24 personas están viendo este hotel
1,188
1,077
49 - 54 de 13,457 opiniones
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel occidental caribe exelente bienvenida, muy bueno el trato principalmente en la recepción, por la señorita Ámbar Benua... exelente hotel, en sus servicios, comidas, restaurantes, habitaciones súper cómodas, servicios de primera, exelente el área de bar y sobre todo mucha higiene, exelente comida, lo que más me gusto es su piscina y y su hermosa playa y su servicios 24/h. Pero Muy importante que se cumple con el distanciamiento social.

Agradécele a edelinpatriciac
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimado huesped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Caribe, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

En Occidental Caribe sabemos que las comidas son un aspecto importante de la experiencia vacacional de nuestros clientes en nuestros hoteles, es por eso que nuestro equipo de chefs preparan para cada servicio una amplia variedad de delicias para atender a todos requisitos alimentarios y tratan de complacer a los paladares más exigentes. Por lo tanto, estamos muy contentos de que hayamos podido satisfacer el suyo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

llegue a occidental caribe el trato en recepcion fue excelente por la amable ámbar.

tienen los protocolos recomendados por el departamento de salud del pais.

estamos satisfechis con el trato recibido.

lo recomiendo 100%

Agradécele a 269argelisr

Estimado huesped,

Estamos muy agradecidos por sus elogios hacia nuestro personal, cuya bondad y amabilidad es una de las mayores fortalezas de nuestro hotel y me comprometo a felicitar a todos ellos en su nombre por la contribución a su bienestar durante su estancia en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Exelentes atenciones en todo el hotel, especialmente en recepción de parte de la señorita "Ambar Benua"
Las instalaciones de hotel excelentes, muy lindo y limpio esperamos volver pronto .

Excelentes atenciones.

Agradécele a Y135LMmiguelangelb

Estimado huesped,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

llege al hotel occidental caribe
Buen trato,

Suficientes parqueos

Buena recepcion,
Y buen trato en recepción de

La Srta. Ambar Benua

Excelentes habitaciones,
Es un lugar perfecto para pasarlo en familia

Agradécele a joserZ7373QV

Estimado huesped,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro Occidental Caribe ser considerados como uno de los mejores hoteles en los cuales ha estado es, sin duda alguna,un gran elogio para nosotros.

Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular estadía, las instalaciones están en buenas condiciones y las atenciones del personal muy buenas; en especial de Ambar Benua de la recepción.
Buen protocolo de distanciamiento para el covid 19

Agradécele a randys_lara

Estimado huesped,

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Saludos Cordiales