“Muchos inconvenientes”
Opinión sobre el Occidental Caribe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º62 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 6 diciembre 2017

Fui a este hotel con toda la esperanza de descansar y poder dormir junto a mi madre.
El Check-in fue rápido y la habitación muy bonita con vista a la piscina. Cuando llegamos a la habitación nos acostamos un rato cuando llegamos para descansar la vista, pero estaban trabajando arriba de la habitación, llame a recepción y les dije que por favor si los trabajos iban a continuar que me cambiaran de habitación, pero ellos me dijeron que no, que ya los trabajamos habían terminado y que podríamos descansar. sin embargo, el ruido y la rodadera de artículos continuaron toda la noche (hasta grabe dos videos del ruido, para tener pruebas) y la mañana siguiente también. Usualmente, para levantarme en un Hotel pongo una alarma, en este caso a las 6 am estaba todavía despierta. Cuando fui a recepción a reportar esta situación, me dijeron que hasta las 3 pm no podían cambiarme, pedí hablar con el Gerente o supervisor y me dijeron que volviera a las 9 am, que es cuando el supervisor estaria, cuando volví el supervisor me dijo que NO podía cambiarme hasta las 3pm, A todo esto, mi madre y yo seguíamos sin dormir, porque ni siquiera han tenido la delicadeza de parar los trabajos para que pudiéramos dormir un poco en la mañana. Cuando fui a recepción a las 3pm para el cambio, nos entregaron la llave a las 3:45pm y cuando fuimos a la habitación estaba el equipaje de otro huésped (o sea que no estaba lista). De vuelta para recepción a decirle la habitación sigue ocupada, terminamos entrando a la nueva habitación a las 4:20pm. Pues a todo esto, en esta nueva habitación continuo el mismo ruido y moviendo cosas. Ya no quise seguir haciendo cambios, porque vi que no valía la pena así que nos quedamos ahí. En la mañana siguiente mi madre fue a encender la luz, prendió el abanico y este empezó a hacer cortos circuitos, tirando chispa y humo, lo apagamos de inmediato, pero nos dimos tremendo susto. Cuando baje a desayunar lo reporte en recepción, dijeron que irían a revisar, no se si fueron. Tampoco volví a encender el abanico.
En resumen, mi viaje al Hotel no cumplió lo que quería que era descansar, tampoco la comida fue lo mejor del mundo, sino le habría dado aunque sea un 3 de 5. Lo único que hizo dar estos dos puntos fue la piscina y la discoteca, que no fueron la razón por la cual fui al hotel, sino a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que les den una habitación silenciosa.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Chavelarm
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2017

Estimado Huesped,

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel Occidental Caribe, las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento, acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier incidencia que pueda haber podido experimentar durante su estancia.

Nos disculpamos por las situaciones técnicas que se presentaron en su habitación no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente, por lo que tomaremos medidas al respecto, ya que este tipo de cosas no deben de suceder en nuestras instalaciones ya que tenemos tanto un equipo como una maquinaria de primera para solucionar cualquier inconveniente que se presente.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Occidental Caribe algo inolvidable en todos los sentidos.

Siempre a su disposicion

Occidental Caribe

Escribe una opiniónOpiniones (9,728)

78 - 82 de 9,728 opiniones

Opinión escrita 5 diciembre 2017

Lentitud en el Check In, habitación con un fuerte olor a desinfectante económico. Baño con desperfectos. Nevera con pocas opciones. Nos tocó una habitación donde los extractores de la cocina estaban muy cerca, un ruido constante y olor a grasa se percibía en la habitación. No wifi gratuito, hay que pagarlo.

Restaurant buffete con amplia variedad de elección, sin embargo la comida no es buena. Las carnes como suela de zapato además de ser de muy mala calidad. Luego lo demás estuvo aceptable, incluyendo el servicio.

Anfiteatro con poca ventilación aunque el show de Michael Jackson estuvo aceptable.

Discoteca con un horrible olor a humedad, oscura y un insoportable humo para ambientar. Variedad de música muy buena. Deben corregir el tema de la humedad, es insoportable.

Desayuno bastante bien.

Una de las piscinas estaba en remodelación por los efectos del huracán María. La única piscina (jacuzzi) es muy buena, amplia, pero no hay bar cerca. Debes tener la suerte de esperar que te sirvan o salir de la piscina para buscar tus bebidas.

En sentido general, el personal de servicio aceptable (quizás deben estar mas atento a retirar los platos luego de almorzar), la recepción (Check In) muy lento, el check out fue mucho mas rápido, personal animación muy bueno. Deben prestar atención a las habitaciones, lucen un poco descuidadas.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los extractores de la cocina y de las actividades (ruido)
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Urtecho
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 diciembre 2017

Estimado Huesped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Caribe. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Por otra parte, lamentamos leer que nuestra oferta de buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros chefs profesionales se esfuerzan en sorprender a nuestros clientes con un alto estándar gastronómico y la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local.

Cabe destacar que una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Occidental Caribe y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.

Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza.

Saludos

Opinión escrita 5 diciembre 2017

Buen servicio, instalaciones y comida. Volvere con toda la familia si Dios lo permite. Cuando esté totalmente remozado con todas las habitaciones y la otrazón piscina será aun mejor. Se puede ir a descansar como a disfrutar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 986gustavot
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2017

Estimado Huesped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello, apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Best Regards

Opinión escrita 4 diciembre 2017

Un hotel acogedor donde se puede disfrutar libremente de todo lo que nos ofrecen con la mayor calidad brindada en el mismo. Excelente personal y muy buenas atenciones cuando el cliente las amerita. Amabilidad, respeto y confianza!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Luishm95

Estimado Huesped,

Le esperamos en una próxima ocasión

Opinión escrita 4 diciembre 2017

La limpieza de la habitación era mala. No te reponían las toallas. la comida era mala y el último día se quedaron sin postres, incluso sin helado. el personal de animación no daba mucha atención al grupo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a danielaroriginal01
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Huésped

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Caribe para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Occidental Caribe y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.

Gracias por su opinión acerca de nuestros bufets, aunque lamentamos no ser capaces de satisfacer sus deseos culinarios en esta ocasión. Puede estar seguro de que sus comentarios serán compartidos con nuestros chefs para mejorar las experiencias gastronómicas nuestros futuros huéspedes.

Saludos

Occidental Caribe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana
N.° 61 de 114 en Punta Cana
2,348 opiniones

¿Estuviste en Occidental Caribe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Occidental Caribe

Dirección: Carretera Macao - Arena Gorda, s/n | Playa Arena Gorda, Punta Cana 23301, República Dominicana (Previamente Barcelo Punta Cana)
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 39 de hoteles casino en Punta Cana
N.º 55 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 56 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 58 de hoteles en la playa en Punta Cana
Rango de precios: $2,429 - $6,009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Occidental Caribe 3.5*
Cantidad de habitaciones: 798
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Caribe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Punta Cana Hotel Punta Cana
Breezes Punta Cana
Barcelo Punta Cana Resort
Barcelo Premium Punta Cana
Barcelo Dominican Punta Cana
Punta Cana Barcelo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?