Excellence Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 334
Excellence Resorts
USD 293
USD 210
  • Desayuno incluido
Dreams Punta Cana Resort & Spa(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 399
USD 210
  • Desayuno incluido
Zoetry Agua Punta Cana(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 516
USD 369
USD 472
USD 349
  • Estacionamiento gratis
Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort(Punta Cana)(¡Muy buen precio!)
USD 387
USD 289
USD 395
USD 288
USD 412
USD 310
  • Desayuno incluido
Ocean Blue & Sand(Bávaro)
USD 561
2,919
1,605
303 - 308 de 10,390 opiniones
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Lentitud en el Check In, habitación con un fuerte olor a desinfectante económico. Baño con desperfectos. Nevera con pocas opciones. Nos tocó una habitación donde los extractores de la cocina estaban muy cerca, un ruido constante y olor a grasa se percibía en la habitación. No wifi gratuito, hay que pagarlo.

Restaurant buffete con amplia variedad de elección, sin embargo la comida no es buena. Las carnes como suela de zapato además de ser de muy mala calidad. Luego lo demás estuvo aceptable, incluyendo el servicio.

Anfiteatro con poca ventilación aunque el show de Michael Jackson estuvo aceptable.

Discoteca con un horrible olor a humedad, oscura y un insoportable humo para ambientar. Variedad de música muy buena. Deben corregir el tema de la humedad, es insoportable.

Desayuno bastante bien.

Una de las piscinas estaba en remodelación por los efectos del huracán María. La única piscina (jacuzzi) es muy buena, amplia, pero no hay bar cerca. Debes tener la suerte de esperar que te sirvan o salir de la piscina para buscar tus bebidas.

En sentido general, el personal de servicio aceptable (quizás deben estar mas atento a retirar los platos luego de almorzar), la recepción (Check In) muy lento, el check out fue mucho mas rápido, personal animación muy bueno. Deben prestar atención a las habitaciones, lucen un poco descuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los extractores de la cocina y de las actividades (ruido)
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Urtecho
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado Huesped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Caribe. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Por otra parte, lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local.

Cabe destacar que una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Occidental Caribe y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Buen servicio, instalaciones y comida. Volvere con toda la familia si Dios lo permite. Cuando esté totalmente remozado con todas las habitaciones y la otrazón piscina será aun mejor. Se puede ir a descansar como a disfrutar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 986gustavot
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2017

Estimado Huesped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello, apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Best Regards

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Un hotel acogedor donde se puede disfrutar libremente de todo lo que nos ofrecen con la mayor calidad brindada en el mismo. Excelente personal y muy buenas atenciones cuando el cliente las amerita. Amabilidad, respeto y confianza!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Luishm95

Estimado Huesped,

Le esperamos en una próxima ocasión

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

La limpieza de la habitación era mala. No te reponían las toallas. la comida era mala y el último día se quedaron sin postres, incluso sin helado. el personal de animación no daba mucha atención al grupo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielaroriginal01
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Occidental Caribe y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.

Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

LA MEJOR PLAYA de punta cana. Buena amplitud, distancia entre reposeras, sombra de palmeras y todo lo que necesita una buena playa. Comparándola con el resto de los otros hoteles de punta cana, la mejor. Tiene 3 jacuzzis con vista al mar de uso común imperdibles. La comida es buena pero quizás poco variada para estar muchos días...

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a agustin21

Estimado Huesped

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Caribe. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.