Escribió una opinión el 8 de julio de 2014

Pase 4 días de mi luna de miel en el hotel en marzo de 2014. Realmente es un lugar maravilloso en todo sentido: el lugar, la comida, la atención de todo el personal. Es ideal para estar tranquilo y disfrutar del paisaje y las puestas de sol que son de no creer. Volvería una y otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
1  Agradécele a tnadina
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2012

El hotel encantador. Nos quedamos en una de las cabañas mas economicas, la Bungalow. No tenia vistas al mar, pero aun asi el lugar es increible.

El hotel esta compuestos por varias cabañas, diseminadas por los acantilados de negril, con senderos y un puente de madera para caminar. Hay mucha privacidad.

Por poner una pega pequeñita, es que la mosquitera es de adorno, y no cubria toda la cama. Asique llevaos repelente para los mosquitos!

Por lo demas, soy una autentica fan de este lugar!

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
3  Agradécele a RaquelQ
Escribió una opinión el 4 de julio de 2007

Es un hotel estupendo, sobre todo si te gusta la tranquilidad. Al no tener demasiadas habitaciones enseguida se crea un ambiente muy familiar entre los huespedes.
Un lugar de los mas originales que he encontrado en Jamaica para alojarme, seguro que este año mi esposo y yo vamos a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2005
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a Kuosi
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de julio de 2006

Nos alojamos tres noches en el Tensing Pen – dividimos nuestro viaje entre el Tensing Pen y el Rockhouse. Como muchos usuarios os dirán, ambas son fincas geniales. Nos alojamos en el Seagrape II. Era muy íntimo y tenía un toque más “terrenal” que el Rockhouse, que – hablando en comparación – tiene un toque más ostentoso que el Tensing Pen. Disfruté oyendo los pájaros y viendo las lagartijas y toda la fauna – algo que parece no formar tanta parte de la experiencia en el Rockhouse. La gente era amable, pero no altanera, la habitación estaba limpia y, en general, estaba bien. Aunque se restringía a lo que hubiera en el menú para cualquier noche en concreto, la comida era de la mejor que tuvimos en toda la semana. Cenamos allí tres noches de nuestra estancia y lo recomiendo. Me encantó totalmente el Tensing Pen y me alegro de que lo probáramos. También disfrutamos en el Rockhouse – ambos son totalmente preciosos, pero definitivamente, tienen estilos diferentes. Ni una sola queja.

6  Agradécele a b236
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2006

Se podría definir como paraíso: el Tensing Pen, en Negril, Jamaica, todo lo asociado con el Tensing pen, el personal del Tensing Pen, los huéspedes del Tensing Pen, los servicios del Tensing Pen.

2  Agradécele a sharonsH7404GD