Caribe Hilton San Juan
USD 208
USD 172
Doubletree.com
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 129
  • Restaurante
USD 274
Marriott Hotels
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 92
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Olive Boutique Hotel(San Juan)
USD 329
2,540
1,258
305 - 310 de 7,224 opiniones
Opinión escrita 9 de julio de 2013

la habitación muy standard de un hilton, amplia y cómoda. muy bueno el servicio en recepción. muy bien situado para todo, incluso a tiro del aeropuerto. quizás lo más flojo, el desayuno en la habitación.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a pepe-sb
Opinión escrita 7 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, mi estadia fue de julio 3 al 5 d julio. Desde q llegamos nos atendieron super rápido y todos fueron muy amables. El chek in m lo hicieron en 2 minutos, woww super rápidos y la muchacha muy amable. M entregó la habitación a las 2 pm sin yo pedirsela pero como estaba lista m entregó las llaves. El hotel es hermoso y tiene muchas comodidades.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a giselly1974
Opinión escrita 5 de julio de 2013

Me quede en las villas con la familia de mi esposa las condiciones estan pecimas y demasiado caro las toallas y la ropa de Cama manchada y gastadas la comida carisima al igual q pedi un blower para mi beba y duro una hora en traermelo y el muchacho muy amable me indico q el estaba solo en los 5 edf. y que no habian materiales y tubo q sacarlo de otro cuarto y creo q es un abuso pero lo que si me encomodo es como una señora creo q llamada herta trato muy mal a una empleada iris Santiago q de echo fue muy amable con nosotros y mi beba y es de nuestro pueblo y fue muy desagradable que la reganara delante de nosotros creo q deven tener mas tacto con Los empleados ya que no por el simple echo limping curators se les trate como trato ESA señora a ESA empleada

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Jose A
Opinión escrita 28 de junio de 2013

Lugar perfecto para estadia,pase celebracion noche San Juan en este hotel y lo recomiendo para difrutar con seguridad y tranquilidad todo en un mismo lugar.Todo a su alcanze playa, picina, restaurantes,tiendas,buenas habitaciones a un precio razonable.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Luis O
Opinión escrita 26 de junio de 2013

el lugar es muy elegante. Tiene piscinas para grandes y chicos. Una con agua caliente. Una vista preciosa al mar y a la laguna del Condado. Facil de llegar desde el aereopuerto. Las habitaciones comodas y bellas. El aire acondicionado estava muy bajo y de noche hacia calor. Tiene una playa privada, y se pueden ver muchos peces.

• Estadía: junio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Eli s