Opiniones (1,293)
1,293 resultados
3 - 8 de 1,293 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel mejor de lo esperado, bonita y tranquila zona de playa con aguas cristalinas.
Habitaciones con todo lo necesario, buen aire acondicionado, amenities, caja de seguridad...
Buen restaurante, con buena calidad de productos.
Muy recomendable.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rafoiderl
Andrea B, Director of Sales en CocoLaPalm Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our resort. We appreciate your commentary on our services, rooms, restaurant and beach. Delivering a memorable experience is what we strive for. We invite you to visit us again soon.

Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Amamos el hotel, su ubicación, su playa, la comodidad, pero sobre todo la atención del personal. Anthony del Bar, Eladio y Kinisha de actividades especiales por mencionar algunos de nuestros amigos del hotel. Es como estar en una familia!
SI vuelvo a Negril defiinitivamente eligiría este hotel. Extrañamos Negril!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a CarolinaJA
Andrea B, Manager en CocoLaPalm Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

We're very happy that you enjoyed your stay here at CocoLaPalm. Thank you for taking time to review our property, it keeps us motivated to maintain the standards of service that we offer. We hope you will be coming back to visit again soon!

Opinión escrita 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no me ha decepcionado nada el hotel.tenia una muy buena ubicacion,estaba limpio,los trabajadores muy formales y el hotel encantador para unas vacaciones sin un todo incluido.esta situado justo en el centro de la playa .tengo gana de volver

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Manhattan U
Andrea B, Manager en CocoLaPalm Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2015

Gracias por su amable revisión de este. Esperamos darle nuevamente la bienvenida y le aseguramos que será incluso más contentos en su declaración.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Estuve viendo varios hoteles para reservar antes de viajar y me decidí por el Coco LaPalm. La verdad que fue una buena elección, muy bien ubicado en el centro de la playa seven miles y en la mejor parte de esta playa increíble, con arena blanca y mar turquesa y ni un alga al meterse. Es un hotel sin lujo, sencillo, propio del Caribe, muy buena atención en la Recepción cuando llegamos, encantadores los empleados. Como íbamos de Luna de Miel, nos hicieron un upgrade de habitación por su cuenta. La habitación muy amplia, cómoda, con una mesita, heladera para llevar tus bebidas, amplio baño, tv y caja de seguridad. Hay wi fi gratis en al habitación y en la playa también. Es limpio todo el lugar y las instalaciones son acordes, no se esperen una gran infraestructura, ni nueva ni sofisticada pero creo que en cuanto a calidad precio es muy buena sobre todo para disfrutar la playa. Nosotros a la noche íbamos caminábamos por la playa tranquilamente e íbamos a comer a otros restaurantes que había sobre la playa o que eran de otros hoteles. El restaurante del hotel era un poco más caro que el resto. Imperdible como dicen todos cruzando la ruta, el pollo jerk y la langosta de "lo mejor del oeste", barato y muy rico y hasta para llevar podés. Cruzando también hay un market para comprar bebidas más baratas y guardarlas en la heladera. No se pierdan de ir a Ricks café, un restaurante para ver la puesta del sol, acantilados, tirarse al agua y banda de reggea. Lo único que se podría decir negativo, el servicio en el desayuno que tardaban mucho, nosotros teníamos continental incluido, con fruta o jugo y panes y budines, muy ricos todos, pero tardaban una eternidad en traerlo pero es así en todo allá No Problem y slow down, paciencia y disfrutar, no es mayor problema. Deberían organizar y vender excursiones desde allí, no tienen nada, salvo el servicio de taxi que te ofrecen, peor vas por tu cuenta, preguntando siempre cuanto sale (ej a Ricks Cafe ida y vuelta para 2 uss25). Recomiendo a ir a este hotel, estadía muy tranquila, acorde al precio sin ser una gran infraestructura, pero termina siendo muy cálido y uno se encariña con el lugar y se enamora de la playa y el clima.

