Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 293
USD 225
Bookit.com
USD 433
USD 308
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
USD 161
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

USD 395
USD 288
USD 412
USD 310
USD 327
USD 216
  • Desayuno incluido
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 378
2,906
1,596
339 - 344 de 10,353 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

lugar tranquilo y apacible. buenas opciones de comidas y bebidas. el hotel está en reparación y/o remodelación. hay una sola pileta por ahora quiza por ser el mes de octubre, temporada baja. destaco la limpieza de la playa. arena blanca y mar limpio, no es poca cosa, si uno camina por la playa verá que otros hoteles no limpian bien sus playas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a gladysfernandez
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros, es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros.

Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Deseamos verle en una nueva ocasion

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Un hotel muy bien implementado. Solamente que, despues del Huracán María, los daños en la infraestructura fueron muy notorios, a pesar que los empleados del hotel trataran, por instrucciones de la administracion, de bajarle el perfil a los daños del huracán, era evidente que los trabajos de reparacion en Restaurantes temáticos, Casino, Sala de ejercicios, etc. Si no fuera por el personal, como gente como Omar Alcantara, Victoria Ortiz, Yoany Contreras, Aana Kary Chalas, y, por sobre todo, nuestro gran amigo Edwin Dël Rosario, que fué quién se preocupó de los detalles y que todos los pasajeros fueran bien atendidos. Personas comno ellos hacen que los huéspedes se sientan como en su casa. Gracias a todas estas personas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a José M
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Efectivamente como nos comenta el paso del huracán dejo algunas areas vulnerables, cosas que ya están nuevamente funcionando para así garantizar una mejor estancia, y cumplir con nuestro único compromiso que es dar mejores vacaciones a quienes nos eligen.

Esperamos que en una próxima estancia podamos superar sus expectativas.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Lo único rescatable es la piscina (enorme y siempre limpia) felicitaciones por aquello.

Pero lamentablemente los puntos malos son mayores: Estuvimos en 2 habitaciones ya que la primera se llovio, en ambas las camas presentaban problemas de estabilidad, con soportes quebrados lo cual se traduce en incomodidad al dormir.

El personal muy descortés, a excepción de un par, la mayoría no saluda ni responde los saludos, el servicio en el comedor es pésimo, hay que rogar para que te sirvan café o gaseosas, las mesas no siempre están dispuestas con cubiertos, lentitud del personal.

Tragos de muy mala calidad, parecía que bebíamos agua oxigenada con gaseosa.

He visitado varios resort en el caribe pero este fue lejos el peor.

Agradeceré al gerente del resort que no se moleste en contestar con el comentario típico que copia y pega en todas las opiniones, si no mas bien se preocupe de mantener a su personal contento para que entregue en un buen servicio, menos aun espero el comentario de "esperamos tenerlo nuevamente en nuestras dependencias" porque con la experiencia vivida jamas regresaría y menos aun lo recomendaría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Marco Antonio C
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Huesped,

Agradecemos a pesar de su comentario y las referencia de mala experiencia que lo acompañan, su elección hacia nuestras instalaciones.

Cada comentario aunque se crea que no es tomado en cuenta, es todo lo contrario, para todos tenemos un sistema de monitoreo el cual nos ayuda a encontrar los puntos débiles y fuertes de nuestro servicio dia a dia.

En cuanto a nuestro personal, el cual se mantiene en constantes capacitaciones de como brindar un buen servicio a nuestros huespedes, le aseguramos transmitir esta reflexión a nuestra encargada del mismo, y así se puedan tomar las medidas de lugar.

Agradecemos su opinión.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Fue una experiencia muy bonita, el pais en general es hermoso, la gente es muy educada y los trabajadores del hotel también, recomendaría el hotel a todos mis amigos y familiares, es una inversión bien hecha.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 725alyssac
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado Huésped

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Excelente hotel, buen servicio, buena ubicación, confortable, playa confortable, buenas presentaciones teatrales, buen personal capacitado, buena recreación y animacion, show, variedades de bebidas y comidas.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mileydifelizd

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel una vez más para sus vacaciones y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades vacacionales año tras año.

Estamos encantados de saber que hemos logrado superar sus expectativas en lo que respecta a la hospitalidad y el servicio prestado. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa.

También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales