“Dinner”

Eter Rooftop & Lounge
Clasificado como N.º 4 de 1,292 Restaurantes en San Juan
Rango de precios: USD 8 - USD 30
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente! Muy buen trato! Nuestro mesero, José Silva siempre estaba al pendiente de nosotros. Recomendado 10/10

Agradécele a martinezlmaria
Escribir una opiniónOpiniones (423)

Excelente servicio, buen churrasco, el aperitivo de cornbeef lo recomiendo 100%
Buen trato de parte del mesero Jose Silva

Agradécele a richardhodosi
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y excelente servicio.
José Silva (nuestro mesero) me comí un mofongo con Mahi Mahi la salsa muy buena echa al momento, cenamos en el piso SP. muy satisfecha.

Agradécele a kbriget
Opinión escrita 4 semanas atrás

Genial el sitio me encanto le celebramos el cumple ańos a mi compańera y nuestro mesero Steven fue bien atentó lo recomendamos

Agradécele a Shakira H
Opinión escrita 4 semanas atrás

Jose Silva fue nuestro mesero y mi hermana y yo quedamos encantadas..gracias Jose!! Volveremos pronto...

Agradécele a nilmartin