“Rio Ocho Rios, podria estar mejor”
3 de 5 burbujas Opinión sobre el Ocho Ríos

Mapa
Satélite
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
MADRID
Crítico de nivel
13 votos útiles
“Rio Ocho Rios, podria estar mejor”
Escribió una opinión el 16 octubre 2007

estuvimos del 13 al 21 de agosto del 2007, y a parte de que tuvimos la inesperada visita del huracan deam, os comento primero sobre el hote y destino.
1- Es el año que mas dinero nos hemos gastado y no a merecido la pena. Por un lado si, porque no conociamos el pais y mi novio tenía mucha ilusión por ir, y por otro es un destino poco turistico (para españoles, porque mayoritariamente van estadunidienses y canadienses, luego unos pocos alemanes y propios jamaicanos...).
2- El hotel de 5*... y de cadena RIU... no me quiero "cebar" con ellos, pero pensabamos que al ser cadena española iba a tener mejores servicios e instalaciones, y para nada, en la recepción chicas super jovenes, que no tienen ni idea de español (solo el director y una chica canaria y otra italiana, que por supuesto eran jefecillos y casi no paraban por alli, asique si tienes algun problema pierdes media hora en solucionarlo, bueno en intentarlo).
Lo único bueno es que nosotros somos novios y no ibamos de luna de miel, como todos los años no hicimos pasar por recien casados y coló, pasamos de tener una habitación con vistas al jardin, a primera linea de playa sin ningún suplemento, gracias a Maximo, el director.
Instalaciones: SPA, jajaja, yo no llamo spa a un gimnasio con una sauna, si alguno de vosotros a estado en el Grand PAlladium Colonial, Kantennah, los de Riviera Maya, no espereis eso ni por asomo, la verdad es que esta muchisimo mejor la cadena fiesta o palladium que los riu, pero sin comparación alguna( y eso que ambas son españolas). 2 Piscinas y 4 jacuzzis, eso si llenos de guiris super guarros que dejan vasos y comida por los bordes de las pisicinas, y sumando la falta de personal eso implica que esten sucias mas tiempo de lo debido.
Habitaciones, bueno... se nota que el hotel es nuevo, pero podrían mejorar.
Restaurantes: mejor ni hablar, toda la semana comiendo pasta, pizzas, patatas fritas y un poco de embutido, porque las carnes, pescados y postres... si vais con probarlos una vez teneis suficientes.
3- Excursiones: Solo Jamaica es el único touroperador para españoles, y los guias son poco profesionales, en todas nuestras anteriores vacaciones nos han contado la historia del pais, sus costumbres, lo tipico mientras que vas en el bus de camino, Fredy, era nuestro guia cubano, que iba todo el dia fumaoooo y historia del pais, la justita.
Os recomiendo visitar las cascadas de ocho rios, Runn Divers Falls, y su pueblo, y hacer la excursion en catamaran hacia Negril y despues ver los acantilados del Ricks Caffee.
4- Huracán Deam, en nuestra zona fue mas las noticias de tv y ver como evacuaban a los EEUU y Canada, mientras qnosotros seguiamos alli metidos, y los otros guiris cogian comida desde la noche anterior que despues lo que realmente fue.
Ni la embajada, ni el mayorista nadie de españa se puso en contacto con nosotros y/o preguntarnos si queriamos irnos de alli.
Conclusión, para la pasta que vale, yo os recomendaria ir a Cuba o Mexico, o hasta incluso Punta Cana, antes que ir aki.

¿Te fue útil?
1 Agradécele a H20MADRID