“Bueno, pero puede mejorar”
Opinión sobre el Puerto Parguera

Puerto Parguera
Comida: Mariscos
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene excelente ubicación, estacionamiento y las personas son bastante serviciales. La piña colada le encantó a mi familia. Fuimos un lunes a eso de las 12 pm y estaba totalmente vacío ( entiendo fuimos los primeros comensales) luego se fue llenando. Éramos 6 personas y nos atendieron bastante rápido, les podría recomendar el Mofongo relleno. Pedimos un surtido pero no todo estaba bien cocinado. Fue bueno pero puede mejorar.

Agradécele a William R

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida se tarda mucho. Los meseros no tienen cultura de servicio. Comida mala, se hacen pasar como la casa de los mofongos y no saben hacerlos. Tostones son de bolsa. La comida no la sirven tan bonita como se vé en las fotos. No se dejen engañar. Los frappés malísimos y sin sabor. Parece mentira que en la casa de la piña no hagan buenas piñas coladas. Los platos donde sirven son desiguales, con diferentes diseños y tamaños. Y para colmo cobran como si fuera un restaurante de El Condado en San Juan. Experiencia muy desagradable.

Agradécele a Zuleika E
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio malo. Adiestren a ese personal, conocimiento de menu,ofertas,q sean personas q se le noté q quieren trabajar, q den buena impresión,alegres,amables,serviciales q no estén aborrecios, saben cuántos turistas los visitan y se van con esa mala impresión. Llegué allí y me senté estuve como 10 minutos y nadie nos dio ni un buenas tardes y sabían q estábamos allí.

Agradécele a NELSON91
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del lugar dista mucho de la calidad que deberia, la carne y el caldo de pescado estaban salados al extremo, no pude terminar de comerlos y el mofongo muy seco y soso, a pesar de eso la atencion de la vendedora fue amable y era el unico lugar abierto el dia que pase

Agradécele a gannelin g
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas de hora y media y la comida sosa y super mala no vengan es una perdida de dinero ya que es caro.

Agradécele a Michael S