Sand Castles Resort
Reggae Hostel Ocho Rios(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 41
  • Bar/Salón
Hibiscus Lodge Hotel(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 75
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Casa De Shalom(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 76
USD 66
USD 45
USD 41
  • Internet gratis
Chrisanns Beach Resort(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 86
Ocean Sands(Ocho Ríos)
USD 65
USD 398
USD 339
  • Estacionamiento gratis
Moon Palace Jamaica(Ocho Ríos)
USD 641
USD 473
Bookit.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 540/noche de este hotel.

The Blue House Boutique Bed & Breakfast(Ocho Ríos)(¡Muy buen precio!)
USD 160
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2007

Windsor, Connecticut, Estados Unidos de América.
He vuelto hace dos días, mi marido y yo pasamos 21 noches en el Sandcastle Beach Resort.
Tuvimos que pagar (diez dólares) por el mando a distancia, pero los recuperamos cuando nos fuimos, el personal era muy amable y agradable con nosotros, nos encantó el Sandcastle y volveremos pronto.

1  Agradécele a Goldteng
Opinión escrita 29 de octubre de 2007

Volvería, en realidad fue mi tercera estancia, me gustó más cuando tenían animación durante el día y cada noche, y el buffet, pero sé que no todo el mundo participaba y podía haber sido caro. Me lo pasé genial y no tenía un guía turístico para ir a sitios. Me encanta la ubicación y la cocina americana, el personal también era genial, y Dave es muy especial.

Agradécele a rapnrose
Opinión escrita 9 de julio de 2007

Tuve una estancia relajada sin toda la falsedad que hay en otros hoteles. Limpiaban la habitación cada día, el personal era muy amable. Le he recomendado este hotel (Sancastles) a al menos tres amigos, que están de acuerdo, y hasta a mi madre, que es quisquillosa.

En resumen, me encantó, a mi hermana le encantó, a mi madre (jamaicana) le encantó, y yo, definitivamente, volveré.

1  Agradécele a Phee
Opinión escrita 7 de junio de 2007

Nos alojamos en el Sandcastles del 26 de mayo al 2 de junio de 2007 y disfrutamos mucho de nuestra estancia. El sitio es antiguo, pero el personal hace un trabajo realmente bueno a la hora de hacer que el sitio funcione. El personal de limpieza hizo un trabajo genial, limpiando cada día, todo está a poca distancia andando, la playa, las tiendas, los clubes, etc. En resumen, nos lo pasamos genial.

2  Agradécele a richOklahoma
Opinión escrita 13 de mayo de 2007

Mi familia y yo nos hemos alojado en el Sandcastles varias veces. Algunas de las habitaciones son muy básicas y no les irían mal unas reformas. Sin embargo, dicho esto, nos pareció que estaban muy limpias. Si tuvimos algún problema, informamos en recepción, y lo solucionaron. No recuerdo por qué, pero una vez pedimos un cambio de habitación y se hizo sin molestia ni jaleo.
En resumen, aunque el Sandcastles no es uno de los mejores sitios en los que nos hemos alojado, está bien situado, en el centro de Ocho. La comida es buena (especialmente el desayuno) y el personal, servicial.

2  Agradécele a Eugene29