Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Reggae Reef No Problem”
Opinión sobre el Royal Reef

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 2 sitios más
Royal Reef
En el puesto n.º48 de 64 hoteles en Montego Bay
Opinión escrita 30 enero 2017

El eslogan de “Jamaica No Problem” lo aprendí en este hotel. Como tengo una trayectoria en Tripavisor, seré crítico y realista con este hotel, aunque tengo sentimientos encontrados. En primer lugar me molesta ver en Booking unas fotos falsas o montajes, que lamentablemente desprestigian la credibilidad de este hotel. No sé qué pretenden con fotos donde se muestra: comida tipo buffet?, flotador en el mar?, sillón en la piscina?, todo esto no existe y le hace mal a la publicidad del hotel.
Este hotel Royal Reef o ahora Reggae Reef lo encontré buscando uno de costo mediano, con instalaciones aceptables y que estuviera frente al mar. Quizás no me di cuenta que estaba muy lejos de Montego Bay y que los taxis saldrían caros, aunque al final nos dimos cuenta que existen los Route taxis (colectivos que se desplazan por las autopistas) que son mucho más económicos. Finalmente no fue tanto drama estar lejos.
El hotel cuenta con una linda vista al mar, pequeña playa privada, aunque no sirve para bañarse pues es poco profundo y con rocas, piscinas, hidrobañera, jardines, etc.
Lo primero que no me gusto es que ya no tenían pago con tarjeta de crédito, lo cual me generó muchos problemas y tiempo perdido yendo a sacar varias veces dinero de algún cajero automático. Esta situación es inaceptable en los tiempos modernos que vivimos. Lo otro que no me gustó nada, fue que como llegamos el día 31 de diciembre, esperábamos una cena especial y celebración del año nuevo, lamentablemente no fue así, a pesar que nos habían dicho que sí.
Las habitaciones son regulares, acorde al precio, nada lujoso, solo lo justo para dormir y bañarse. Nuestro baño carecía de ventana, o sea tenía solo el hueco en la pared pero no el marco,¿?, porque no la reparaban? no lo sé, tampoco reclamamos. Al menos la vista dada al mar y era agradable ducharse viendo el mar. El servicio de la habitación es bueno, cambian las toallas todos los días y creo que las sabanas también, dejan bastante limpio, nada que decir en este punto.
Este hotel tiene 19 habitaciones, amplios salones y comedor (aunque no se ocupan,¡?), bar en la terraza, sala de estar, cocina, etc. Posee bastante personal para el tamaño del hotel, encontrábamos raro eso, luego nos dimos cuenta que son bastante relajados e ineficientes. Muy amables y simpáticos todos, especialmente Kim que era la recepcionista cuando llegamos, aunque después la vimos en otras labores distintas ¡?. Oliver el administrador muy amable igual y con excelente disposición para lo que tu necesites, fiel al eslogan No problem!.
Lo malo de este hotel, y que al final logramos no hacernos problemas, es la alimentación. Su web dice All Inclusive, aunque nosotros no teníamos este régimen, gracias a dios, es muy presuntuosa esa clasificación pues tiene graves falencias. Tiene un comedor que no se utiliza, por lo que debes comer donde se te ocurra, en la terraza, piscina, salas de estar, etc. El servicio es malo y lento, las mujeres que atienden son lentas, descuidadas y olvidadizas. Las mesas sucias y sin manteles en general, a veces llegaba la comida pero no los cubiertos, había que estar solicitando todo, los bebestibles, o servilletas o destapador, etc. A veces pedias algo y no llegaba nunca, al parecer se le olvidaban las cosas a las que atendían, era raro pues éramos los únicos por atender. En fin un desastre como atención.
Respecto a las comidas, si te gusta comer el mismo plato todos los días, perfecto!. Sí, el mismo plato todos los días!, al almuerzo, hamburguesa con papas fritas, y a la cena carne con arroz, ensalada de papas y ensalada de verduras. Aunque, para ser justos, eran sabrosos los platos, pero abusaban de la pimienta y lo picante, después nos dimos cuenta que es típico de la comida jamaiquina. Nosotros en general no almorzábamos en el hotel pues siempre salíamos de tour y a conocer Jamaica, pero en las noches era más complicado, pues no habían muchos restaurantes cerca, y los taxis eran caros. Era insólito que el menú fuera siempre el mismo.
Si tuviera que hacer una recomendación a Oliver, sería que debe tener comidas distintas todos los días, y al menos la opción de 2 platos distintos para sus pasajeros. El hotel tiene mucho potencial y las instalaciones adecuadas, pero en este aspecto se debe redefinir para hacer grata la estadía de los pasajeros. No creo que sea muy difícil hacerlo.
Nosotros teníamos incluido el desayuno en el valor de la habitación, que era al menos un poco más variado (fruta, huevos, pan o bien el desayuno Jamaiquino, que la verdad no me gusto), el resto de las comidas se cancelaba aparte. Acá la administración y su personal pecaron de desordenados y despreocupados. Al final de la estadía solicitamos la cuenta. El alojamiento la había pagado antes en efectivo, pero faltaba el consumo aparte. Se pusieron a indagar las anotaciones en un libro, no llevaban un registro en el computador, y finalmente lo que ellos tenían anotado era muy inferior a lo que realmente consumimos. Acordamos que se lo pagaría por una página web que dispone del pago en línea, luego de que él me enviara la oferta, a la fecha aún espero que me envié el cobro.
En fin, si eres un pasajero exigente, no vengas a este hotel, si eres un pasajero relajado y que no cenará regularmente en este hotel, ven, además te saldrá más económico pues muchas de las cosas que consumas finalmente no te las cobraran...jaja.
Igual con mi familia agradecemos a todo el personal del Reggae Reef Hotel por hacernos pasar una semana agradable, lamentamos no habernos podido despedir de todos, pues en general los jamaiquinos son personas muy simpáticas y amables.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a deReque
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (30)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 30 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 20 junio 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 mayo 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 mayo 2017

Estadía: diciembre de 2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Montego Bay o cerca de este lugar
A 3.4 kilómetros
Palm View Guest House & Conference Center
Palm View Guest House & Conferen...
N.° 47 de 64 en Montego Bay
42 opiniones
A 3.0 kilómetros
Caribic House
Caribic House
N.° 30 de 64 en Montego Bay
83 opiniones
A 20.0 kilómetros
Emerald View Resort
Emerald View Resort
N.° 2 de 44 en Montego Bay
253 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 30.9 kilómetros
Fisherman's Inn
Fisherman's Inn
N.° 3 de 6 en Falmouth
24 opiniones
A 33.9 kilómetros
The Residences at Briarwood
The Residences at Briarwood
N.° 4 de 6 en Falmouth
7 opiniones
A 2.5 kilómetros
Polkerris Bed and Breakfast
Polkerris Bed and Breakfast
N.° 1 de 44 en Montego Bay
428 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Royal Reef? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Royal Reef

Dirección: Lot 99 Greenwood | P.O. Box 10, Montego Bay, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint James Parish > Montego Bay
Servicios:
Desayuno gratis Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º48 de 64 hoteles en Montego Bay
Cantidad de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Reef con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Reef Montego Bay
Royal Reef Jamaica/Montego Bay

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil