Hotel Atlantis(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 103
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Tortuga(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Alisei(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 106
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Palococo(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 52/noche de este hotel.

Villa Serena Hotel(Las Galeras)
USD 117
USD 111
  • Estacionamiento gratis
Resort Costa Las Ballenas(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 75
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casas del Mar Neptunia(Las Terrenas)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
2,164
1,413
5 - 10 de 4,260 opiniones
Opinión escrita 26 de abril de 2018

Estuve en el hotel a primeros de abril con unos amigos y he de decir que nos encantó a todos
La ubicación es espectacular y el trato que recibimos por parte de todo el personal digno de admiración.
La limpieza en las habituaciones es impecable, la comida del buffet riquísima y las instalaciones perfectas.
Destacar al equipo de animación, sobre todo a Carlos y Blaki, que estuvieron en todo momento pendientes de no nos aburriésemos. Son unos grandísimos profesionales.
Sin duda volvería al hotel y lo recomiendo a todos

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Eduvigis-Trotamundos
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Es gratificante saber que ustedes han disfrutado de una excelente estancia y que nos hayan elegido por segunda vez como destino de sus vacaciones

Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que lo hicieron sentir bien atendidos, especialmente Carlos y Blackie.

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos amigos en este hotel una semana, todo genial, los servicios impecables, y la gente de animación increíble, Carlos, chihuahua, Lilly, blacky.... Todos increibles. Mención especial para Leiro, jefe de comidas que nos ayudó un montón

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Christian M
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Es gratificante saber que ustedes han disfrutado de una excelente estancia. Es un motivo de orgullo para nuestro equipo conocer que lo hicieron sentir bien atendidos.

Estamos encantados en enviarle su agradecimiento a Carlos, Chihuahua, Lilly, Blacky y Leiro.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Debido a la buena experiencia del año pasado decidimos volver a hacer nuestras vacaciones en este hotel, no solo por el Luxus que te puede ofrecer un hotel de 5 estrellas si no por lo bien que te hacen sentir todos y cada uno de sus empleados: animación, limpieza, cocina, camareros, jardinería, recepción etc.. siempre con una sonrisa en sus caras dispuestos a ayudarte en todo lo que les sea posible o incluso más. Quiero destacar sobre todo el trabajo de uno de los animadores, Decibon mejor conocido como SÚPER BLACKY :) , nos hizo disfrutar de cada una de sus actividades.Se nota que le gusta su trabajo y disfruta con ello.Nos lo transmite de una forma especial a nosotros, los huéspedes del hotel con su buena energía y motivación en cada uno de sus schows . Esperamos verte para el año que viene y seguir disfrutando de tu compañía. No quiero menospreciar al resto del grupo Alex, Amanda, Mylli, Eduardo(chupa), haciéndonos lo pasar genial. En el restaurante , Francisco y Aurora nos hacían sentir como en casa, siempre pendientes de si nos hacía falta algo en nuestra mesa. En conclusión unas vacaciones maravillosas,Samaná un lugar digno de ver y el Hotel Gran bahía principe Cayacoa una genial opción donde hospedarse y disfrutar al máximo.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Raquel L

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Hotel muy tranquilo y agradable. Típico resort caribeño, no muy grande y con personal muy amable. Buena animación y buena comida. La playa, con acceso curioso vía ascensor, parecía artificial y era un poco "floja", nada de aguas cristalinas. Nuestra habitación olía un poco a humedad. Buena opción.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Pazos85
División Cuarto... B, Director de Relaciones con Clientes en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimado Huésped,

En primer lugar hacerles saber que su opinión tiene un gran valor para nosotros, es por ello, que nos sentimos sumamente orgullosos y satisfechos por haberles dejado un grato recuerdo.

Comentarios como los que ustedes nos envían, son los que nos motivan como equipo a mejorar cada día la calidad de servicio que ofrecemos.

Esperamos poder recibirles nuevamente en una próxima ocasión y poder tener la oportunidad de seguir brindándoles las más memorables vacaciones. No dude en contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico info.cayacoa@bahia-principe.com.

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Albis Corredor

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel nos recibieron con mucha amabilidad y cortesía, reservamos para el punta Cana q es un hotel familiar al ver q éramos una pareja nos ofrecieron irnos al ámbar green sin ningún costo ,ahí tuvimos la mejor experiencia en servicios y amabilidad ,para nosotros es el mejor lugar para una pareja muy limpio todo ,en el lobby muchos servicios y atención especialmente de la supervisora de la bar green yuderki Morillo nos hizo sentir como en nuestra casa junto con su bartender Joaquín excelente su servicio y atención prepara unos Martíniz de lujo ,ya estamos planificando regresar ,nos llevamos mejor opinión de sus servicios y amabilidad muy profesionales los dos y las demás personas de su grupo ,en el servicio restaurante Bufet acuario conocimos a jazmín y María excelente servicio también nos sentimos como en familia, María con su gran sonrisa y jazmín nosnregalo el tradicional mamajuana una botella ya hecha que rico las dos son una gran equipo apreciamos todo y Graciass por su atención ,sigan así para q sigan cosechando amigos y no sólo clientes q van y vienen, la amistad dura para siempre .
Ah olvidaba algo a Joaquín lo bautizados como gasolina por su rapidez,
Gracias de nuevo yuderki Morillo por se especial con nosotros
Nos vemos de nuevo con un grupo bien grande de amigos q ya quieren ir a conocemos

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Arturo E C
División Cuarto... B, Guest Relations Manager en Grand Bahia Principe Cayacoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Bahía Príncipe Hotels & Resorts, su mejor hotel en Samaná.

Albis Corredor