Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,699)
Filtrar opiniones
7,699 resultados
Calificación de viajeros
2,701
2,606
1,299
667
426
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2,701
2,606
1,299
667
426
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 7,699 opiniones
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Mirtha Medina nos trato exelente! Y el cuarto impecable. Personal asi dan ganas de volver a estas facilidades. Al igual que la amabilidad del restante de los empleados. Gracias Mirtha Medina HSK por exelente trato.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Dinolex
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El servicio de la comida en el lobby excelente Melissa y Andrea me trataron muy bien y muy amables tremenda experiencia me llevo la playa tremenda muy bonita la piscina muy buena y fresca en fin muy buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Scooby2909
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Mirtha Medina, fue la house keeper a cargo de mi habitacion durante mi estadia, se aprendio mi nombre y el de los de mi piso, nos saludaba amablemente en la manana. y dejaba mi habitacion impecable. Me dio gusto ver como Mirtha realizaba su trabajo con tanta alegria y amor. Hasta bendiciones me envio. Necesitamos mas personas que den esa cara de Puerto Rico, para que los huespedes se sientan complacidos y valorados.
Gracias Mirtha Medina, espero que pases la mejor Navidad y que tengas muchisima salud para repatir alegria a todos.

Consejo sobre habitaciones: best views room 512
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a carmenir
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Este hotel ofrece un buen servicio, con un cálido y ameno ambiente. Las instalaciones están en buen estado, limpias y apropiadas para garantizar una buena estadia. La comida y la calidad de las bebidas alcohólicas puede mejorar

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradécele a magdalenasanchez2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tengo 67 años y recuerdo el Hilton que se distinguía. Nos quedamos de jueves a domingo. Morton’s cerrado, desayunos mediocres y caros, habitaciones con llaves que no abren y sin donde cargar celulares. Aclaro que el personal fue muy amable aunque nos cobraron por cargadores de maletas que nunca estuvieron ni cuando llegamos ni cuando salimos. La seguridad inquietaba y el recuerdo de lo que fue el Hilton se evaporaba. No es ni sombra de lo que fue.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a reis2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caribehiltonpr, Guest Relations Manager en Caribe Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Saludos @reis2017. Gracias por su comentario. Lamentamos que no lográramos llenar sus expectativas y le pedimos disculpa por los contratiempos que experimentó durante su estadía. Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio y le invitamos a que nos visite nuevamente cuando Morton’s reabra en diciembre 2019.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones