“Vacaciones en familia”
Opinión sobre el Caribe Hilton San Juan

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Caribe Hilton San Juan
En el puesto n.º19 de 48 hoteles en San Juan
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 10 julio 2013

Excelente servicio en general, los empleados (Luis H. / Compañeros) asignados al área de la playa (Sillas de playa y Sombrillas) son extremadamente amables y serviciales. Representan dignamente a la empresa Hilton.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Luis C
Escribe una opiniónOpiniones (7,212)

304 - 308 de 7,212 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2013

la habitación muy standard de un hilton, amplia y cómoda. muy bueno el servicio en recepción. muy bien situado para todo, incluso a tiro del aeropuerto. quizás lo más flojo, el desayuno en la habitación.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
Agradécele a pepe-sb
Opinión escrita 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno, mi estadia fue de julio 3 al 5 d julio. Desde q llegamos nos atendieron super rápido y todos fueron muy amables. El chek in m lo hicieron en 2 minutos, woww super rápidos y la muchacha muy amable. M entregó la habitación a las 2 pm sin yo pedirsela pero como estaba lista m entregó las llaves. El hotel es hermoso y tiene muchas comodidades.

• Estadía: julio de 2013
Agradécele a giselly1974
Opinión escrita 5 julio 2013

Me quede en las villas con la familia de mi esposa las condiciones estan pecimas y demasiado caro las toallas y la ropa de Cama manchada y gastadas la comida carisima al igual q pedi un blower para mi beba y duro una hora en traermelo y el muchacho muy amable me indico q el estaba solo en los 5 edf. y que no habian materiales y tubo q sacarlo de otro cuarto y creo q es un abuso pero lo que si me encomodo es como una señora creo q llamada herta trato muy mal a una empleada iris Santiago q de echo fue muy amable con nosotros y mi beba y es de nuestro pueblo y fue muy desagradable que la reganara delante de nosotros creo q deven tener mas tacto con Los empleados ya que no por el simple echo limping curators se les trate como trato ESA señora a ESA empleada

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Jose A
Opinión escrita 28 junio 2013

Lugar perfecto para estadia,pase celebracion noche San Juan en este hotel y lo recomiendo para difrutar con seguridad y tranquilidad todo en un mismo lugar.Todo a su alcanze playa, picina, restaurantes,tiendas,buenas habitaciones a un precio razonable.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a Luis O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan

¿Estuviste en Caribe Hilton San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Caribe Hilton San Juan

Dirección: 1 San Geronimo Street, San Juan 00901-2401, Puerto Rico
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de Ecohoteles en San Juan
N.º 4 de hoteles de spa en San Juan
N.º 7 de hoteles en la playa en San Juan
N.º 9 de hoteles de lujo en San Juan
N.º 10 de hoteles para familias en San Juan
N.º 12 de hoteles románticos en San Juan
N.º 13 de hoteles de negocios en San Juan
Rango de precios: $4,764 - $10,175 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caribe Hilton San Juan 4*
Cantidad de habitaciones: 652
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Caribe Hilton San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Caribe Hilton San Juan Hotel San Juan
Hilton Hotel San Juan
Hilton Hotel Caribe
Hilton San Juan
San Juan Caribe Hilton Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?