Caribe Hilton San Juan
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Olive Boutique Hotel(San Juan)
Opiniones (7,221)
1,258
FiltrarTodos los idiomas
326 - 331 de 7,221 opiniones
Opinión escrita 9 julio 2012

La recepción no fué muy acogedora, el señor que me atendió parecía que tenía prisa y estaba deseoso por irse a su casa. Cuando llegué a la habitación 1758, no estaba muy limpia. al parecer la puerta de cristales no la limpian muy a menudo y al otro día cuando fueron, recogieron, pero no limpiaron. Se me había regado un poco de café en una mesa y estaba en el mismo sitio. La vista desde la habitación es muy bonita y en la mañana salía a tomarme un poco de café. Las camas parecen que tienen 40 años, en las mañanas amanecía con dolor de espalda.
La piscina le falta mantenimiento, el domingo a las 9:20 am todavía estaban limpiando con clorox las áreas de sentarse y nos solicitaron que nos movieran para ellos limpiar y tardaron más de media hora. Si la piscina está abierta desde las 8:00am, se supone que limpien temprano.
Sugerencia a la gerencia: si el servicio es subcontratado o es de ustedes, exigan que empiecen bien temprano o que lo hagan en la noche para que a las 8am ya esté limpia. Pasé un mal rato con el clorox por todos lados, hasta en las sillas. Nosotros vamos con regularidad a hoteles y la mayoría de ellos limpian en las noches. Los restaurantes son caros, pero hay muchos lugares de comer por los alrededores. La oferta que tenía incluia desayuno, el servicio fué regular, la comida es buena, hay variedad, hacía años que no tomaba un buen jugo de guanabana, a la avena no le echan azúcar y sabe horrible, aún intentando endulzarla. El hotel está en una excelente ubicación, el área de la piscina y playa son muy bonitas. Te piden la tarjeta del hotel para entrar al área de la piscina cada vez que hay cambio de personal, esto incomoda ya que no siempre uno tiene la tarjeta encima, pero entiendo que lo hacen para controlar el que entra.Tienen muchas sillas, hamacas y sombrillas. Las áreas verdes están muy cuidadas. El estacionamiento es $15.00 por día si eres huésped del hotel, es caro, pero en San Juan todos son así.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a mayli
Opinión escrita 24 junio 2012

Acabamos de regresar de estar 7 días en el Caribe Hilton de san Juan. El hotel es muy bueno, a pesar de haber sido construido hace muchos años lo mantienen en muy buenas condiciones. El área de la playa y piscinas son muy acogedoras.
Soy alérgico a las plumas y pedí en mi reserva que mi habitación estuviera libre de plumas. Cuando llegamos lo recordé en el front desk, pero cuando subimos la habitación solo tenía almohadas de plumas. Tuve que llamar varias veces al pedir que resolvieran el asunto. Demoraron casi 1 hr en conseguir 2 almohadas, al día siguiente tuve que llamar nuevamente para que me cambien resto. Fue algo demorado pero todos fueron muy amables al atenderme.
La ubicación del hotel es buena. Se puede caminar hasta viejo san Juan en 25 minutos o tomar un taxi por 15 dólares. También se puede caminar hasta restaurantes en la zona del condado.

Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego X
Opinión escrita 31 mayo 2012

Muy buen hotel para descansar y pasar unos días en San Juan. Estuvimos con mi esposo en agosto de 2011 y nos pareció fabuloso, buen servicio,nuestra habitación supuestamente no tenía vista al mar y al llegar oh sorpresa! tenía una vista excelente, el desayuno muy bueno, el personal muy atento, la ubicación buena, se puede coger taxi o bus para ir al viejo San Juan y es muy cerca. Lo único que no nos gustó es que no había internet gratis en las habitaciones y había que pagar 14,95 USD por día... por lo demás muy buen hotel! Ahh y la piscina es fabulosaaaa

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a paola m
Opinión escrita 28 mayo 2012

Nunca es tarde para expresar las buenas opiniones ya que estuve la ultima semana de diciembre 2011, por lo que puedo decir que es un Hotel antiguo pero renovado y a quedado muy bien; mucha fiesta, su personal super atento en todas las areas, muy en especial Victor del lobby bar quien nos atendio de maravilla y nos hizo reir mucho. Ademas, tiene un restaurant Steak buenisimo que es el Morton's.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a turistafeliz
Opinión escrita 21 mayo 2012

[---]
No me avisaron de los gastos extra(resort fee). Y tampoco me avisaron de que hay
25 USD para casino y 2 copas de bienvenida.
Encima 1 de esos dias despues de la limpieza, me dejaron mi habitacion abierta!
Menos mal que no perdi nada .....tenia dinero y computadora portatil dentro de la
habitacion!!! Cuando fui a reclamar, solamente me dijo que se va a comunicar
con el gerente, y despues ni me avisaron por que paso eso!!!

Y hubo otra noche que el aire no funcionaba. Tube que llamar 2 veces y esperar casi
una hora para venir a arreglar?

Que clase de servicio son eso???

• Estadía: mayo de 2012, viajó por negocios
4  Agradécele a Chen_Genio