Google
1,677
2 - 7 de 2,476 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás
Opinión sobre: Buggy en Punta Cana

Muy buena actividad la pase super lo recomiendo
Muy linda aventura
Gracias Heriberto por haver recomendado tantas aventuras

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a amaliadaguitop
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada viajera,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que nuestro compañero Heriberto reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Por favor, siéntete libre de etiquetarnos en redes sociales como @NexusTours o #NexusTours y compartir con nosotros sus fotos de esos momentos únicos e inolvidables que disfrutaron.

Opinión escrita 2 semanas atrás
Opinión sobre: Buggy en Punta Cana

Muy buen Servicio, cumplen con todo el protocolo del covid19, serviciales y amables. La actividad fue bien divertida y segura.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 567yeisyr

Estimada viajera,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Buggy en Punta Cana

Excelente. La mejor experiencia, la visita a la cueva, la presentación de los indígenas, el chocolate delicioso.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a deibylisv
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada viajera,

Por favor, siéntete libre de etiquetarnos en redes sociales como @NexusTours o #NexusTours y compartir con nosotros sus fotos de esos momentos únicos.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, gracias por todo enserio muy buenos en Toures los felicito mucho Bendiciones en todo gracias

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a marioumanzor
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2020

Estimado viajero,

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que nuestro equipo reciba tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los paquetes muy buenos. Quede muy contenta!!
Fuimos a Samana y a conocer delfines.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a wennutri11