“Me sorprendió ”

Comida: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. La comida es muy buena. Tienen buena selección vegana. Los meseros son espectaculares. La atención fue magnífica. Nos hicieron sentir en casa. Altamente recomendado. Los precios no son altos no son bajos.

Agradécele a Clongoria

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que lo visitamos. Nos parece un restaurante acogedor y romántico. Mi único reparo fue el aperitivo de pulpo. La cantidad no cualifica como aperitivo y no tuvo nada de espectacular. La ensalada de melón original y sabrosa igual que el pato y el "pork belly". El postre de manzana regular. Debo decir que la vez anterior ordené las vieiras de aperitivo y estuvieron muy bien cocinadas y riquísimas. Las porciones son bastante pequeñas. Salí con un poco de hambre. Aún así regresaremos y lo recomendamos.

Agradécele a Rei S
Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Magnífica impresión con una atención esplendida y buenos precios, la calidad es de la mejor en San Juan sin ser pretencioso. Altamente reconendable. La carta de vinos es justo lo necesario.

Agradécele a FranciscoG1667
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Cocina francesa muy bien condimentada, tanto los platos de pescado cómo los de carne. Quizás las raciones un poco justas.
El servicio muy amable, atento y nada agobiante.

Agradécele a antonio g
Opinión escrita 14 de julio de 2016

El lugar es muy bueno
Fuimos a cenar con un grupo de amigos y me encanto la comida, la atención y el salón , todo muy organizado

Agradécele a Yasmin Daniela L