“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre el Zoetry Agua Punta Cana

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zoetry Agua Punta Cana
En el puesto n.º2 de 114 hoteles en Punta Cana
Opinión escrita 15 febrero 2017

Atención inigualable, Todo el staff muy atento, muy amable, muy pendientes de todo lo que necesitábamos. En restaurantes: José Gabriel, Jessica, Lisandra, Rafael y Kisairo; nuestro mayordomo Bayron; en la Playa, Joel. Las instalaciones increíbles, la comida, aunque es todo incluido, es a la carta! Nuestro representante del Club, Diego todo el tiempo atento por si faltaba algo y con mil sugerencias de lugares a visitar, qué comer, etc. Las suites impecables, muy recomendable! Ya quiero regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones más alejadas del mar hay menos mosquitos.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ttriad
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

Taigüey:Good Day - Good Sun!

Estimados huéspedes,

En nombre de todo nuestro personal en Zoëtry Agua Punta Cana quiero agradecerle por haber tomado el tiempo de publicar sus comentarios.

Es muy gratificante saber que usted reconozca nuestros esfuerzos, pero mejor aún, que usted se tome el tiempo de publicarlo.

Gracias una vez más por sus lindas palabras... Les esperamos pronto!

Joaquin Ariztegui

Escribe una opiniónOpiniones (4,497)

36 - 40 de 4,497 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me pase un fin de semana con 6 parejas en este maravilloso lugar, un trato exquisito, toda la comida deliciosa, el lugar es bello y muy exclusivo, las habitaciones son hermosas, pudimos comer, dormir y descansar.

El lugar está como para vivir por siempre en él y las atenciones son de las mejores que he vivido en las docenas de hoteles que he visitado en la zona de bávaro, por lo que sin duda alguna volvería a este lugar y lo recomiendo a ojos cerrados para pareja, ya que las actividades para no son su fortaleza.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Neftali A
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimados huéspedes,

Quiero darles las gracias por haber tomado un momento de su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Me da mucho gusto saber que pasaron "Un Fin de semana inolvidable. " Gracias por sus amables comentarios. En nuestro hotel nuestro objetivo principal es ofrecerle a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable, así que nos llena de satisfacción saber que lo hemos logrado.

Gracias una vez más por sus amables comentarios... Le esperamos pronto!

Opinión escrita 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente resort, bello entorno, atención de primera calidad. Habitaciones muy cómodas. Muy recomendable para relajarse y descansar, la comida exquisita, atención muy rápida y amabilidad a toda prueba. Restaurants y servicio a la habitación excelentes.
Muy recomendable, pasarán una bella estadía.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marceba74
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimado huésped,

Le agradezco mucho por el tiempo que dedicó para compartir sus comentarios y sobre todo gracias por preferir nuestras hermosas instalaciones para disfrutar sus merecidas vacaciones de aniversario de bodas.

En nuestro lujoso hotel nos enfocamos en personalizar el trato con cada cliente y todo el equipo se esfuerza porque así sea. Es nuestra meta ofrecer el mejor trato a nuestros huéspedes y ganar su confianza y gracias a sus comentarios nos enorgullece saber que lo hemos logrado.

Esperamos su próxima visita en nuestro paraíso Zoëtry Agua!

Opinión escrita 8 febrero 2017

Es un sueño, lindo, comodo, aunque es un todo incluido, toda la comida es en restaurantes a la carta¡¡¡ y tener mozos muy amables por todo el predio para atenderte. no hay animadores gritando por todo el lugar, es todo tranquilo pero con un personal atento y divertido. el Spa es precioso. el lugar tiene un aire balines y lujo pensado como servicio y confort y no como ostentación. Natural pero moderno. Creo que es que mas me ha gustado. Se permiten niños pero quizás con chicos me hubiera ido a un lugar con animación para ellos, pero en pareja hasta te llevan el champan a la habitación si cargo¡¡¡¡ y podes comer en el cuarto también incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar en como si estuvieras en la playa misma, y las de planta baja escaler...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Evelyn A
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Taigüey: Buen día - Buen sol!

Estimados Huéspedes,

Quiero de una manera muy especial agradecerles por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Solo quería informarles que fue un grato placer poder asistirle durante su estancia, y que nos llena de satisfacción saber que hayan disfrutado nuestros servicios.

Gracias una vez más por sus comentarios, esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 3 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!! Un lugar soñado donde están cuidado todos los detalles para hacer de la estadía 10 puntos. Ramon Reynoso, nuestro mayordomo, nos dió una atención digna de mención!! Marcelo, el barman del lobby, muy atento y con buena onda. Hemos disfrutado muchísimo y es un lugar para volver porque la calidad integral es de primer nivel. Gracias

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a robysqu
Joaquin A, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Taigüey: Buen Día-Buen Sol!

Estimados Huéspedes,

En nombre de la familia Zoëtry quiero agradecerle por el tiempo que se tomó para compartir su opinion sobre la excelente estadía que pudo disfrutar en esta su casa en el caribe. En Zoëtry Agua nos comprometemos a brindarles los más altos niveles de calidad, así que nos satisface saber que lo hemos logrado.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro Paraíso para que disfrute de otra inolvidable experiencia en Zoëtry Agua Punta Cana!

Joaquin Ariztegui

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Cana

¿Estuviste en Zoetry Agua Punta Cana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zoetry Agua Punta Cana

Dirección: Playas de Uvero Alto, Punta Cana 23000, República Dominicana
Ubicación: Caribe  > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 2 de hoteles en la playa en Punta Cana
N.º 2 de hoteles y resorts más populares en Punta Cana
N.º 2 de hoteles de lujo en Punta Cana
N.º 2 de hoteles de spa en Punta Cana
N.º 16 de hoteles románticos en Punta Cana
Rango de precios: $8,217 - $19,335 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Zoetry Agua Punta Cana 5*
Cantidad de habitaciones: 96
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Zoetry Agua Punta Cana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zoetry Agua Punta Cana Hotel Punta Cana
Agua Hotel Punta Cana
Agua Punta Cana

¿Este es su perfil de TripAdvisor?