Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Visa Lodge
Hoteles cercanos
Servotel(Port-au-Prince)
USD 126
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Marriott Port-au-Prince Hotel(Port-au-Prince)
USD 189
Marriott Hotels
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 78
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 134
USD 115
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Elite Hotel Haiti(Port-au-Prince)
USD 138
USD 115
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Haiti Communitere(Port-au-Prince)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Palm Inn(Port-au-Prince)
USD 97
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Oloffson(Port-au-Prince)
USD 85
Travelocity
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Eucalyptus Guest House(Port-au-Prince)
USD 100
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Estinfil GuestHouses(Port-au-Prince)
USD 77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Calificación de viajeros
16
32
17
6
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
16
32
17
6
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 75 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buena variedad en el menu a medio dia, la atencion siempre es con una sonrisa. El sabor de los alimentos es bueno, los jugos variados y saludables. Los visitantes se sorprenden por el buen bar y postres. No me hospede en el hotel por estar en otro mas practico

Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de marzo de 2007

Hola, a pesar de que el hotel en sentido general ofrece los servicios elementales para una estancia acogedora, debo decir que fue pésima la atención de la mayoría de los trabajadores con respecto a los huéspedes, y en este caso, me estoy refiriendo a unos amigos, mi esposo y quien escribe, quienes estuvimos hospedados allí por una semana que nos pareció eterna. Nosotros no hablamos ni francés, ni inglés, ni creole, pero algunos de ellos sí hablan español, o por lo menos se hacen entender. Por eso no entendemos por qué no nos explicaron, por ejemplo, que el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación. Cierto es que algunas habitaciones tienen tal aviso en su puerta principal, pero, por ejemplo, la nuestra, no lo tenía, de modo que si no se nos informaba, no teníamos opción de enterarnos. Inclusive, el primer día pagamos el desayuno (equivalente a unos 24 USD) y nadie, en ningún momento, nos dijo que podíamos desayunar gratuitamente. Sólo a los 4 días de estancia, de casualidad, al entrar un familiar nuestro a la página web del hotel, fue que nos enteramos de que el desayuno estaba incluido. Cuando fuímos a reclamar, esbozaron una sonrisa de oreja a oreja y nos dijeron: "sí, tá incluido". Y cuando le preguntamos a la recepcionista por qué no nos lo habían informado, nos dijo que ése no era su problema. Lógicamente, a partir del día siguiente, fuímos a desayunar como Dios manda. Y no se pueden imaginar la actitud que tomaron los dependientes. Cuando había tazas, faltaban los platos, y cuando no, el pan, el yogurt, el café, o cualquiera de los productos a disposición de los comensales. Teníamos que estar pidiendo contínuamente el reabastecimiento de una u otra oferta del desayuno, y a ojos vista estaba el desgano conque nos traían las cosas, después de varios minutos de espera. A la hora de la cena, como ya éramos conocidos por reclamar nuestros derechos, éramos los últimos en ser atendidos, a pesar de haber llegado antes que muchos otros huéspedes. Estos son algunos ejemplos de toda una lista de desatenciones recibidas en dicho hotel. Espero que le sirvan a quien corresponda para tomar las medidas pertinentes, de modo que en el futuro no se vuelvan a presentar situaciones tan deprimentes como las que experimentamos nosotros.

  • Estadía: febrero de 2007, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3  Agradécele a claudin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones