Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Le Relais du Moulin(Sainte-Anne)
USD 206
USD 200
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Le Rotabas(Sainte-Anne)
USD 92
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 169
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 141
USD 135
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Casa Boubou(Sainte-Anne)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Agoda.com
Ver detalles
USD 89
Agoda.com
Ver detalles
USD 535
clubmed.us
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ti'Village Creole(Sainte-Anne)
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Le Diwali(Sainte-Anne)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,015)
Filtrar opiniones
1,015 resultados
Calificación de viajeros
375
387
157
62
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
375
387
157
62
34
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,015 opiniones
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Al llegar (muy mal indicado) nos intentaron alojar en una habitacíon diminuta, oscura, con vista a los tejados de los vecinos... La iluminación general no funcionaba por dos motivos: faltaba la bombilla y estaba LLENA de insectos muertos. El armario (muy pequeño) tenía atascadas las puertas y no se podían abrir, igual que la puerta de cristal para acceder a la terraza. El espacio entre la cama y la pared era insuficiente para abrir la maleta totalmente. Lo mejor es la nevera, fuera del hueco destinado a ella en la cocina... pero al moverla para ponerla en su sitio... la obra no estaba terminada, se veia la tierra sobre la que se ha construido la habitación, la humedad había dado lugar a bichos y hongos diferentes, Absolutamente anithigienico, inaceptable.
Nos camibaron de habitación, las condiciones mejoraron, excepto por la terraza, donde descansaban dos tumbonas con unos colchones para tomar el sol, sucios, rotos y podridos de la lluvia constante sin ningún tipo de protección o cuidado, igual que las que se encuentran en la playa privada del hotel.
La instalación electrica es tan antigua que una subida de tensión destrozó las bombillas del baño, la televisión y todo lo que estaba enchufado a la red en ese momento. Tardaron un día en solucionarlo, y con las escuetas indicaciones del la empleada responsable del hotel nosotros mismo tuvimos que buscar un cargador para el PC que nos reventó. Al presentar la factura nos pagaron con un cheque, que hubo que ir a cobrar (de nuevo) a Pointe-à-Pitre, pero ese cheque solo lo podía cobrar el titular de la cuenta... o sea el hotel la Toubana.!!!!!!
Vuelta a reclamar...
La caja fuerta permaneció cerrada durante 3 días, hasta que la cambiaron, utilizando nuestros utensilios personales para forzarla.
El restaurante sólo tiene dos camareros que se colapsan en la cena, y se tarda 2 horas en pedir un plato y que te lo sirvan. Los niños se dormian sobre las mesas, en otra mesa les daba tiempo de salir a fumar uno por uno mientras esperaban a que les retirasen el primer plaro (conté una hora, me fui y continuaron esperando).
Eso si, nos cambiaron los cuchillos por unos de cortar carne, según el chico de recepción por nuestra petición (cosa que no habíamos solicitado) y al avisar de que el huesped que sí lo solicitó debía estar esperando, otra empleada nos asegura que se han revisado todos los apartamentos uno por uno para solucionar cualquier deficiencia (absolutamente falso).
Los pájaros se comen tu desayuno mientras vas a por el zumo, los mismo pájaros que "defecan" en las sillas a todas horas.
El chico de recepción, sin solicitarlo, nos aseguró que debido a la temprana hora del Check-out, podríamos tomar algo en el restaurante ya que desde las 6:00 hay gente, incluso que podríamos contar con que el guardía de seguridad nos podría ayudar... ni cocina, ni guardia, ni recepción, allí no había nadie a las 6:30.
Lo mejor del hotel fue dejar la llave y cambiar de a otro hotel donde la categoria era inferior pero el trato fue muy muy superior a lo que se espera de un 4 estrellas.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a JordiCule
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de abril de 2017

Estadía: abril de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones