Google
1,065
1,065
18 - 23 de 1,685 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excursion impresionante...profe de buzeo muy atento en todo momento.un dia para no olvidar.
Gracias a orlando,volveremos.✈

Agradécele a EduardoL2213
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocer a Rafael (el más bonito) fue lo mejor que nos pasado, me asistió de una manera muy amable y genial, todo fue estupendo y al gusto 100%

Agradécele a Hanah B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias Salvador!! Por los tours! Todos increíble!! Para volver a disfrutar todas las actividades :)

Agradécele a Lissete M
Opinión sobre: Buggy en Punta Cana

Quiero agradecer a Orlando de Nexus por su buen asesoramiento y mejor trato con nosotros y las recomendaciones de las excursiones donde lo pasamos genial

Agradécele a Aurora H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Realicé mi primer viaje a Punta Cana por la agencia Nexus, y he de admitir que el servicio ofrecido fue excelente, el agente Teddy Garcia nos brindó buenísima atención y perfectas opciones para disfrutar nuestras vacaciones por allá. Y en efecto, fue todo de maravilla, recomiendo completamente a esa agencia y a ése asesor en especial.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Leydidlph