Google
1,067
1,067
16 - 21 de 1,687 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

RAIKELIN, con quien, exelente servicio, muy atento y dispuesto a ayudar frente a cualquier consulta, muy buena la coordinacion en los tours contratados, la empresa nexsus, unas de las mejores y mas profesionales en cuanto a su servicio.

Agradécele a Anais A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Exelente excursion las recomiendo buenas atenciones de EDGAR el jefe y de EDDY la compre 3n el hotel vista sol

Nexustours muy buen tour operator the best!!!!

1  Agradécele a Szabo Z
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excursion impresionante...profe de buzeo muy atento en todo momento.un dia para no olvidar.
Gracias a orlando,volveremos.✈

Agradécele a EduardoL2213
Opinión escrita 4 semanas atrás

Conocer a Rafael (el más bonito) fue lo mejor que nos pasado, me asistió de una manera muy amable y genial, todo fue estupendo y al gusto 100%

Agradécele a Hanah B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias Salvador!! Por los tours! Todos increíble!! Para volver a disfrutar todas las actividades :)

Agradécele a Lissete M