“mercantilismo de un rastafari”
Opinión sobre el Nine Miles

Nine Miles
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 99.00*
Recorrido privado por Nine Mile, recorrido de Bob...
Clasificado como N.º 54 de 285 cosas que hacer en Jamaica
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

es una lastima que este mausoleo se convirtiera en un centro mercantil en el que lo que le interesa a los administradores es cobrar los 25 dólares por entrada.
y guía turístico. empezando que solo en inglés. pero bueno ese es mi problema no saber este idioma. El recorrido no lo permiten sino es con un guía. y para el precio deberían ser grupos de 10 y no de 25 como nos enviaron y a una velocidad que los 25 dólares se terminan en 30 minutos y después hay que salir o lo hechan. no sin antes que el guía se coloque en la puerta de salida pidiendo la propina de manera que lo que más le interesó fue esa parte y no el conocimiento que haya trasmitido. este guía ni siquiera permitió un selfie seguro por su grandeza espiritual. y los souvenir son demasiado caros. solo me pregunto cuanto de este dinero quedará para el desarrollo de la comunidad donde nació este gran hombre

1  Agradécele a magon33

Opinión escrita 12 de julio de 2017

El camino para llegar es muy peligroso y largo,muchas curvas,no vayas por tu cuenta,contrata alguien que lo haga.Una vez adentro cambia todo,el recorrido con el guia es espectacular,se puede fumar, hay una banda en vivo. y podes visitar los mausoleos de la familia de Marley.la entrada de 25 U$D.Muy buena Vibra.Contratamos un taxi que nos espero y nos trajo de regreso,iba a caño lleno!

1  Agradécele a pablo_mayorga
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Este lugar de verdad que te conecta con el espíritu Rasta y la filosofía de vida de Bob Marley, una bendición. Que sencillez y a su vez que acogedor el lugar, después de una larga travesía por las "montañas de Jamaica" te maravillas con el lugar y el espacio de quietud y la historia de Bob, nos dejen de ir.

Agradécele a Rodrigo V
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

fui especialmente el 11 de mayo de 2016 , a los 35 años de la muerte de Bob, fue un sueño haber llegado a este lugar, el viaje entre las montañas es de mucha adrenalina y hermoso, por calles en precipicios al borde de las montañas.
En el lugar te cobran entrada y luego los guias te piden su propina . Primero pasas por salas donde hay afiches, recuerdos, discos de oro y la famosa guitarra con el rostro de Marley. luego pasas por el patio donde te recibe una banda tocando , y subis al Mount Zion donde estan los restos de la madre Cedella Booker y los de Marley. Junto a lo que fue su habitacion, donde te muestran la cama y las sillas que eran de El, en la parte de afuera es comun que te digan de acostarte sobre la oca que el solia acostarse a mirar el cielo.

2  Agradécele a Mathias M
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Ir a Jamaica y no visitar el mausoleo de Bob Marley es un pecado, desde el momento que ingresas por los portones del recinto arranca la experiencia Rastafari, los guías, el lugar, el ruido y el OLOR te van llevando por un recorrido que finaliza en la misma tumba del rey del reggae Jamaiquino. Es un paseo para abrirse a las experiencias (Sobretodo aquellos que jamas han experimentado esas cosas)

1  Agradécele a Gonzalo R