Opiniones (10,736)
3,015
1,669
96 - 101 de 10,736 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018

Muy bueno para ir en familia o amigos, la comida es excelente y muy Variada. El personal del hotel es amable y cumple con todo lo ofrece. Lo volveríamos a visitar sin duda en una próxima oportunidad con amigos o en familia.

Agradécele a alfredopino
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro Occidental Caribe y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Saludos,
Occidental Caribe.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

ubicar un lugar para juego electronico para ninos , que a parte de la picina , no le veia otra opcion en cuanto al buffet solo variar un poco, pero la comida estaba bien y la disfrutamos y personal en el restaurant alcazar muy receptibles y amables en cuanto al servicio en general la califico muy buena y recomendaria ese lugar para pasar la bien ya sea en familia o en otros tipos de actividades

Agradécele a drmanuel70
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Occidental Caribe siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Occidental Caribe cuenta con un Club de niños el cual esta equipado con juegos electrónicos y una sala de juegos para el disfrute de todos.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar sus expectativas.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

El hotel superó las expectativas que teniamos! muy buena la ubicacion del hotel. La playa excelente, la amabilidad del presonal, los restaurantes tematicos muy buenos. En conclusion nos gustraria regresar pronto.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fprie2

Estimado Huésped,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y seria un placer poder servirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Ya estoy familiarizada con el hotel , está es mi tercera vez en visitarlo; pero cada vez me parece mejor. Mi habitación con una vista hermoso del océano y muy cerca del centro de actividades:Yoga, volleyball, jacuzzi, spa, buffet y los diferentes restaurantes. La pase muy bien. Es recomendado para familias (daycare) comida muy buena. Excelentes capuchinos , hunn. Ricos. No tiene que hacer nada. Todo está disponible. Amen de su excelente jacuzzi. No puedo dejar de mencionar la excelencia de los chefs de los restaurantes francés, mexicano,italiano y japonés. Y la simpatía y amabilidad en el recibidor, y la ama de llave. Besos. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a belkiscabrera
Marcos C, Director General en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Occidental Caribe Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018

Hemos disfrutado el hotel al máximo, sus piletas excelentes, los bares, restaurants a la carta muy buenos,la pizzeria también, la animación de día, la fiesta de la espuma, el bingo, etc. los shows en el teatro; y lo mejor su playa, siempre limpia y con aguas transparentes, sin algas. Con reposeras y sombra para todos. Es muy seguro para ir con niños. Recomendable!!!! gracias!

1  Agradécele a Inspiration75268

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Occidental Caribe como destino para sus vacaciones. Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Occidental Caribe, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Además, le damos gracias por sus maravillosos comentarios acerca del servicio recibido, los cuales se han compartido con todo el equipo. Siempre es una gran fuente de motivación para nuestro personal el oír que nuestros clientes aprecian sus servicios y atención de manera tan detallada.