“Cerca del hotel, una oferta mas”
Opinión sobre el Umbrellas Beach Bar

Umbrellas Beach Bar
Clasificado como N.º 5 de 73 Restaurantes en St. George
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

Buen lugar donde refrescarse sin entrar al hotel, pudimos ir , refrescarno y volver a disfrutar de la pplaya

Agradécele a guardadacristo
Escribe una opiniónOpiniones (1,986)

2 - 6 de 1,987 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante encantador, con una carta sencilla muy americano, muy de playa . Tiene una terraza fenomenal delante y otra en el piso superior con una vista excepcional . Merece la pena . Iremos con frecuencia.!

Agradécele a Drzit0
Opinión escrita 13 de febrero de 2016

Es un bar de playa con muy buena cocina a un precio conveniente.
Durante mi estadía fui varias veces y pedí diferentes platos y me gustaron todos.
Es un bar muy concurrido y a veces hay que esperar un poquito pero enseguida se libera alguna mesa.
Tiene muy buenos postres ;)

Agradécele a Adriwanderlust
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Quizas el local mas famoso de la isla. A pesar de tener cierto recelo, supero todas mis expectativas. Atencion por encima del promedio. Ambiente fumadores / no fumadores. Increible vista desde el segundo piso. Mis queridos amigos norteamericanos son increiblemente adictos a comer hot wings, por ende, es el plato que mas tarda (hasta 20 minutos). Al estar a la orilla de la playa, puedes ir solo a tomar unos tragos. Si vas en la tarde, lleva tu camara para capturar buenos momentos. Excelente relacion calidad / precio.

Agradécele a Angel A
Umbrellasbar, Manager en Umbrellas Beach Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2015
Traductor de Google

Hello Angel A,

Thank you for the amazing review. We are delighted to hear about your time at Umbrellas Beach Bar. We do indeed have smoking and non smoking areas which are all open air ventilation.
Our wings do take a bit longer than many of our other dishes due to the fact of the quantity of meat and in any restaurant need to be cooked through. However, being one of our most popular items it is well worth the wait, that we promise.

We have communicated your comments back to our team!

Thank you,

Umbrellas Management

Opinión escrita 6 de octubre de 2014

tiene happy hours y las cervezas salen solo a 4EC$ en hora normal cuestan 5 EC$ que igual es buen precio, se puede pasar un rato agradable frente al mar comer algun pasapalo y tomar unas cuantas cervezas por buen precio, pedimos coctel de lambi y estaba muy rico aunque le faltaba un toque de limon pero se lo pedimos a las meseras y muy amablemente lo llevaron a la mesa y con el limon quedo perfecto

Agradécele a aliexka