67 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 125
1,140
84 - 89 de 14,021 opiniones
Opinión escrita 5 semanas atrás

Más que satisfecho puedo dar 5 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
En parte de eso a la animación especial mente (Cristian) de animación quien desde que llegamos nos dijo que las vacaciones son para olvidar los problemas y eso me agradado más que nada porque personas así es son la que te dan ganas de volver a la semana siguiente…..

Más que confiable búsquenlo y verán todo lo que digo

CRISTIAN GUZMÁN
Animación %100 muy buena

Agradécele a 406juniorn
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente

Le agradecemos su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro hotel Occidental Caribe; Nos complace leer que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Más que agradecido de venir con mis amigos de finde año de nuestra academia militar y a ver conocido a Cristian De Animación más que Educado muy profesional en todo nos quito de la mente que por un momento somos militares y somos personas

Cristian Guzmán
De Animación profesor de Zumba y Aeróbico
Muy buen bailarín y profesor....

Pregunten por él si quieren pasarla bien se lo recomiendo

Agradécele a handerssond

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Realmente he pasando una muy mala experiencia.

Pides un alimento y te traen otro, pésimo servicio y ni la bienvenida te dan.

Lástima que no tiré foto porque salí tan indignado y molesto.

Agradécele a tom_sr519

Estimado Cliente

Agradecemos sinceramente el tiempo que invirtió en compartir su opinión después de su visita a nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son de suma importancia para asegurar el cumplimiento de nuestros estándares de servicio en todo momento.

Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las incidencias que experimentó durante su estancia.

Estamos muy consternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Álvaro Fontenla

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Feliz de a ver elegido este hotel para nuestra fiesta de trabajo especialmente Cristian de Animación desde que llegamos fue con nosotros y fue muy Alegre con una dinámica única y personalidad más que complacido

Cristian Guzman
Animación El Mejor
Pregunté por él si quieres pasarla bien en sus Vacaciones

Agradécele a elnenep
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2021

Hi puedo decir que este viaje fue una esperoencia que no olvidaré más por la animación del hotel muy buena diría súper buena en especial uno de ellos
CRISTIAN El Mejor de lo Mejor no se cansa de Bailar con todas las personas sus Bailes muy bueno igual que Sus Zumbas y aerobic alguien muy especial esperamos volver a verlo

Agradécele a janleya2021
Alvaro Fontenla, Owner en Occidental Caribe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2021