Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si tuviera manutencion y buen gusto seria un paraiso”
Opinión sobre el La Toubana Hotel & Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 6 sitios más
La Toubana Hotel & Spa
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sainte-Anne
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 6 diciembre 2014

Ubicado en un lugar paradisiaco con unas vistas inmejorables, este hotel posee unos bungalows, oscuros antiguos y mal mantenidos con unas TV de 20 pulgadas que tienes que verlas con largavistas, un internet casi inexistente y una cocineta que parece digna de una barraca militar mas que de un hotel de supuesto lujo.
Es Carisimoooo por lo que ofrecen (superior a 250 dólares) y no vale la pena para nada.
Tiene un buen desayuno mirando la piscine infinita y el mar espectacular.
Espero lo mejoren para poder regresar, porque no vale la pena en las condiciones actuales

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a sebaini
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (936)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 936 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2011

Nos dejamos seducir por la bonita postal que venden: conjunto de bungalows modernos con bonitas vistas al mar. Aunque no están mal, (la relación calidad-precio en hoteles de Guadaloupe deja bastante que desear y más en esta zona), es cierto que la cocina estaba un poco desfasada, había olorcillo a rancio cuando entrabas en ella. La habitación estaba bien, aunque un poco pequeña y con muebles de escasa calidad. El baño lo mejor, un poco incordio lo de la iluminación con sensor de movimiento. El personal de recepción bastante seco y desagradable con nosotros. En resumen, la exclusividad que venden no es tal, y estoy seguro que por 210€ la noche se pueden encontrar mejores ofertas en la misma zona.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
4  Agradécele a atleticos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2011

Al llegar (muy mal indicado) nos intentaron alojar en una habitacíon diminuta, oscura, con vista a los tejados de los vecinos... La iluminación general no funcionaba por dos motivos: faltaba la bombilla y estaba LLENA de insectos muertos. El armario (muy pequeño) tenía atascadas las puertas y no se podían abrir, igual que la puerta de cristal para acceder a la terraza. El espacio entre la cama y la pared era insuficiente para abrir la maleta totalmente. Lo mejor es la nevera, fuera del hueco destinado a ella en la cocina... pero al moverla para ponerla en su sitio... la obra no estaba terminada, se veia la tierra sobre la que se ha construido la habitación, la humedad había dado lugar a bichos y hongos diferentes, Absolutamente anithigienico, inaceptable.
Nos camibaron de habitación, las condiciones mejoraron, excepto por la terraza, donde descansaban dos tumbonas con unos colchones para tomar el sol, sucios, rotos y podridos de la lluvia constante sin ningún tipo de protección o cuidado, igual que las que se encuentran en la playa privada del hotel.
La instalación electrica es tan antigua que una subida de tensión destrozó las bombillas del baño, la televisión y todo lo que estaba enchufado a la red en ese momento. Tardaron un día en solucionarlo, y con las escuetas indicaciones del la empleada responsable del hotel nosotros mismo tuvimos que buscar un cargador para el PC que nos reventó. Al presentar la factura nos pagaron con un cheque, que hubo que ir a cobrar (de nuevo) a Pointe-à-Pitre, pero ese cheque solo lo podía cobrar el titular de la cuenta... o sea el hotel la Toubana.!!!!!!
Vuelta a reclamar...
La caja fuerta permaneció cerrada durante 3 días, hasta que la cambiaron, utilizando nuestros utensilios personales para forzarla.
El restaurante sólo tiene dos camareros que se colapsan en la cena, y se tarda 2 horas en pedir un plato y que te lo sirvan. Los niños se dormian sobre las mesas, en otra mesa les daba tiempo de salir a fumar uno por uno mientras esperaban a que les retirasen el primer plaro (conté una hora, me fui y continuaron esperando).
Eso si, nos cambiaron los cuchillos por unos de cortar carne, según el chico de recepción por nuestra petición (cosa que no habíamos solicitado) y al avisar de que el huesped que sí lo solicitó debía estar esperando, otra empleada nos asegura que se han revisado todos los apartamentos uno por uno para solucionar cualquier deficiencia (absolutamente falso).
Los pájaros se comen tu desayuno mientras vas a por el zumo, los mismo pájaros que "defecan" en las sillas a todas horas.
El chico de recepción, sin solicitarlo, nos aseguró que debido a la temprana hora del Check-out, podríamos tomar algo en el restaurante ya que desde las 6:00 hay gente, incluso que podríamos contar con que el guardía de seguridad nos podría ayudar... ni cocina, ni guardia, ni recepción, allí no había nadie a las 6:30.
Lo mejor del hotel fue dejar la llave y cambiar de a otro hotel donde la categoria era inferior pero el trato fue muy muy superior a lo que se espera de un 4 estrellas.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
6  Agradécele a JordiCule
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Sainte-Anne o cerca de este lugar
A 11.3 kilómetros
La Creole Beach Hotel & Spa
A 6.9 kilómetros
Le Relais du Moulin
Le Relais du Moulin
N.° 3 de 9 en Sainte-Anne
119 opiniones
A 9.0 kilómetros
Hotel Amaudo
Hotel Amaudo
N.° 1 de 8 en Saint François
490 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 10.7 kilómetros
Auberge de la Vieille Tour
Auberge de la Vieille Tour
N.° 4 de 23 en Gosier
479 opiniones
A 11.4 kilómetros
Mahogany Hotel Residence and Spa
A 35.8 kilómetros
Le Jardin Malanga
Le Jardin Malanga
N.° 1 de 3 en Trois Rivieres
308 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en La Toubana Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre La Toubana Hotel & Spa

Dirección: 4 On N, Sainte-Anne 97180, Guadalupe
Ubicación: Caribe  > Guadalupe > Grande-Terre Island > Sainte-Anne
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º2 de 9 hoteles en Sainte-Anne
Rango de precios: $5,632 - $12,561 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Toubana Hotel & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Toubana Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Toubana
La Toubana Ste Anne
La Toubana Hotel & Spa Guadalupe/Sainte-Anne, Caribe 

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil