“supero nuestra expectativas”
Opinión sobre el ClubHotel Riu Ocho Rios

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ClubHotel Riu Ocho Rios
En el puesto n.º8 de 35 hoteles en Ocho Ríos
Opinión escrita 5 noviembre 2017

Realmente despues de leer las opiniones de otros viajeros, no iba con buena predisposicion, teniamos programado viaje a saint martheen pero por el temporal tuvimos que cambiar de destino, nos sorprendio desde el ingreso, nos tocaron dos personas amables en recepcion que hablaban castellano y nos explicaron todo muy bien, el ambiente es espectacular, tragos y comida todo el dia, en la playa si bien es super picante la comida, tienen todos los dias pollos y chorizos, y sino los restaurantes buffe, pasamos una semana espectacular con amigos, y realmente es un lugar al que volveria, los shows no son gran cosa, pero como se esta realmente cansado de la playa y las piscinas, para nosotros no tenia mayor importancia, no dejen de hacer las excursiones a la casa de bob marley, las cascadas y la interactuacion con delfines, realmente maravilloso todo

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a viajerita2015
Escribe una opiniónOpiniones (9,019)

6 - 10 de 9,019 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2017

Recepción poco amable y no entienden el castellano. Además de no poner ningún interés en comunicarse si hablas poco inglés.
La subdirectora Inés, se presentó al día siguiente al grupo de españoles y realmente fué muy atenta. Al igual que Paola que fué muy agradable y simpática.
La habitación limpia, aunque muy antigua y le hace falta una mano de pintura. Muebles viejos, TV de CRT de pena, olor a humedad que se queda pegado a la ropa, baño limpio aunque un poco dejado. El mejor aire acondicionado que he visto en una habitación de hotel.
Las piscinas bastante bonitas aunque un poco sucias en sus alrededores.
La playa, lo mejor del hotel en la parte de la piscina infantil. Al ser tan grande hace que las piscinas y la misma playa no se saturen y a cualquier hora que vayas encuentres una sombra. Un poco más de limpieza no le iría nada mal.
Mucho personal trabajando, pero con pocas ganas. Nada amable (en especial con los españoles). El grupo de animación de lo peor que he visto en mi vida. Los camareros parece que te hacen un favor al servirte, desganados, antipáticos y muy bruscos. Te reciben con una sonrisa y cuando les hablas en castellano les cambia la cara y se ponen a hablar entre ellos en patois con risas.
El desayuno correcto.
La comida con muy poca variedad aunque aceptable.
La cena bastante mejor.
En general bastante decepción, aunque supimos "pasar" del personal y disfrutamos de las instalaciones.

5  Agradécele a nuriaynando
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en ClubHotel Riu Ocho Rios, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimado cliente,

Agradecemos que nos haga llegar sus impresiones y que valore positivamente nuestro servicio de limpieza.

Sentimos que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Respecto al servicio ofrecido por el personal, nos sorprende leer lo que nos comenta. Sepa que formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a nuestros huéspedes, sin tener en cuenta su lugar de origen. De todos modos pasaremos sus comentarios para que puedan tenerse en cuenta en el futuro.

Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles.

ClubHotel Riu Ocho Ríos

Opinión escrita 22 agosto 2017

El hotel elegido para disfrutar de nuestra luna de miel fue el Hotel Riu Ocho Ríos, y nuestra experiencia ha sido bastante negativa.

La noche de la llegada, tras sufrir un cambio en la hora del vuelo, y aterrizar en la isla a las 22:15h aproximadamente, realizamos el check-in en el hotel sobre las 02:30h de la madrugada, cuando el recorrido se realiza en poco menos de 1 hora y media. Y eso que el conductor del autobús para el desplazamiento desde el aeropuerto hasta el hotel hacía caso omiso a los límites de velocidad y las normas de circulación, poniendo en serio peligro nuestra seguridad. Entiendo que esto no es responsabilidad del hotel, pero ayuda a ponerse en situación.

Antes de la llegada al hotel, la guía de Quelonea que nos acompañó en el autobús nos aseguró, tras preguntarle, que dispondríamos de un bar dentro del complejo para cenar algo, abierto las 24h (Sports Bar) Cuando llegamos, tras una recepción bastante pobre, con recepcionistas que no hablaban español (la tónica general del hotel) y trasladar por nuestra cuenta las maletas a la habitación, nos dirijimos a ese bar para cenar algo. La imagen fue lamentable: escasa comida, por no decir nada, con un aspecto asqueroso, muchísima suciedad, y una clientela que dudamos estuviera alojada en el hotel. Durante el camino de vuelta a la habitación pudimos ver muchos restos de comida en el pasillo abalconado que llevaba a nuestra Junior Suite (pulsera dorada).

