Opiniones (10,811)
3,039
1,685
3,150 - 3,155 de 10,811 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2011

Estuve el año pasado yla experiencia fue inolvidable. El trato de todos en el hotel fue muy cordial. La habitacion tenia muy buen mantenimiento. Los bartender muy serviciales. La pase muy bien y me gustaria volver.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a hector11093
Escribió una opinión el 23 de enero de 2011

fuimos con toda la familia, 15 personas entre adutos y 4 niños, estaba preocupado por las criticas q lei en esta pagina, pero creo por cada critica mala hay 100 buenas q no se escriben. la pasamos espectacular, comida y bebida a todas horas, a pesar de la cantidad de gente, no hay aglomeraciones en los bares y restaurantes, buen servicio, playa y piscina espectaculares.. Al llegar una de las habitaciones no abriVa con la tarjeta magnetica, se llamo a mantenimiento, cambiaron baterias al modulo y asunto arreglado, algo comun para un hotel de 700 habitaciones, ningun problema con tohallas. las habitaciones no son lo mejor, pero no fuiste hasta punta cana para pasartela en tu habitacion. Visiten y formen su propio criterio, con actitud y alegria se la pasa bomba..................muchas y caipiriñas y a disfutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Estadía: enero de 2011, viajó con la familia
5  Agradécele a pablo068
Escribió una opinión el 22 de enero de 2011

hermoso resort, bellisima playa y fabulosas piletas de natacion, bellisima vegetacion y trato cordial. posee restaurantes tematicos donde se come de maravilla.

Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
5  Agradécele a cieloambar
Escribió una opinión el 8 de enero de 2011

Estuvimos en este hotel por 7días, a pesar de las malas críticas que habíamos leido, nos arriesgamos. La verdad es que es un hotel espectacular, el servicio en todas las areas es excelente, los(las) anfitriones se desviven por que la pases bien, Doroteo bartender de la piscina, un éxito, las comidas variadas tanto en el buffet como los rest. a la carta, recomendamos este hotel, tanto para parejas ,como para viajar con familias con niños y adolescentes, tienen un itinerario de actividades diarias para el disfrute de todos. Es importante recalcar que la actitud que tengamos es bien importante, ellos son seres humanos muy trabajadores, no nuestros sirvientes, si vas en la actitud de pasarla bien, tendrás el mejor servicio en este hotel. Playa, piscina, buenos rest ect. en adicional las act. que se organizan fuera del hotel ellos te ayudan a coordinar las mismas.Planificamos volver!!!

• Estadía: junio de 2010, viajó en pareja
3  Agradécele a Polaris011
Escribió una opinión el 3 de enero de 2011

estuvimos en el hotel con mi flia para festejar fin de año, contratamos 7 hab dobles, las cuales cada una era peor que la otra, por la mañana retiraban lar toallas para mandarlas a lavar y si las pedias antes de las 16 hs no tenian ninguna para darte salvo que buscaras alguna de la pileta. La atencion del personal fue malisima, con malas contestaciones y falta de respeto. Tuvimos que pedir a nuestro agente de viaje que nos cambiaran de hotel ya que todo empeoro cunando una tarde llego gente que estaba en el hotel por un dia(casual day) y tomaron como propia la piscina, haciendo un lio tremendo, tirando los huespedes a la piscina y poniendo musica a todo volumen. Fue imposible descansar en los tres dias que estuvimos en el hotel hasta que nos llevaron a otro hotel.Los restaurantes tematicos si te tocan la comida desde las 21 hs la atencion es pesima, pues se quieren ir ya que cierran a las 22hs.La atencion en las barras de tragos es desastrosa, para que te atienda tenes un promedio de 25 minutos. La limpieza y los uniformes del personal son muy sucios, dando muy mala impresion, sobre todo ahora con el tema del colera.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con la familia
Agradécele a zeusbravo