“bueno pero no de morir”
Opinión sobre el Lupi's

Lupi's
Clasificado como N.º 189 de 1,114 Restaurantes en San Juan
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de enero de 2016

fui ya que tenia una actividad en el hotel al lado , la comida mexicana de por si me gusta pero la realidad es que los precios son demasiados alto para cosas que yo se que venden en sams, o sea su comida no fue algo de otro mundo. eso si, lo recomendaría para cervezas y picaderas con panas

Agradécele a keyshla m

Opinión escrita 10 de enero de 2016

Los burritos de pollo estan buenos, mi problema es la salsa roja y que se terminaron las aceitunas negras antes de servir mi plato.

Agradécele a Roberto B
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quisimos ir al lugar y fuimos a hacer reservación, aunque la hicimos fueron un poco grotescos, nos dijeron si llegan 15 minutos tarde no garantizamos nada. Pero ok llegamos antes, negocio vacío y no tenían preparada la mesa. El servicio un poco lento y luego se lleno. Pedimos bebidas, picadera y comida. Desde carne, churrasco, fajitas, tacos, enchiladas y margaritas. La comida estuvo buena aunque no fuera de lo normal. El lugar bién ubicado.

Agradécele a Rafael E R
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Se come muy bien buena atención lo único que vi son los vidrios del lugar muy sucios pero de resto muy buena atención y la comida muy buena.

Agradécele a Andres h
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Lo primero que hay que saber sobre este lugar es que no tiene calidad de restaurante y mucho menos de restaurante mexicano. Las fajitas de pollo salieron sin sabor, quemadas, sin pimiento y con cebollas quemadas. La triste cucharada de guacamole sabia a bacalao, tal vez estaba viejo o alguien hizo algo mal al hacerlo. Las habichuelas "mexicanas", sin sabor también. El queso que salio con el arroz, un queso cualquiera de supermercado de $2.50. Las fajitas de churrasco salieron igual que las de pollo, sin pimiento, con cebollas quemadas, quemadas, sin sabor, pero peor porque estaban duras. No le recomiendo a nadie ir a comer a este lugar. Lo único que estuvo bueno fue el servicio del mesero. Pero la comida es pésima en sabor y cantidad, es mejor ir a Wendys o Mcdonalds o que usted haga sus fajitas en su casa, le aseguro que le quedan igual o mejor. El que cocina ahí estudio artes culinarias en el Instituto de Banca jajajajajajajajaja, no sabe cocinar ni una pechuga. Increíble! No entiendo por que no han botado al "chef" con tanto comentario negativo respecto al sabor de la comida, o es que el due~o es el que cocina? No se, pero si no quieren decepcionarse y sentir que desperdiciaron su dinero, no vayan a este lugar.

Agradécele a William A