“Merecidas Vacaciones”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana
En el puesto n.º40 de 54 hoteles en Península de Samaná
Opinión escrita 28 octubre 2013

Durante 4 noches y tres días estuve por este maravilloso hotel donde pude disfrutar de paz y muchísima tranquilidad, debo señalar que me encanto el buffet este año, pero lo que si puedo decir sin lugar a dudas es del personal encantador que tienen en este hotel, que hacen que volver sea como regresar a casa, quiero darle las gracias a la Sra. Floria Imbert, Roberto Clase, Samuel, Yina, Euris, Julio, Juan Kelly, Leocadia, Nina, etc, se me puede quedar alguno. La verdad es que la pase estupendamente.

Consejo sobre las habitaciones: favor solicitar las villas, tienen unas vistas preciosas frenta a la playa, además que se respira un...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Lea A

Opinión escrita 16 octubre 2013

Durante el fin de semana pasado. la iglesia casa de mi padre de las Asambleas de Dios , Con el ministerio de parejas tuvimos un encuentro de 22 parejas, el cual no puedo calificar de otra manera que no sea maravillo, las instalaciones del hotel muy acogedora, la piscina supel, la comida excelente, el salón que nos facilitaron para las charlas muy bien adecuado y sus luces, sonido excelente, pero con lo que mas quede encantada y con deseo de volver fue con la atenciones que me brindaron los empleados, pero sobre todo el señor Wilfredo Galan
Dios te bendiga y sea tu quia, para que a través de este trabajo que realizas almas puedan ser tocadas,
Recuerda que a estos lugares llegamos personas muy estezadas y que tu trabajo impacta vidas Dios te bendiga y te siga ayudando a dar lo mejor de ti gracias por tu atención

Consejo sobre las habitaciones: que diga sus necesidades, pero sugiero las cabañas a la orilla de la playa
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a damaris m
Opinión escrita 27 agosto 2013

para mi el nombre lo dice todo ya que es un verdadero paraiso,gracias por su trabajo.Los niños estan bien seguros y felices con el show,me gusto bastante,osea que es digno de repetir.El señor Alvaro Mercedes es un excelente anfitrion y ser humano ,gracias a el nuestra estadia estuvo mas divertida...Gracias por su esfuerzo y trabajo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a yesenia m
Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Haber pasado unos cuantos días en Amhsa marina fue una experiencia inolvidable. Es un hermoso hotel con una vista maravillosa, con unas habitaciones muy acogedoras y confortables. Y un personal muy eficiente y amable. En especial me gustaría agradecer por sus muy buenas atenciones. al señor julio Almonte. Yinauris raimundo Juan seberino , aspirina, sandy, Antonio Ruas. Y a muchos más que por ahora no recuerdo el nombre. Y sólo puedo decir que si interesa pasar unas excelentes vacaciones visites este hotel. Te va a encantar

• Estadía: julio de 2013
1  Agradécele a Yanirisjimenez
Opinión escrita 10 junio 2013

Fuimos a este hotel en un viaje grupal. Eramos un grupo de alumnos de universidad local. Quizás por ser locales nos trataron tan fatal, pero no crean que lo digo por el "típico complejo de que el dominicano es marginado en su propia tierra", nooo, lo digo porque soy una Guess Service Manager en Punta Cana de un hotel 5 estrellas y YO SI SE LO QUE ES SERVICIO.

Para comenzar el check-in fue horrible aunque lo entiendo porque a menudo grupo tan grande, era de esperarse. Pero el espacio y el tiempo no debe influir en la cara del personal, al que por cierto, parecen que estan todo enfermos, con sueño y disgustados de su trabajo.

Al llegar a la habitación, de la que gracias a Dios, ni el número recuerdo, estaba todo con polvo, con olor a humedad, no había nada de metal en toda la habitacion o el baño que no tuviera oxido y moho, se sentía el sucio en el piso para terminar, en el closet había una cucaracha muerta.

Llamamos al Front Desk donde una chica, al parecer la única que había, me dijo que lo enviaría a limpiar. Estuvimos casi dos horas y nadie fue. Cuando bajamos mi compañera y yo para cenar, aprovechamos para comentar lo sucedido en la habitación y la misma chica que antes nos atendió por teléfono, me dijo con cara de pocos amigos: "si, lo mandaré a fumigar". Dioooosss, no quiero que lo fumiguen, quiero que lo limpien porque ya la asquerosa cucaracha esta muerta. Insistí en que era "solo" limpiar, pero me dijo firmemente: "lo mandaré a fumigar".

Volví a la habitación y fue cuando noté que el agua en el baño de los grifos era salada, el minibar estaba incompleto y las sábanas olían mal. Decidí olvidar la situación e irme a cenar finalmente.

En el restaurante la comida era poco variada, pero buena. El personal era insuficiente para tantas personas, pero una chica fue muy amable y hasta le dimos una propina, lamentablemente no recuerdo el nombre porque es la unica chica que trabaja con ganas. Me parece que era una chica nueva y su nombre comenzaba con M en el Buffet principal.

El resto de la estadía (2 días mas) estuvo bien porque entre amigos todo se pasa. No me atreví ni por un momento a entrar en el agua´, se veía como verde, pero en el bar nos divertíamos.

La verdad es que cuando me hablan de un motelucho pienso en este lugar. Lo siento, pero es verdad. Para los que tuvieron una buena experiencia, LOS FELICITO!!!!

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Jerardine C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Península de Samaná

Ubicación: Caribe  > República Dominicana > Península de Samaná
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Piscina
En el puesto n.º40 de 54 hoteles en Península de Samaná
Cantidad de habitaciones: 334
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?