“Comida criolla riquisima!!!”

Cayo Caribe condado
Clasificado como N.º 15 de 1,126 Restaurantes en San Juan
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos 4 y a todos nos encantó lo que pedimos! El
Rissoto de Calamares esta espectacular! Tambien el pastelon de yuca relleno de bacalao! He ido varias veces al de la Roosevelt y cada vez me gusta su variedad y buen sabor! Las porciones son grandes y se pueden compartir! A veces hay mucho ruido porque se llena! Recomendado al 200%!!!

Agradécele a Ivy D

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aqui lo mejor q me como es los tacos de pescado. Son buenisimos y siempre me saben igual pues son consistentes en la cocina y eso me gusta mucho,pues la consistencia es muy importante a la hora del tema de comida.

Agradécele a Lino Abner G
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien, Este es el Lugar. Comida criolla, mariscos etc.. buen ambiente, Buenos precios. Servicio excelente, no parking, pero hay áreas que puedes estacionar... ambiente familiar..

Agradécele a Aglaed D
Opinión escrita 25 de junio de 2018

Came in with a group of friends, had the Calamari, fish tacos, fried cheese, rice, ceviche and tostones. Everything was delicious and flavorful. The staff was very accommodating especially our waitress Andrea. Had a great time and some great food. Would recommend.

Fuimos con amigos a Cayo Caribe. Han probado el Calamari, tacos de pescado, queso frito, arroz y ceviche con tostones. Todo fueron muy delicioso y tienen mucho sabor. Nosotros mercera, Andrea, fue fabulosa. Nosotros tenían un buen tiempo y disfrutaban comida delicioso.

Agradécele a Emma M
Opinión escrita 22 de mayo de 2018

La visita fue para un lunch y quedé bastante satisfecho. La atención puede mejorar ya que en ocasiones los meseros descuidan la terraza. Aunque es algo caro la calidad es acorde a los precios. Recomiendo mucho las empanadas como entrada sobre todo la de Dorado. Posterior cualquier arroz acompañado por mariscos es una excelente opción.

Agradécele a gabrego