“Ubicación perfecta” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Sand Castles Resort

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sand Castles Resort
En el puesto n.º20 de 36 hoteles en Ocho Ríos
boston,ma
“Ubicación perfecta”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 octubre 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Volvería, en realidad fue mi tercera estancia, me gustó más cuando tenían animación durante el día y cada noche, y el buffet, pero sé que no todo el mundo participaba y podía haber sido caro. Me lo pasé genial y no tenía un guía turístico para ir a sitios. Me encanta la ubicación y la cocina americana, el personal también era genial, y Dave es muy especial.

Agradécele a rapnrose

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    2.5 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Luton, Reino Unido
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Tuve una estancia relajada sin toda la falsedad que hay en otros hoteles. Limpiaban la habitación cada día, el personal era muy amable. Le he recomendado este hotel (Sancastles) a al menos tres amigos, que están de acuerdo, y hasta a mi madre, que es quisquillosa.

En resumen, me encantó, a mi hermana le encantó, a mi madre (jamaicana) le encantó, y yo, definitivamente, volveré.

1 Agradécele a Phee
Oklahoma
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos alojamos en el Sandcastles del 26 de mayo al 2 de junio de 2007 y disfrutamos mucho de nuestra estancia. El sitio es antiguo, pero el personal hace un trabajo realmente bueno a la hora de hacer que el sitio funcione. El personal de limpieza hizo un trabajo genial, limpiando cada día, todo está a poca distancia andando, la playa, las tiendas, los clubes, etc. En resumen, nos lo pasamos genial.

2 Agradécele a richOklahoma
London
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 mayo 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Mi familia y yo nos hemos alojado en el Sandcastles varias veces. Algunas de las habitaciones son muy básicas y no les irían mal unas reformas. Sin embargo, dicho esto, nos pareció que estaban muy limpias. Si tuvimos algún problema, informamos en recepción, y lo solucionaron. No recuerdo por qué, pero una vez pedimos un cambio de habitación y se hizo sin molestia ni jaleo.
En resumen, aunque el Sandcastles no es uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado, está bien situado, en el centro de Ocho. La comida es buena (especialmente el desayuno) y el personal, servicial.

2 Agradécele a Eugene29
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ocho Ríos

Información adicional sobre Sand Castles Resort

Establecimiento: Sand Castles Resort
Dirección: 1 Main Street, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Traslado en bus Suites Piscina
En el puesto n.º20 de 36 hoteles en Ocho Ríos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,052 - $4,726
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sand Castles Resort 3*
Cantidad de habitaciones: 174
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Castles Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Castles Hotel Ocho Rios
Sand Castles Ocho Rios
Sandcastles Ocho Rios
Sandcastles Beach
Sandcastles Resort Jamaica
Sand Castles Resort Jamaica/Ocho Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?