Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 395
Hotels.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 322
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 516
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 327
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 225
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 285
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 320/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ocean Blue & Sand(Bávaro)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 191
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (10,368)
Filtrar opiniones
10,368 resultados
Calificación de viajeros
4,095
2,912
1,599
912
850
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
4,095
2,912
1,599
912
850
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3,024 - 3,029 de 10,368 opiniones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

playa preciosa , arquitectonicamente bastante bonito y decorado correctamente pero le haría falta algunas obras de conservacion(algunas humedades,en paredes y techos y en cabeceros de las camas);un gran problema es las olas de las playa(son muy fuertes parece el mar cantabrico en vez de Caribe,no sé si con algun tipo de barrera se podría solucionar...).A mi el personal me pareció en su gran mayoría agradable y especialmente atento en el rest."el mirador",lo único cuando hacen la cena show en el "Marlin" el servicio se les va de las manos,es un poco caos.La comida y cena de buffet es deficiente pero en las cenas temáticas mejoran, un caso aparte me parece la comida del rest."el mirador" sube mucho el nivel del resto de menús al igual que el servicio.La animación está dentro de lo aceptable comparando con el resto de los hoteles de la zona.Y por último me parece que deberían de poner algún chiringuito a pie de playa(ya que no hay servicio de playa)y wifi en abierto.Me parece un hotel correcto(mirando el precio)pero mejorable.

  • Estadía: septiembre de 2009, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a zuriBilbao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de septiembre de 2009

En prácticamente todos los puntos del hotel en los que fuimos atendidos, el personal estaba de mal genio y con mala disposición para atender. Qué será lo que les dan al desayuno?

  • Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Anamabe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2009

He permanecido entre los dias 30 de agosto y 6 de setiembre de 2009, en hotel barcelo bavaro palace de luxe en habitacion junior suite,respecto de ellas debo decir que eran hermosas pero llenas de hormigas o no se que insecto negro que apenas dejas una copa de agua o cualquier producto sobre el frigobar se llena de ellas y para personas sensibles pican. Respecto de los restaurantes solo uno con aire acondicionado el mejicano, el resto, steak House, sin aire, al igual que los tres buffet , brisas,los pinos,y caribe con lo cual muchas veces las comidas fiambres, ensaladas y quesos estan expuestas a insectos o pajaros . La comida de mala calidad en un gran porcentaje saltada a la plancha con mucho aceite. Si tienes Champaña en los buffet pero te lo tienes que tomar apenas llega pues por estar al aire libre se te calienta . Mi idea es que con esto al no tener un lugar comodo para almorzar o cenar te desalientan a la hora de comer tanto para quien es gloton como para aquel que quiera comer en un ambiente elegante y comodo. Viaje por la misa agencia Barcelo Viajes y la atencion no fue buena pues al no haberme convocado a la reunion informativa por descuido de ellos estuve tres dias para conocer los servicios que tenia incluidos. En pleno verano estaban cerrados restaurante italianos y españoles con lo cual la comidad era muy deficiente. No piensen en Langosta solo langostinos pequeños y solo en el Buffet caribe. No hay servicio de mozos en la playa con lo cual te debes ubicar cerca de los bares Brisas, Los Pinos o steak House para disponer de un trago. Estos no estan explicados con los ingredientes sobre tienen sus nombre, si no eres tomador con conocimientos no sabes que contienen los tragos .El servicio de las habitaciones era regular tienes que reclamar para obtener lo que corrresponde,. Habia sales para baño pero no las colocaban . El show de tropicalisimo puede ser espectacular pero frio no contagia emocion, lo mejor la animacion del Barcelo Premiun que utiliza al publico para divertir al resto con entretenimientos a veces buenos a veces tediosos. La mejor atencion para los tragos en el Bar del Barcelo Premiun . La cena en restaurant frances si bien deberia ser con ropa formal, no te preocupes puedes ir vestido con vaquero, remera y zapatillas que es lo mismo , te atienden bien. su centro de negocios muy pobre locales con mercaderia pero carentes de precios algunos o de personas que te atiendan mejor comprar en locales cercanos o centro comerciales en las playas donde luego de regatear encontraras mejores precios aun comprando dos objetos

  • Estadía: septiembre de 2009, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a loloRomina2004
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de agosto de 2009

en este hotel todo fue malo, el servicio pesimo, la comida horrible, un calor infernal y los A/C no funcionaban bien, los empleados siempre de mal humor ,claro pues no daban abasto para tanta gente que habia , yo estuve ahi unos dias y realmente queria regresar a casa, no visito mas un hotel barcelo, todos son iguales.

  • Estadía: agosto de 2009, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Nestor197732
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de agosto de 2009

las instalaciones del hotel son buenas pero la atencion es muy mala, no hay aire acondicionado en las habitaciones, las sabanas tienen un olor muy desagradable y los empleados del hotel no son nada atentos, la comida no es mala pero se podria mejorar.. no lo recomiendo

  • Estadía: agosto de 2009, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jess112
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones