Los precios más bajos para tu estadía
Riu.com
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Cancelación sin cargo hasta el 08/08/21
3,173
1,818
26 - 31 de 6,591 opiniones
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Un hotel espectacular, desde que llegas te atienden excelente, La atención de Cesar el recepcionista fue mas que excelente, siempre con una sonrisa y dispuesto a resolver cualquier duda o inconveniente, el botones Cristian fue demasiado amable y nos llevo hasta la habitación explicándonos todo lo del hotel, tuvimos un inconveniente con la llave de la habitación ya que no abría y nos solucionaron de inmediato, la comida deliciosa y muy variada, siempre habían muchas opciones nuevas por probar, La atención de Vladimir fue espectacular, desde el primer día nos hizo sentir bienvenidos, siempre atendiendonos con una sonrisa, en general todo el personal del hotel es demasiado atento, amable y servicial, siempre dispuestos a colaborar y darnos la mejor experiencia, la atención de Yina e Isabel en el bar del lobby fue excelente, los cócteles y licores de los bares demasiado buenos, los Snacks deliciosos, la limpieza de las habitaciones muy buenas, igualmente la nevera de la habitación siempre llena, la playa y el mar espectaculares, siempre limpios, los shows nocturnos muy buenos y variados cada noche, esta ha sido de las mejores experiencias que he tenido en un viaje, definitivamente un hotel para recomendar y para volver 1000 veces, gracias a todo el personal del RIU REPUBLICA por hacer este viaje inolvidable, no vemos la hora de volver y compartir con todo el personal que nos hizo sentir como en casa con esa atención maravilosa
Felicitaciones a todos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a juliana f
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Republica, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimada Juliana,

Muchas gracias por su comentario y por elegir nuestro Hotel Riu Republica!! Siempre es un placer conocer de primera mano que hemos conseguido satisfacerle y que ha disfrutado de cada instante en nuestro hotel!

Le podemos asegurar que nuestro equipo trabaja cada día para dar su mejor versión a fin de lograr que nuestros apreciados huéspedes tengan experiencias únicas.

Nos encanta compartir su opinión con nuestro personal ya que, sin duda, les sirve de motivación para seguir ofreciendo un servicio de calidad. Gracias por su confianza.

Esperamos poder hospedarlo nuevamente en alguno de nuestros hoteles y volver a superar sus expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Yo iba preocupada porque días antes vi una reseña que hizo alguien hablando muy mal del hotel, pero lamentablemente tengo que diferir con respecto a todo. Desde el personal del lobby, al de los restaurantes, los toboganes y demás, son muy amables; siempre preguntando si necesitan algo y todo esta bien. La comida muy exquisita y mas en el restaurante de especialidad italiana, mi favorito. Las habitaciones muy limpias y con muy buen estado, siempre estaban rellenando lo que faltaba en la nevera. El hotel cumplió cada una de mis expectativas, nunca se dejen llevar por lo que dicen las malas opiniones, vaya y viva la experiencia usted.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son muy buenas.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a roblesss08_
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Republica, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimado Gerst,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para sus recientes vacaciones.

Hemos leído encantados que ha disfrutado de nuestros servicios y así lo hemos transmitido a todos los equipos.

Nos alegrará darle la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano.

Gracias por confiar en RIU.

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decepción absoluta, todo lo que falta lo acusan al covid, pero las necesidades básicas no están cubiertas.
La limpieza es inexistente, condones usados debajo de la cama y al recogerlos dejan uno en la mesa, llamamos a recepción varias veces y se rieron en nuestra cara, después de toda la pesadilla mandaron a una manager que tampoco hizo nada, no nos compensaron de ninguna manera, nos plantearon un cambio de habitación que no me sirve para nada por los motivos expuestos, la limpieza es igual en todas las habitaciones, ni siquiera nos devuelven el dinero de los días que nos quedan para poder ir a un hotel decente donde no nos de asco dormir que eso era lo que yo quería.
Solicite un detalle de bienvenida y me ignoraron, nos han estropeado las vacaciones y aún sabiéndolo nadie ha hecho nada, ni un mínimo detalle, de hecho ni siquiera rellenan el minibar cuando toca y eso que en otros hoteles lo rellenan todos los días.
El trato al cliente… no me creo ni que sea un hotel español, nadie sabe nada, no te ayudan ni en recepción, se ríen de ti, te piden comida, comen incluso a tu lado mientras tú comes, la educación del personal brilla por su ausencia, una vergüenza, nunca jamas volveré a un riu, es una pena porque la comida es buena, toda menos la asiática.
Marihuana en la piscina, hookah, un descontrol total, para ser solo adultos y no admitir estudiantes ni fiestas, no hay ninguna coherencia, no lo recomiendo para nada.

1  Agradécele a phoebe_laura
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Republica, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada clienta,

Gracias por valorarnos y por elegir nuestro hotel en su reciente estancia en Punta Cana!

En RIU trabajamos duro para generar experiencias que superen las expectativas de nuestros huéspedes. Sinceramente, lamentamos leer los comentarios que comparte con nosotros, ya que no es la experiencia en la que nos esforzamos cada día por generar.

Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Pedimos disculpas por nuestra falta de atención a los detalles que menciona. Puede estar seguro que sus valiosos comentarios serán compartidos con los departamentos correspondientes y nos ayudarán a mejorar nuestro servicio y la experiencia que ofrecemos a nuestros visitantes.

Esperamos que nos dé una nueva oportunidad de poder recibirla muy pronto en Punta Cana o en cualquiera de nuestros destinos y poder convencerla de la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel se caracteriza por un pésimo servicio. El personal es grosero, hacen todo de mala gana y cualquier inconveniente se lo trasladan al huesped.
Muchos servicios se cierran antes de la hora programada y en mas de una ocasión el servicio de bar dice quedarse sin licor.
Una de ls noches era evidente como el personal del hotel permitía la prostitución.
El Riu República no se ve ni presta un servicio como lo haría un verdadero hotel 5 estrellas.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chriscb81
RIU Hotels and Resorts, Owner en Hotel Riu Republica, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2021

Estimado Chris,

Gracias por su tiempo,

Es una lástima leer que no disfrutó de su estancia en nuestro hotel! Nos sorprenden muchísimo sus comentarios ya que no permitimos actividades ilegales en nuestro hotel y lo que describe no corresponde con nuestros estándares habituales de servicio a nuestros huéspedes, por lo que compartiremos sus comentarios con el departamento responsable para un seguimiento adecuado.

Esperamos volver a hospedarle en alguno de nuestros hoteles ubicados alrededor del mundo entero!

Un saludo,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

El hotel es fantastico, las habitaciones, la comida muy buena y variada (incluso snacks 24 horas); la playa fabulosa de arena blanca y aguas azules con cocoteros, muchas piscinas y entretenimiento en el dia y la noche, parking gratuito. Tambien hay opciones (no incluidas en el pago) de excursiones diversas a snorkel, buceo, etc.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a TKabbabe