv, el a/c, el piso meloso y el baño sucio. Jamás recomendaría a nadie ir a este hotel por más barato que sea.

2  Agradécele a Daroj633
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Un Hotel que ofrece todo lo necesario para pasar unas regias vacaciones en pareja o con familia. Unos muy buenos restaurantes propios, muchisimas actividades propias y muy buenos animadores.
Los Shows que varìan cada noche cuentan con un excelente elenco de bailarines y cantantes de gran nivel y creatividad.
El entorno y los servicios son muy buenos y el buffet es constante y completìsimo en todo sentido.
Todo rico , abundante y bien atendido por gente servicial y amable, tanto en recepción, habitaciones , restaurants, etc.
Muy recomendable gastarse un peso extra y hacer la excursiòn de nado con delfines o sobrevolar colgado de un paracaìdas.
Trate de sacarse de encima a los cl`sicos vendedores de tiempos compartidos y hay que pelear todos los precuios en los locales de venta de artesanìas o incluso las excursiones.
PUNTA CANA, un lugar para disfrutar e inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté ubicada sobre la cocina (Habs.3330 a 3340, aprox) porque allí se sienten los ruidos y sube el olor.
1  Agradécele a MichelVisillac
Opinión escrita 7 de diciembre de 2012

Tenía mis prevenciones con este hotel pero afortunadamente el servicio en general estuvo bien. Me tocó una habitación amplia, confortable y muy limpia. La comida estuvo muy bien a pesar de haber sido solo en bufet, ya que no alcancé reserva para alguno de los restaurantes. Como punto negativo estuvo la demora en el check-in. Me parece increíble que hubiéramos tenido que esperar más de una hora para poder registrarnos, y no porque hubiese muchos clientes.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Hernan B
Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Recien acabo de llegar de mi hospedaje en este hotel y en terminos generales fue regular, reservamos en habitaciones club premium supuestamente de las mejores, llegamos al hotel y cuando vamos a reservar para el restaurante eran las 3:30pm y la joven de servicio no estaba duramos hasta las 4:10pm cuando aparecio alguien del servicio y nos dijo q era hasta las 4pm nos tuvimos que quejar y asi fue q nos dieron chance de reservar. Cuando subimos a las habitaciones, son bien grandes pero muy mal cuidadas, deben realmente remodelarlas, el aire acondicionado tiene un mal olor a humedad malisismo y las instalaciones del baño estan bien viejas. El servicio del personal es bien malo, no se si porque somos dominicanos pero la verdad nos trataron pesimo. En el area club premium se supone que debe ser lo mejor, nada que ver, un barsito con los mismos licores que las demas areas y solo tenia de calidad wisky nada mas. En el area de buffet era lo mismo de desayuno, casi igual de almuerzo y la cena no pude ir porq fuimos a restaurantes a la carta, el roma te hacen show cooking y t entretienen un poco. El pescado que ofrecen en casi todas las areas en dorado el mas barato y de menor calidad, q mal!!! :-/

En terminos general de barcelo esperaba mucho mas, para mi luna de miel fui al palace deluxe y estuvo excelente un servicio de primera pero este nada q ver....

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Nancy V