Consejo sobre las habitaciones: Amplias habitaciones, a nosotros nos subieron de una standard a una junior, tal vez mejor no tan cerca de la ruta estar por los ruidos, pero pudimos descansar muy bien. Wi fi gratis.
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Agustin R
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de julio de 2008

Espero que puedas ir al Coco La Palm. Mi mujer y yo teníamos espacio más que suficiente. ¡Seguro que volvemos!

Me enamoré del Coco hace algunos años -me lo recomendaron unos que se recorría toda la Agenda de Viajes caribeños- y oye tú, que razón tenían.

No existe ningún sitio perfecto y siempre puede fallar algo, pero he disfrutado de todas y cada una de mis estancias.

Jamaica es un destino caro y la comida y el alojamiento en el Coco, a veces, roza el percentil pero comparado con lo que encuentras por ahí...

Una playa perfectamente cuidada y con kilómetros por los que pasear fácilmente. Un personal agradable que pueden acabar siendo muy buenos amigos. Todos los días un servicio sonriente. Si reservas en el Coco original y no en el Coco Inn encontrarás habitaciones limpias, ordenadas y además espaciosas. Un solitario jacuzzi. Poder optar por la desértica piscina que hay junto a la playa o por la que está rodeada por preciosos jardines bien cuidados y por habitaciones al estilo rondel pintadas con preciosas vistas tropicales.

Aunque se que lo van a hacer pronto, deberían de repintar la piscina interior. Los veraneantes quieren disfrutar de sus estancias en hoteles donde no sean molestados con arreglos. No se pueden tener ambas cosas. El Coco intenta tener a todos contentos con molestias mínimas y haciendo mejoras discretas en el mantenimiento de la propiedad.

El hotel no tolera vendedores playeros, a lo largo de su propiedad, que puedan molestar a sus huéspedes. Y de algun modo, el Coco es casi un remanso de paz y tranquilidad en una concurrida playa. Cuando te apetezca puedes ir al bullicio y luego volver a la tranquilidad y el relax del Coco con tus nuevos amigos.

En Negril hay muchos sitios donde comer variado y estoy seguro de que este tema ya lo habrán tocado en otras críticas. Desde el americanizado Marguriteville a ¡casucha donde sólo sirven dos mesas!

La Coco happy hour es un momento relajado y con un experto servidor de cócteles. El precio puede ser un poco caro pero están muy buenos y son muy variados. De hecho, te preparan lo que quieras.

Y ese es el secreto del Coco - siempre están encantados en hacer todo lo posible para que disfrutes de tu estancia. William, el director, ha mantenido el listo muy alto a lo largo de los años, es muy eficiente y muy respecto por su plantilla. Lo lleva tan bien que los propietarios de Minnesota no necesitan estar viniendo constantemente. Sólo vienen 2 o 3 veces al año y más bien para tomarse unas vacaciones. Y no se ve que esten año si año no cambiando de personal. Por tanto, deben de estar haciéndolo bien.

He acabado queriendo a Jamaica y sus gentes. A mucha gente de aquí les cuesta mucho salir a delante pero, a pesar de todo, siguen siendo amables. Si alguien quiere saber más sobre Jamaica, no dudéis en mandarme un e-mail con vuestras preguntas a info@bahama. co.uk, a lo largo de los años he acabado por conocer muy bien toda la isla. Perdón por eso de bahama - pero ocurre que tengo una compañía, que no tiene nada que ver con el turismo, con ese nombre.

Quisiera agradecer a Willian el habernos invitado a mi mujer y a mi a la fiesta del personal donde fuimos desbordados por su hospitalidad. Mientras que estábamos aquí tuvimos la desgracia de recibimos la terrible noticia que ningún padre quiere recibir, que nuestro hijo de 24 años había muerto en casa. Pero estamos agradecidos de que el último recuerdo que nos queda antes de que este trágico suceso cambiase nuestras vidas fuese lo maravilloso que fue haber estado juntos. Estoy deseando volver pues será la mejor medicina que pueda alegrarnos un poco el alma.

Paul and Kim Pixley
High Wycombe