Opiniones (7,699)
2,606
1,299
1 - 6 de 7,699 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Mirtha Medina nos trato exelente! Y el cuarto impecable. Personal asi dan ganas de volver a estas facilidades. Al igual que la amabilidad del restante de los empleados. Gracias Mirtha Medina HSK por exelente trato.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dinolex
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El servicio de la comida en el lobby excelente Melissa y Andrea me trataron muy bien y muy amables tremenda experiencia me llevo la playa tremenda muy bonita la piscina muy buena y fresca en fin muy buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Scooby2909
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Mirtha Medina, fue la house keeper a cargo de mi habitacion durante mi estadia, se aprendio mi nombre y el de los de mi piso, nos saludaba amablemente en la manana. y dejaba mi habitacion impecable. Me dio gusto ver como Mirtha realizaba su trabajo con tanta alegria y amor. Hasta bendiciones me envio. Necesitamos mas personas que den esa cara de Puerto Rico, para que los huespedes se sientan complacidos y valorados.
Gracias Mirtha Medina, espero que pases la mejor Navidad y que tengas muchisima salud para repatir alegria a todos.

Consejo sobre habitaciones: best views room 512
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carmenir
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Este hotel ofrece un buen servicio, con un cálido y ameno ambiente. Las instalaciones están en buen estado, limpias y apropiadas para garantizar una buena estadia. La comida y la calidad de las bebidas alcohólicas puede mejorar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a magdalenasanchez2019
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo 67 años y recuerdo el Hilton que se distinguía. Nos quedamos de jueves a domingo. Morton’s cerrado, desayunos mediocres y caros, habitaciones con llaves que no abren y sin donde cargar celulares. Aclaro que el personal fue muy amable aunque nos cobraron por cargadores de maletas que nunca estuvieron ni cuando llegamos ni cuando salimos. La seguridad inquietaba y el recuerdo de lo que fue el Hilton se evaporaba. No es ni sombra de lo que fue.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a reis2017
caribehiltonpr, Guest Relations Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Saludos @reis2017. Gracias por su comentario. Lamentamos que no lográramos llenar sus expectativas y le pedimos disculpa por los contratiempos que experimentó durante su estadía. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio y le invitamos a que nos visite nuevamente cuando Morton’s reabra en diciembre 2019.