Opiniones (5,486)
135 - 140 de 5,486 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

David
ángel Yuma es excelente
Y negro light y nos abrió la clase despuésde tiempo es un amor.tambien antonio en restaurante y supervisora Vielka son lo mejor recomiendo el hotel a todas personas que quieran vacacionar en punta cana

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmen H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra segunda visita al hotel Riu Republica punta cana, muy buena atencion de todo el personal muy buena gastronomia y una mención especial a nuestro bartender favorito Haneiro, por su excelente servicio en nuestra estadia, 100% recomendable.

Agradécele a Luisvedani
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez aquí en el Riu Republica. Maravilloso hotel y gran servicio. Destaco la atención de la barra de la pileta en especial a Haneiro que tiene muy buena onda y es muy serivicial. Lo conocimos el año pasado y es lo más!
También destacó a Yina, tomas y Luis Miguel todos con muy buena onda.

Agradécele a Pertusi77a
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les recomiendo él hotel excelente comida, el servicio de primera, habitación bien excelente los bares buenas bebidas buenos shows de entretenimientos y con el negro light activo buen instructor se los recomiendo HOTEL RIU REPUBLICA

Agradécele a edwinr504
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena picina buen hotel bien comodo la pase muy bueno recomiendo el hotel lo mejor de la zona de punta cana los bares muy bien servicio la habitación muy limpia los empleados son acentos una sonrisa los animadores los mejores el negro light unos de los mejores volvemos muy bueno

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a esterlinj