“Noche romantica”

Eter Rooftop & Lounge
Clasificado como N.º 4 de 1,291 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pasamos una noche espectacular, nuestra mesera Brenda Diaz nos dio un servicio de excelencia su atencion al detalle mut buena persona.

Agradécele a Neysha R
Escribir una opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Brenda Díaz, excelente servicio. Muy carismática y amable. Siempre atenta a las necesidades del cliente. El lugar es muy limpio y excelente para compartir entre amistades. Altamente recomendado.

Agradécele a NB R
Opinión escrita 5 semanas atrás

Steven Garcia.. excelente servicio. Muy atento y disponible. Ofreció alternativas del menu. El lugar esta espectacular, la vista a otro nivel y la comida muy muy buena!!! Mañana a celebrar el cumple!!!

Agradécele a Meander208386
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fue un excelente servicio. Lugar increible. La mejor vista del area dr Santurce. Excelente para una cena en pareja. Nuestro meseo Steven Garcia... el mejor!!!

Agradécele a Roberto T
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

La pasamos de maravilla nuestro mesero Steven nos atendió al detalle nos recomendó de todo y todo estaba muy bueno, altamente recomendado

Agradécele a La Mona C