Moon San Villa(Port Antonio)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 135
  • Estacionamiento gratis
All Nations Guesthouse(Port Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 90
Hotels.com
Ver detalles
Bay View Eco Resort(Port Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 81
  • Estacionamiento gratis
Zion Country Beach Cabins(Port Antonio)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 50
Hostelworld.com
Ver detalles
Cozy Family Inn(Port Antonio)
USD 45
Travelocity
Ver detalles
The Trident Hotel(Port Antonio)
USD 480
USD 222
USD 187
Geejam(Port Antonio)
USD 626
USD 560
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

The most amazing solo trip I have ever had
The Resort is just beautiful!!
The environment is fabulous the view is magnificent , the atmosphere is magical
A place you MUST GO before heaven
The people who works there is warm and friendly
The food is delicious !!
Thanks DR Paul and Vevene
El viaje en solitario más increíble hasta ahora , El Hotel es hermoso el respeto por el medio ambiente es fabuloso , la vista es magnífica , la admosfera es mágica
Un lugar al que debes ir antes de ir al cielo
La gente que trabaja ahí , es cálida amigable
La comida es deliciosa
Gracias Dr Paul y Vevene

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Viviricha
Opinión escrita 28 de febrero de 2017

Lugar de ensueño rodeado de naturaleza y gente local. Las habitaciones en los árboles son chulísimas, amplias y baños correctos. Muy recomendable para conocer la parte más bonita y menos turística de Jamaica.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Núria C
Opinión escrita 23 de abril de 2016

Es una experiencia que hay que hacer. Otro tipo de "hotel" donde quedarse, de verdad que merece la pena ir hasta Boston Bay por dormir ahí. El entorno , la piscina sobre los acantilados, la naturaleza en conjunto.. La zona común también era preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Negativo, las habitaciones son muy diferentes unas de otras, comprobar antes de ir la que se elige.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a laural0pez
Opinión escrita 19 de octubre de 2015

El lugar es un sueño, los detalles, la arquitectura, la ubicacion y las habitaciones muy bien ambientadas, por supuesto que tenes de diferentes valores y asi va variando en detalles y lujo. Nosotros estuvimos en 2 , la KAYA muy linda con 2 camas matrimoniales,una de las basicas con el baño compartido.
La otra habitacion que estuvimos fue la TABERNACLE,muy amplia para nosotros con ducha al aire libre, pero no tan linda como la otra, estuvimos en dias que llovia casi todas las noches y habia mucho olor a humadad, pero era algo obvio!!
El desayuno es perfecto, huevos revueltos u omelete con verduras o queso, tostadas, mermelada, yogurt, fruta y cafe o te las veces que quieras. Uno de los dias tuvimos desayuno jamaiquino, muy bueno como para probarlo.
La atencion es perfecta, todos muy atentos, Tania en recepcion muy buena predisposicion. Toda la gente te saluda y siempre estan ordenando y limpiando.
La playa es muy chiquita pero soñada, podes nadar y te prestan snorkel y patas de rana, hay que tener mucho cuidado con los erizos y las piedras porque te lastimas facilmente.
Todas las cabañas tienen su estilo particular y todo el compeljo es especial, muy rustico, hay que ir sabiendo que te vas a encontrar con el piso de arena o piedras, no hay aire acondicionado porque no hay ventanas ni puertas, solo cortinas o percianas de madera en algunas habitaciones. El baño compartido es es al aire libre, separado con cañas y la ducha sin techo, UN SUEÑOOOOO!!!
La pileta esta al borde de un acantilado, el lugar increible y la vista inmaculada!!!
Lo que no recomiendo es cenar alli, comimos una sola noche porque era el sabado que es el dia que hay show de bailes tipicos, el show parecia improvisado pero agradable para pasar el rato. La cena cara y nada del otro mundo.
El dueño Paul esta todo el dia alli y atento a las necesidades de los pasajeros y conversa con todos.
Lugar super recomendable y buen precio para lo que te ofrecen en jamaica

Estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a viajarsiemprelos3
Opinión escrita 9 de diciembre de 2014

A mi ha encantado el hotel! La cabañas son originales y el servicio comparado con el resto de mis experiencias en Jamaica ha sido mucho mejor.

Eso si te tengo que decir que para que a ti te pase lo mismo te tiene que gustar a ir a sitios diferentes y estar en contacto con la naturaleza, porque es fácil que te encuentres con algún animal por la habitación como un cangrejo por ejemplo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son diferentes y varían mucho los precios. Si miran en internet te puedes hacer una buena idea de lo que te vas a encontrar. Ten en cuenta que no todas las habitaciones tienen baño, en muchos de los casos el baño es compartido,
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a albertsantin