6 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 173
1,410
1,410
21 - 26 de 1,672 opiniones
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Excelente atención. Buen disponibilidad del personal, en especial nuestro mayordomo Bayron. Excelentes instalaciones y una buena preparación frente al COVID. Recomendado 100%. Una comida 1A a la carta. Excelente.

Agradécele a joseluisl184
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado joseluisl184,

Deseo, antes de todo, extenderle mi agradecimiento por sus sinceros comentarios y consideración de nuestro resort. Es un placer saber que le hemos brindado una estadía inolvidable, especialemente tomando en cuenta esta ocasion especial.

Gracias por ser parte de nuestra familia. Estaremos esperando su regreso en TRS Cap Cana en un futuro no muy lejano.

Cordiales Saludos,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

100% recomendado. Es un hotel pequeño pero acogedor, con atenciones al cliente de primera. Las habitaciones son súper higiénicas y tienen protocolo sanitario par el covid-19. Cuando vayan pregunten por Javier, Ramón y Juan Luis, nos dieron excelente servicios.

Agradécele a es2niab
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2021

Querido es2niab,

Gracias por hospedarse en TRS Cap Cana y compartir su experiencia.

Nos complace saber que ha podido disfrutar de la belleza de nuestro establecimiento, así como del excelente servicio recibido de todo el equipo.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

El hotel es excelente! Lo recomiendo, las mejores atenciones. El personal es muy atento, amables y muy profesionales. El hotel cumple con los protocolos de seguridad al . Javier fue nuestro mayordomo es una excelente persona, al igual que Ramón el encargado del restaurante la comida es muy buena y sus atenciones lo hace aún mejor. No tuve malas experiencias en ningún aspecto. Muchísimas Gracias por la experiencia! Volveré

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a FrequentFlier720006

Estimado FrequentFlier720006,

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana!

Nos alegra muchisimo saber que ha gozado al máximo su estadía con nosotros.

Muchas gracias por sus amables palabras en relacion a nuestros colaboradores, sus palabras significan mucho para nosotros, pues nos sirven de motor para continuar el buen trabajo que venimos realizando.

Esperamos tenerle de regreso con nosotros en un futuro cercano.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana largo y la verdad, nunca tuvimos un trato tan especial en un resort. Desde nuestro mayordomo Luis, que estuvo pendiente en todo momento, Antonio en el bar, todo el personal trabaja de manera excelente.

Cabe destacar la calidad de la comida, a nivel de un restaurante bueno.

La animación es muy entretenida y las instalaciones nuevas.

La única nota negativa pudiera ser la playa pequeña, pero tienen servicio shuttle gratuito a Juanillo todos los días.

Muy recomendado!

Agradécele a venteconmigo

Estimado huésped,

¡Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana!

Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado al máximo su estadía con nosotros.

Muchas gracias por sus amables palabras en relación al servicio de nuestros colaboradores, sus palabras significan mucho para nosotros, pues nos sirven de motor para continuar el buen trabajo que venimos realizando.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este es el primer hotel solo para adultos que visito y quedé encantada.
El personal es muy atento,el servicio es de mucha calidad.
En los otros hoteles he tenido mala experiencia con las atenciones buenas,que solo la recibes si das propinas,aquí no fue nada de eso,me atendieron muy bien desde cada aspecto,principalmente Liss la chica del restaurante y nuestro mayordomo Luis.
Por la situación del Covid sólo abren un restaurante para la cena,como no me gusta la comida japonesa,Liss se encargó de que nos quedáramos y se nos preparara algo de nuestro gusto,para que pudiéramos disfrutar del restaurante también,muchísimas gracias.
En el hotel están muy pendientes de que recibas las cosas a tu gusto.
Las instalaciones son muy modernas,la piscina espectacular,todo está adecuado a las normas de salud para cuidarse de la pandemia,todos utilizan sus mascarillas,respetando el distanciamiento y expansor de alcohol por todos lados.
la calidad de los productos muy buenos,se siente en la comida y los tragos.
Lo único es la playa que no me gustó,no es bonita,pero el hotel te brinda el servicio de traslado a playa juanillo y otras pienso.
Juanillo es hermosa,privada y tranquila,
Definitivamente volvería a TRS

Agradécele a daveyrisss
Luis Torre, General Manager en TRS Cap Cana Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estimada daveyrisss,

Nos alegra que haya escrito este comentario tras su reciente estancia en nuestro hotel.

Apreciamos sinceramente su lealtad y su confianza de dejar en nuestras manos el disfrute de sus vacaciones.

De manera especial, queremos darle gracias por resaltar al equipo de trabajo, quienes se desviven a diario para que las experiencias de nuestros huéspedes sean inolvidables.

Comentarios como el suyo nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección. Gracias por la confianza depositada en TRS Cap Cana y hasta muy pronto.

Atentamente,