“Para ser playa de ciudad no esta tan mal”
Opinión sobre el Condado Beach

Condado Beach
Clasificado como N.º 46 de 205 cosas que hacer en San Juan
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Puerto Rico tiene las mejores playas del mundo, obviamente la de Condado es opacada por las demás de la isla, pero para ser una playa dentro de ciudad no está tan mal. La recomiendo para correr en las mañanas, o pasear en la noche, pero si quieres nadar o disfrutar 100% playa, Puerto Rico tienen decenas de mejores playas que ofrecerte.

Agradécele a Emilio Martin C
Escribe una opiniónOpiniones (1,189)

3 - 7 de 1,189 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Es una pequeña playa casi dentro de la ciudad, accesible, de aguas calmas por su ubicacion, palomas en la arena por ka proximidad con bares

Agradécele a rpontet
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena noche playa sin salir de la ciudad. El hotel la concha está en frente, el marriot y está el restaurante Océano que apareció en el food network. También hay sillas de los hoteles vanderbilt y best western.. una sombrilla está en US$10 y con sillas en unos 15. Hay un malecón para tomar buenas fotos y un ben and jerry para algo frío. Al viejo san juan estás a 10 minutos y un taxi te sale en US$10 - 15. Cerca esta el restaurante Orozco de comida típica y bien típico. La zona es segura aunque de noche en baja temporada es muy muy sola.

Agradécele a Saherrema
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Me hospedé en un hotel en Condado y esta era la playa que me quedaba cerca. Me gustó mucho porque es limpia, tranquila y el mar permite jugar con las olas, aunque hay gente que dice que es fuerte el oleaje, a mi me pareció apenas para jugar con las olas y bañarse un rato. Si bien no es la playa más natural de Puerto Rico, está muy bien pa estar en medio de la urbe.

Agradécele a JaAaKoRn
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace poco estuve en San Juan de vacaciones y me hospede cerca a ésta playa... la cual me pareció bastante chevere y muy organizada... hay momentos del día en que hay bastante gente... queda cerca a varios restaurantes y hoteles... es tranquila y puedes estar un bien rato disfrutando de la vista... el agua y el clima...

Agradécele a Juan Diego A