“Escapada diferente”
Opinión sobre el Great Huts

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Great Huts
Lugar N.º 1 de 32 B & B y posadas en Port Antonio
Opinión escrita 23 abril 2016

Es una experiencia que hay que hacer. Otro tipo de "hotel" donde quedarse, de verdad que merece la pena ir hasta Boston Bay por dormir ahí. El entorno , la piscina sobre los acantilados, la naturaleza en conjunto.. La zona común también era preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Negativo, las habitaciones son muy diferentes unas de otras, comprobar antes de ir la que se elige.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laural0pez

Opinión escrita 19 octubre 2015

El lugar es un sueño, los detalles, la arquitectura, la ubicacion y las habitaciones muy bien ambientadas, por supuesto que tenes de diferentes valores y asi va variando en detalles y lujo. Nosotros estuvimos en 2 , la KAYA muy linda con 2 camas matrimoniales,una de las basicas con el baño compartido.
La otra habitacion que estuvimos fue la TABERNACLE,muy amplia para nosotros con ducha al aire libre, pero no tan linda como la otra, estuvimos en dias que llovia casi todas las noches y habia mucho olor a humadad, pero era algo obvio!!
El desayuno es perfecto, huevos revueltos u omelete con verduras o queso, tostadas, mermelada, yogurt, fruta y cafe o te las veces que quieras. Uno de los dias tuvimos desayuno jamaiquino, muy bueno como para probarlo.
La atencion es perfecta, todos muy atentos, Tania en recepcion muy buena predisposicion. Toda la gente te saluda y siempre estan ordenando y limpiando.
La playa es muy chiquita pero soñada, podes nadar y te prestan snorkel y patas de rana, hay que tener mucho cuidado con los erizos y las piedras porque te lastimas facilmente.
Todas las cabañas tienen su estilo particular y todo el compeljo es especial, muy rustico, hay que ir sabiendo que te vas a encontrar con el piso de arena o piedras, no hay aire acondicionado porque no hay ventanas ni puertas, solo cortinas o percianas de madera en algunas habitaciones. El baño compartido es es al aire libre, separado con cañas y la ducha sin techo, UN SUEÑOOOOO!!!
La pileta esta al borde de un acantilado, el lugar increible y la vista inmaculada!!!
Lo que no recomiendo es cenar alli, comimos una sola noche porque era el sabado que es el dia que hay show de bailes tipicos, el show parecia improvisado pero agradable para pasar el rato. La cena cara y nada del otro mundo.
El dueño Paul esta todo el dia alli y atento a las necesidades de los pasajeros y conversa con todos.
Lugar super recomendable y buen precio para lo que te ofrecen en jamaica

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a viajarsiemprelos3
Opinión escrita 9 diciembre 2014

A mi ha encantado el hotel! La cabañas son originales y el servicio comparado con el resto de mis experiencias en Jamaica ha sido mucho mejor.

Eso si te tengo que decir que para que a ti te pase lo mismo te tiene que gustar a ir a sitios diferentes y estar en contacto con la naturaleza, porque es fácil que te encuentres con algún animal por la habitación como un cangrejo por ejemplo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y varían mucho los precios. Si miran en internet te puedes hac...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a albertsantin
Opinión escrita 6 octubre 2013

VICKY Y ALEJO- ARGENTINA

Excelente!!!, lleno de detalles culturales, naturales y humanos!!! nuestros amigos se casaron allí durante las vacaciones y el staff del hotel se encargó de que nos sintieramos en casa estando tan lejos...hermosas vistas, cabañas fuera de lo común, comida casera y playa pequeña y exclusiva! recomiendo y espero volver!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: FIG TREE !! excelente vista, privacidad y súper confortable
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a Victoria R
Opinión escrita 3 noviembre 2011

Es el mejor lugar en el que me he encontrado! Este hotel es para personas aventureras. Realmente todo el personal es super amable, el ambiente es bueno. Por supuesto que regresare, jamas me imagine que existiera esa playa tan bonita. La verdad es que en la realidad es mucho mas bonito el lugar que a como se muestra en las imagenes que ellos tienen.

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Cecilia D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Port Antonio o cerca de este lugar
A 5.8 kilómetros

¿Estuviste en Great Huts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Great Huts

Dirección: 8-10 Boston Bay Road, Port Antonio, Jamaica
Ubicación: Caribe  > Jamaica > Portland Parish > Port Antonio
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 32 B & B y posadas en Port Antonio
Rango de precios: $1,537 - $3,824 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Great Huts 3*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Great Huts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Great Huts Hotel Port Antonio
Great Huts Jamaica/Port Antonio

¿Este es su perfil de TripAdvisor?