“Deliciosa experiencia ”

Comida: Caribeña
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Recorriendo el viejo San Juan, llegamos a este restaurante. Para beber cerveza Magna producida en la Isla, muy refrescante y rica. Pedimos el famoso Mofon, que es un típico de la región. El mixto con camarones y churrasco, sobre una base de plátano en puré, con arroz blanco y habichuelas que es en realidad, frijoles verdes con zapallo, deliciosos , maduritos fritos, el otro mofon con mariscos y un pargo rojo frito. Todo exquisito y abundante. Valió la pena. El sitio tiene gran acogida y la atención es muy buena.
Quedamos gratamente impresionados.

Agradécele a esre2015

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Me recomendaron este lugar para cenar y la verdad es que me encantó. Todo estaba muy bueno y las raciones abundantes. El mofongo de yuca era muy suave y el aguacate relleno delicioso. No os defraudará

Agradécele a serafinae
Opinión escrita 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, ya que íbamos a “Barrachina”pero estaba cerrado ,era miércoles, nos atendió Miguel de Málaga, nos hizo unas piñas coladas, de quitarse el sombrero!! A parte de otros detalles, excelente servicio!! Gracias Miguel, hiciste que pasáramos un buen rato, no lo olvidaremos.... Casilda , Rosita, Elvira
“Las tres jóvenes carrozas” dos españolas y una portorriqueña

Agradécele a 140,781
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Fui con mi mamá, y con una entrada y plato fuerte nos bastó para compartir porque sus porciones son grandes. Pedimos de entrada las alcapurrias (Favor pedirlas! Son bien grandes y deliciosas);y de plato fuerte: mero al ajillo con arroz, habichuelas y tostones. DELICIOSO TODO Y MUY BUEN SERVICIO!

Agradécele a AndreSka28
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue siendo uno de mis lugares favoritos para comer rico y pasar un rato chévere. Su personal sigue siendo atento.

Agradécele a goldentwyla