Al día siguiente, tras la reunión correspondiente con la guía que, según ella estaría con nosotros toda la semana, pudimos comprobar otros aspectos del hotel que nos disgustaron completamente, hasta el punto de tener un nefasto recuerdo de nuestra luna de miel:
- trato por parte del personal bastante mejorable: aunque los subdirectores eran españoles y se ofrecieron a atendernos siempre que lo necesitáramos, nadie hablaba español, y el inglés que hablaban tampoco era un inglés común, con lo que la comunicación era complicada. Lo peor de todo es que no realizaban el más mínimo esfuerzo por hacerse entender, incluso algunos resultaban antipáticos por el hecho de no entenderles.
- suciedad: general en el hotel, aunque más por la clientela de determinadas nacionalidades que por el servicio de limpieza, que continuamente estaba limpiando. Las normas de higiene y vestimenta que todos conocíamos eran olvidadas por muchos clientes en los buffets de comida, y nadie les decía nada. Aunque también tuvimos episodios desagradables con los alimentos (cucarachas correteando entre el pan, avispas flotando en alguna salsa...) y con los vasos de plástico en los que se servían los cócteles, recogidos por el personal del hotel en la playa o la piscina y reutilizados una y otra vez con un lavado demasiado ligero. Entendemos que en el hotel haya insectos, debido al entorno, pero que existan colonias de gatos que campan a sus anchas entre los huéspedes mientras estos desayunan, nos parece excesivo. Y las piscinas estaban exageradamente sucias (no sólo por el color del agua, sino por lo que se podía encontrar en el fondo).
- calidad de la comida muy pobre, con mucha variedad pero de baja calidad, con horarios poco adaptados a la clientela europea.
- ningún detalle por ser una luna de miel, contrastado con otros huéspedes del hotel que se alojaban en habitaciones dobles sin más.
- animación muy centrada únicamente en show nocturno.
- la cerradura electrónica de la habitación fallaba casi a diario y, aunque de comunicó en recepción, nadie la reparó.
- debido a estar alojados en una Junior Suite disponíamos de una mini-recepción personal, y continuamente éramos derivados a la recepción común a todo el hotel.
- los precios de los artículos en las tiendas de recuerdos no especificaban la tasa, y esta tasa oscilaba sin criterio alguno.
- el día de salida solicitamos a los subdirectores un "late check-out", debido a que el día de la llegada habíamos llegado tan tarde al hotel, y no nos gustaba la idea de andar deambulando por el hotel desde las 12:00h de la mañana hasta las 18:00h que nos pasaran a recoger para llevarnos al aeropuerto. Nos dijeron que no era posible, concediéndonos únicamente 30 minutos de cortesía a mayores para dejar la habitación. Aunque pudimos hacer uso del hotel como si aún estuviéramos alojados (comida, toallas, playa...) el "vestuario" que nos dejaron para ducharnos y cambiarnos eran 3 duchas sin champú ni gel, sin intimidad ninguna, y totalmente saturadas por el volumen de clientes que nos encontramos en la misma situación. Ellos nos habían asegurado la noche anterior que habría de todo lo necesario para asearnos. Tuvimos que dejar las maletas en una sala "consigna" sin ninguna seguridad, abierta a todo el que pasara por allí, con el riesgo que ello conlleva.

Sólo destacamos la playa del hotel, muy agradable, con tumbonas más que suficientes, aunque sucia por la poca educación de la clientela, y el servicio de cenas en los diferentes restaurantes "temáticos", con platos de carta de cierta calidad, pero repetidos todos los días, con algún que otro insecto y con horarios imposibles para nosotros.

Sentimos que nuestra experiencia en nuestra luna de miel haya sido tan negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites "vista mar" son vista a la piscina, y a lo lejos, tras las palmeras, el mar...
8  Agradécele a marianoardoy

Estimado cliente,

Agradecemos que se tome el tiempo de compartir sus impresiones con nosotros y que valore positivamente el trabajo de nuestro servicio de limpieza.

Por un lado, queremos que sepa que nos esforzamos en ofrecer un gran servicio y consistencia en todos los departamentos del hotel. Por lo tanto, nos sorprende leer que sufrió cierto retraso durante el check in, algo que no representa el alto nivel de servicio habitual que ofrecemos a nuestros huéspedes. Pasaremos su comentario al departamento correspondiente.

Por otro lado, sentimos que en general su experiencia con nosotros no fuera lo que usted esperaba y que haya dejado nuestro hotel con una impresión totalmente opuesta a la que procuramos transmitir siempre. Respecto al servicio ofrecido por el personal, nos sorprende leer lo que nos comenta. Sepa que formamos a nuestros empleados para que brinden un servicio amable y agradable a nuestros huéspedes.

Nos gustaría verle de nuevo en uno de nuestros hoteles para demostrarle el alto nivel de calidad en los servicios que nos caracteriza.

