20 personas están viendo este hotel
USD 115
Cancelación sin cargo hasta el 07/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 147
1,186
1,076
26 - 31 de 13,403 opiniones
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad solo vine al hotel por 2 noches pero ya tenemos 4 mi familia y yo salimos mañana y el hotel es súper me encanto la comida de restaurante chino pero lo mejor del hotel son su personal te hacen sentir parte de ellos y el equipo que anima son de lo mejor un fuerte aplauso para ellos volveré pronto para seguir compartiendo me gusto el ambiente cuando tocan la banda musical y los shows son súper gracias por cuidarnos a mi y mi familia con sus protocolos del covid siempre atentos mis mejores vacaciones

2  Agradécele a Gjkvi
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Estimado Cliente

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leerla.

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Por último, pero no menos importante, Nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Check in: lento y nada amigable, no orientan correctamente al huésped sobre las instalaciones ni actividades hay que investigar por si solo. Igual para reservar el restaurante solo nos dijeron que si para una noche de tres que estuvimos y era super lento media hora para reservar.

Habitación: la que nos asignaron, el aire estaba fijo en 25, no bajaba la temperatura hacía calor. Cuando limpian dejaban el baño mojado.

Comida: mala sabor a nada como si no usaran ni sal, la ves bonita y vas probando y sabe todo insípido a nada, el bacon sabor a aceite quemado, largas filas para comer, terminabamos comiendo pan y queso por no hacer las largas filas. No esperes camarones ni nada interesante en el buffet.

Bebidas: los cócteles dejan mucho que desear, la pina colada aguada ni se parece a lo que debería saber.

Servicio de camareros casi inexistente, nadie se acercaba a preguntar qué desas de tomar ni nada, las mesas nunca hechas, si pides algo te dicen ahora mismo no puedo, paso después etc.. y ahí te quedas esperando, era frustrante, deberían haber más camareros para el buffet, igual la camarera de las piscinas y del bar del anfiteatro los llamas y nunca pueden. Te quedas esperando. Los baños del anfiteatro siempre sucios.

Picinas están bien, solo que el swimming bar siempre estaba solo, nadie para servirte, playa bien, está cerca del hotel pero es muy brava.

En resumen muy mala experiencia.

2  Agradécele a ParkerEve31
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Cliente

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel y le pedimos disculpas. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto, ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento sea reforzado.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Miré mi hermano si uted no quieres pasar un mal momento no reserve en este Resort porque no le irá bien el servicio y la comida es muy mala y para todos hay que Acer tremenda fila y te venden un paquete primiun que no sirve para nada

Agradécele a santiagoherrerah
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Estimado Cliente

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las incidencias que experimentó durante su estancia.

También lamentamos que nuestra gastronomía no cumplió con sus expectativas, principalmente porque la calidad y la diversidad de nuestra oferta culinaria es uno de nuestros puntos fuertes. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Una vez más, realmente apreciamos el tiempo que dedicó a informarnos sobre los inconvenientes que experimentó durante su estancia, y esperamos sinceramente que nos dé una nueva oportunidad para demostrarle nuestro verdadero nivel de hospitalidad e interés en servirle adecuadamente en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Ya desde el check in fue caotico con una cola de casi una hora de espera porque solo habia un par de personas en recepcion. Despues la habitacion no funcionaba casi nada. El telefono no iba. La television no funcionaba. El mando a distancia estaba roto. La puerta del aseo no cerraba. Pedimos en recepcion que nos lo arreglaran cuatro veces. Nos hacian estar en la habitacion y alli no iba nadie. Perdimos un dia entero entre unas cosas y otras sin hacer nada. Tiempo y dinero tirados a la basura.

1  Agradécele a Rafael2021

Estimado Cliente

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento sea reforzado.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, servicio, instalaciones, atención todo de 1ra, la comida es un exito, el mejor hotel familiar, sobre todo con los show en vivo son lo máximo, sobre todo el violinista fue simplemente espectacular.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 962cesarh
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Estimado Cliente

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Occidental Caribe. Es maravilloso leer que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes. Nuestro personal es muy valioso, ya que está exclusivamente orientado al cliente.

También es bueno saber disfrutó de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs profesionales que siempre se esfuerzan por ofrecer una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.