“Playa centrica”
Opinión sobre el Condado Beach

Condado Beach
Clasificado como N.º 45 de 208 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

La playa es de mar bravo andar con precucion esta sobre el centro zona del condado mas exclusivos negocios , hay restaurant , reposeras sombrillas no apta para el baño con niños con menores mar bravo recomiendo playa el escabaron que es de aguas mas tranquilas esta cerca del centro de san juan y se pueden ver pecees de colores

1  Agradécele a rdaeby
Escribe una opiniónOpiniones (1,200)

12 - 16 de 1,200 opiniones

Opinión escrita 2 de marzo de 2017

El sector llamado Condado, es un área bastante amplia cuyas playas son muy visitadas por locales y turistas, el mar es el océano Atlántico y las playas corren desde la playita al lado del puente Dos Hermanos hasta Punta Las Marías en la frontera con Isla Verde. La mayoría de los hoteles de lujo están ubicados de frente al océano y aunque todos tienen piscinas, muchos huéspedes prefieren bajar a la playa, donde pueden realizar deportes, bucear o asolearse sobre las arenas. No hay salvavidas por lo que solo se recomienda para nadadores expertos. La temperatura y la.brisa marina fluctúa alrededor de los 85 grados Farenheit. Las playas en Puerto Rico son públicas en esta zona, así que se sugiere precaución y sentido común en cuanto a las pertenencias personales como carteras, "tablets", celulares, iPods, etc. Actualmente se prohibe llevar fundas plásticas para proteger la vida marina. Algunas áreas están identificadas como área de anidaje de tortugas marinas y deben respetarse.

3  Agradécele a Carlos-Antonio P
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Bueno, realmente la palabra es PRECAUCION. Esta playa, no es segura, la marea es variada y sus olas no invitan a esta. Yo, recomiendo extrema precaucion. No la recomiendo, ni para adultos ni mucho menos menores.

1  Agradécele a Willsjupr
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos en vista de crucero y en el tour de las ciudades nos comentaron que es la playa más cercana al puerto, tuvimos una tarde muy tranquila, no tiene ruido puede dormir a gusto y nuestro hijo pequeño pudo nadar en la playa, gracias a su cercanía nos dio tiempo de regresar al puerto para hacer algunas compras, rentan toallas y sombrillas, lo que no te rentan son las toallas

1  Agradécele a Erick E
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Es una playa tranquila ideal para niños, se puede acomodar fácilmente, no hay muchas facilidades como duchas o algo por el estilo.

1  Agradécele a OSCAR U