ClubHotel Riu Ocho Ríos

Opinión escrita 14 agosto 2017

habiendo estado otros años en hoteles de la misma categoria como riu bambu punta cana o riu yucatan en riviera maya siento decir que tiene muchos detalles que no le hacen estar a la altura de ellos.llegamos de madrugada y nuestra sorpresa despues de un viaje de un dia entero para llegar alli es que no habia agua caliente en la habitacion,durante el dia si la hay pero a ratos.la habitaciones antiguas pero muy limpias.un detalle cuando llueve los pasillos se encharcan y en algunas zonas tienen que poner toallas para que el agua no inunde las habitaciones.la piscinas perfectas la playa preciosa pero con muy poca arena.las amacas de la parte derecha del hotel las azules dejan mucho que desear dan mucho asquete todas cedidas y negras de suciedad.el bufett de el desayuno perfecto hay de todo las comidas muy poca variedad todos los dias lo mismo no hay pan eso si el pollo que ponen todos los dias en la playa esta buenisimo,tema postres bien pero los helados siempre derretidos.cenas mejor que las comidas con mas variedad.el peronal atento pocos saben español.los subdirectores david y ines siempre dispuestos a ayudarte.espectaculos bien y tragos tambien bien solo que los vasos de plastico que se reutilizan en piscina y playa ya es hora de renovarlos que estan amarillentos y dejan mucho que desea.por ultimo un detalle el viaje del aeropuerto al hotel de madrugada el autobus un peligro a tener en cuenta,nuetro autobus circulaba a 140km/h adelantando en isletas y lineas continuas y si viene coche de frente pasan los tres en dos carriles etc la buelta mas de lo mismo pero con mas circulacion,estas personas que hacen los traslados tendrian que ser mas responsables y no jugar con nuetras vidas..

2  Agradécele a dan201745

Estimado cliente,

Queremos agradecer su fidelidad y que invierta su tiempo en valorar positivamente aspectos tan importantes para nosotros como el servicio brindado por nuestro personal, la calidad de la cena y la buena labor de nuestro personal de limpieza.

Por otro lado, nos sorprende leer que a su llegada no dispuso de agua caliente. Nuestro personal de mantenimiento hace lo que está en su mano para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Nos alegra saber que finalmente se solucionó, pero igualmente haremos llegar este comentario al departamento correspondiente para que tomen medidas, en caso de ser necesario.

Respecto al tema de los vasos y de las hamacas, sepa que tenemos en cuenta su comentario a la hora de tomar decisiones futuras.

Esperamos verle pronto en uno de nuestros hoteles.

ClubHotel Riu Ocho Rios

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En Diciembre fuimos con un grupo de amigos a Riu ocho ríos, la gente muy amable en la recepción y en todo el recinto, lo único que da un toque negativo es el tema de los restaurantes temáticos que debes esperar grandes filas( no existe la reserva previa) y las personas encargadas no son nada amable..
Todo lo demas. La playa maravillosa, en el bar de la piscina principal hacen tragos exquisitos.
Consideran que en el mes de Diciembre hay mucha lluvia

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a grace v
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ocho Ríos o cerca de este lugar
A 9.4 kilómetros

¿Estuviste en ClubHotel Riu Ocho Rios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ClubHotel Riu Ocho Rios

Dirección: | Mammee Bay - St.Ann, Ocho Ríos, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Saint Ann Parish > Ocho Ríos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles y resorts más populares en Ocho Ríos
N.º 6 de hoteles románticos en Ocho Ríos
N.º 8 de hoteles de spa en Ocho Ríos
N.º 8 de hoteles en la playa en Ocho Ríos
Rango de precios: $4,173 - $7,215 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — ClubHotel Riu Ocho Rios 3.5*
Cantidad de habitaciones: 856
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Club Hotel Riu Ocho Ríos, que ofrece su servicio Todo Incluido todo el año, se encuentra en la playa de la Bahía de Mammee, en la costa norte de Jamaica. Cuenta con un ala de lujo con servicios exclusivos. Consta de dos edificios de 6 plantas y un edificio Deluxe de 5 plantas, entre un gran jardín tropical. La ubicación es ideal debido a su proximidad a St Ann's Bay (4 km) y el aeropuerto internacional de Sangster Montego Bay está a 91 km. El hotel tiene 856 habitaciones cómodamente amuebladas. Relájate con un masaje en nuestro Renova Spa o ponte en forma en nuestro gimnasio. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y 1 piscina para niños. Para los más pequeños, tenemos el RiuLand Kids Club (para niños de 4 a 7 años y de 8 a 12 años) y para los adultos, el mejor entretenimiento diurno y nocturno, muchas actividades acuáticas y discoteca. Para los amantes de la gastronomía, ofrecemos estaciones de cocina en nuestro buffet, así como comida gourmet, italiana, asiática y un Steakhouse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, RIU Hotels and Resorts, Expedia, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Ocho Rios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Hotel Ocho Rios
Riu Ocho Rios Jamaica
Riu Ochos Rios
Rio Ocho Rios
Club Hotel Riu Ocho Rios
Rui Ocho Rios
ClubHotel Riu Ocho Rios Jamaica/Ocho Ríos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?