Opiniones (4,877)
3,963
3,963
10 - 15 de 4,877 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi madre y mi hermana vinieron a visitarme aquí en RD y durábamos 4 noches en Zoetry Agua Punta Cana. Mi padre falleció en marzo, pero el cumpliera años el 31 de Julio y mi hermana cumple años en 1 de agosto. Siempre celebramos sus cumpleaños juntos. Explique la situación a Arismendy, nuestro Butler, y el hizo todo lo posible para hacer una cena lindisima en la playa para celebrarlos, incluyendo un bizcocho con los nombres de los dos. También, Nairobi en la spa hizo una comida linda para mi hermana el día de su cumpleaños, con champagña, bizcocho, nachos, y sándwiches. Era un detalle precioso. El personal trabaja mucho para asegurar que todo sale bien con tu visita. Arismendy me ayudo mucho durante mi visita, hasta con un envío en el pueblo más cercano que tenía que hacer de última hora. Gracias a Marleny por todo su ayuda, a Jeanette quien es una persona linda, y a Leydi en el café quien me hizo sentir bienvenida. Regresare pronto a Zoetry Agua Punta Cana. Es un resort bello con servicio al cliente increíble. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a rjhabab
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018

Taigüey: Buen día - Buen sol!

Estimada Rjhabab,

De una manera muy especial quiero darle las gracias por haberse tomado un momentito de su tiempo para publicar sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro maravilloso paraíso.

Me enorgullece saber que nuestro personal en general, haya excedido sus expectativas en cuanto a los detalles con el servicio, nuestra meta es ir mucho más allá de las expectativas de nuestros huéspedes, así que es más que un placer para nosotros saber que con su experiencia, lo logramos!

Zoëtry Agua Punta Cana es su casa en el Caribe, así que puede contar con nosotros siempre que quiera vivir una experiencia única.

Esperamos recibirle pronto.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Si usted realmente quiere descansar, este es el hotel. Instalaciones adecuadas, buenas habitaciones, bares y restaurantes, el mejor mar que se pueda tener porque tiene una barrera coralina que hace que sea casi una piscina el mar, en los otros hoteles no es así. Piscinas que recorren todo el lugar, buena comida con diferentes opciones (para mi el mejor fue el italiano). Nosotros pedimos una cena romántica en la playa, la cual fue bien dispuesta (aunque fue mucha comida, en estos temas, a veces, menos es más), la atención de Ramón fue la mejor, y nos complació en todo lo que le pedimos. Definitivamente es un hotel para parejas, para relajarse y descansar.

Tenga en cuenta que el hotel queda alejado (45 -50 mins) del aeropuerto, y si quiere salir en la noche a alguna disco (Coco Bongo, por ejemplo) le va a quedar lejos, el taxi es el más caro USD80, y de regreso a su casa, deberá contar con hora y treinta, pues son 45 mins de regreso mas la larga fila de emigración que es desesperante (otros 45 mins). Eso es lo único que debe tener en cuenta, nosotros no salimos del hotel en las noches, por lo que disfrutamos a placer.

Por último, y como recomendación para el hotel, debieran tener más opciones de diversión, por ejemplo juegos con recreacionistas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a AlvaroReyes
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2018

¡Taigüey: Buen Día - Buen Sol!

Estimados Huéspedes,

Les agradezco mucho por el tiempo que dedicaron para compartir sus comentarios.

Valoramos sus expresiones acerca de los restaurantes, servicios y nuestros colaboradores, quienes trabajan arduamente cada día para hacer que su experiencia con nosotros sea inolvidable, además de poder superar sus expectativas.

¡Estamos deseando darles la bienvenida cada vez que deseen volver a nuestro paraíso!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

excelente lugar, la atención, las instalaciones, el servicio de primer nivel, y la calidez de su gente extraordinaria, los alimentos y el detalle de acompañarte en tu celebración es única, el compartir su comida tradicional es un orgullo para ellos, además excelente la comida tradicional.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tonala60
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Taigüey: Buen día - Buen Sol!

Estimado tonala60,

Muchas gracias por dedicarnos un momentito de su tiempo y publicar tan hermosos comentarios.

Nos llena de satisfacción saber que nuestros servicios hayan sido de su agrado y que pudiéramos ir mas allá de sus expectativa en cada uno de los servicios que le ofrecimos. Para nosotros fue mas que un placer ser parte de sus vacaciones.

Estamos a sus servicios y esperamos poder servirles pronto.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Complejo excelente y dentro de un emplazamiento realmente hermoso
Comida de muy alto nivel en todos sus restaurante desde el desayuno hasta la cena.
Trato del personal excepcional y especial mención a Ramon por su trato tan cercano.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a correcarlos
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Taigüey: Buen día - Buen Sol!

Estimado Correcarlos,

Muchas gracias por dedicar unos minutos para calificar nuestro hotel con tan buenos comentarios.

Para todos nosotros fue mas que un placer tenerle en este hermoso paraíso en donde nuestro personal se dedica a mimar a nuestros invitados y ir mas allá de todas sus expectativas. Nuestro complejo y nuestra gente siempre estará a sus servicios, esperando recibirle a menudo.

Abrazos de parte de toda su familia aquí en Zoetry Agua Punta Cana.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper recomendable excelente la comida las instalaciones y que decir del mejor mayordomo Ramón haciendo de nuestra estancia un viaje memorable.
La playa está lo máximo si se trata de relajarte y olvidarte de todo aquí es el lugar ideal ❤️❤️❤️

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Glow M
Eduardo C, General Manager en Zoetry Agua Punta Cana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018

Taiguey: Buen Día - Buen Sol!

Estimado huésped,

Que bien se siente leer comentarios como éste, donde nuestros huéspedes expresan su total satisfacción respecto a nuestros servicios.

Nos enfocamos en brindarle a nuestros visitantes experiencias únicas que queden grabadas en sus memorias para toda la vida. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que hemos logrado nuestro objetivo con su experiencia de cumpleaños en particular.

Gracias una vez más por sus lindas palabras, quedamos a la espera de poder recibirle pronto.