“NO RECOMENDADA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 88.00*
Ocho Ríos Super Saver: visita a las cuevas Green...
Clasificado como N.º 1 de 4 cosas que hacer en Runaway Bay
Detalles de la atracción
Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Es un robo este tour, 20 USD perdidos, te venden algo falso que no hacen, muestran en las fotos que podes ir recorriendo el lago y esto no lo hacen es falso, no recomiendo dicho lugar, y queda en medio de la nada.

Agradécele a cardochess

Opinión escrita 20 de febrero de 2015

el paseo por las cavernas grotto fue una aventura. desde ver una caverna en donde funciono un boliche hasta compartir el paseo con murcielagos. te dan cascos para el tour, es grande y podes ver todas las formaciones rocosas naturales, linda experioencia.

1  Agradécele a yalinskas
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

Esto fue comico luego de visitar cuevas en mexico donde no dejan tocar nada para no contaminar ni romper lo que a la naturaleza le lleva siglos crear, aqui en una cueva increible tenian un boliche!! y aunque ya no funciona como tal se ve la mano del hombre,alumbrado en toda la caverna,camino de concreto,mesas y asientos. Bueno mas alla de esta observacion el lugar es asombrosamente enorme y hermoso,comodo de recorrer por lo ya comentado no se lo pierdan.

1  Agradécele a mauro s
Opinión escrita 30 de abril de 2013

El trato, la gente y el servicio fueron exelentes, La Limpieza de las habitaciones y las camareras son muy amables asi como tambien el personal de los restaurantes. Volveré.

1  Agradécele a Isabel L
Opinión escrita 24 de abril de 2013

me gusto todo el servicio de las habitaciones, la limpieza , comida, la cortesia de los empleado del hotel, muy buena atenciones de los camareros y del servicios de la habitaciones me sentia como si estuviera en mi casa..

gracias a todo

Agradécele a yuheimy r