Amhsa Casa Marina Bay Hotel Samana
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 221
USD 303
USD 209
  • Piscina
Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Hotel Albachiara(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hotel Residence Playa Colibri(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 111
USD 101
USD 281
  • Desayuno incluido
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 113
USD 75
USD 454
  • Frente al mar
Opinión escrita 30 de septiembre de 2015

Es un Hermoso lugar, con buena calidad y variedad en la comida,con un ambiente muy agradable,relajante, me encanto todo hay mucha variedad en los shows, buena distraccion ,tienen un buen servicio al cliente conoci a personas maravillosas en ese lugar que en especial a los encargados de la animacion y baile como a kaki, mikiki,lima,olga,pinki, alexis,margarita y a bombi ,Les recomiendo este hermoso lugar se que no se arrepentiran viviran una experiencia unica.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Yerlin P
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, es un lugar hermoso, la comida es buena, el trato es afable, la tranquilidad reina y sobre todo la vista es de ensueño!

Las habitaciones son muy confortables, excelente ventilación, mobiliario en muy buenas condiciones, la caja fuerte tiene un costo adicional, y cabe destacar que el personal es muy servicial y atento.

• Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a LoraineD24
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad, la naturaleza, totalmente está bien ubicado para descansar, es un hotel familiar, donde puedes vivir una experiencia inolvidable. Limpio y luminoso, moderno,atención al cliente uno A,,,,,, mi saludos y felicitaciones a ese gran personal. En especial a Henry Ulloa y samuel.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jossy T
Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, bonito paisaje pero el servicio directo al cliente es muy malo. Quizas por falta de personal. Lo bueno es que se puede descanzar y la vista es muy bella. La localidad es amplia más si pusieran un poco mas de atención al personal sería excelente. Y la comida no es muy buena.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Yany G
Opinión escrita 11 de mayo de 2015

Muy buen servicio especialmente Noris olivero gracias por las atenciones comida muy buena y atenciones en el buffet gracias a todos mi estadia fue corta el fin de semana pasado pero estoy tan complacida que prometo volver de Nuevo lo recomiendo para pasar y sentirse como en familia.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Solanlly Q