Reserva ahora, paga durante la estadía
Renaissance Hotels
USD 208
Sheraton.com
  • Piscina
CasaBlanca Hotel(San Juan)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 322
USD 259
Official Site
  • Piscina
El Canario by the Lagoon(San Juan)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 104
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 246
USD 189
  • Desayuno incluido
Olive Boutique Hotel(San Juan)
USD 212
USD 199
Opiniones (2,468)
2,468 resultados
36 - 41 de 2,468 opiniones
Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la primera semana de Febrero y tuve mucho cuidado al hacer mi reservacion en terminos de las camas , localizacion etc. Cuando llego al hotel la joven del check in me dice que me daban dos camas dobles. Le pregunte , ya que estaba seguro de haber separado la cama Queen y me dijo que no habia pero que me llamaban en algun momento para cambiarme. Todavia estoy esperando la llamada.
El hotel es centrico, aburrido, hace falta mas atenciones sobre todo en el restaurant.
No ha sido uno de mis favoritos!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Charlie R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado Huesped:

Gracias por compartir su experiencia sobre su pasada estancia en el hotel. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la misma y tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con la gerencia y el resto del staff. Esperamos que, en una futura ocasion, nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de todas las actividades y entretenimiento que hay a solo pasos de nuestro hotel.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por su ubicación, Y realmente es fantástica, se encuentra en el barrio viejo de San Juan y tienes todo andando cerca, restaurantes bares lugares turísticos tiendas, etc.... nosotros elegimos las suites, realmente son habitaciones muy grandes y cómodas. El hotel ya tiene unos cuantos años y eso se nota en algunos detalles de la habitación , en el baño Y en la piscina del hotel, por el resto el hotel está muy bien, Y ofrece todo tipo de servicio. Desde la terraza de la habitación puedes ver atracar a los cruceros que vienen del Caribe. A nosotros nos costó 350 $ la noche, Y teniendo en cuenta la excepcional ubicación y que el hotel estaba bien me parece un precio correcto. El personal muy simpático y atento en todo momento cosa que aún hace más agradable la estancia.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cocovili
Opinión escrita 19 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La registració fue una mala experiencia, personal poco amable y sin tolerancia. El hotel impuso una reglas de entrada y control que me hacen sentir como un delincuente o una persona no grata. La escusa de las reglas y políticas anti-cliente, según los empleados, por la fiesta de la calle San Sebastián. Que tiene que ver una actividad con el maltrato y la falta de tolerancia por parte del persona, ah, se les olvido que es servicio al cliente. Luego si mi hijo no tienen identificación, no puede entrar al hotel y tomar la banda de identificación. Le pregunto al empleado; y si mi hijo no tiene identificación, que sucede? No puede entrar al Hotel. No puedo creer lo que escucho y solicitó hablar con el Gerente. Para mi sorpresa, el gerente me brinda mejor alternativa para que mi hijo pueda entrar si no tiene identificación, con poca actitud de servicio al cliente. Hoy me senté como el refran, tómalo o dejalo. WOW. Para colmo entró al baño y la cortina del baño apestaba abombado. No recomiendo el hotel. Tienen que cambia la mentalidad hacia el cliente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a jmaldo
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Estimada huesped,
Agradecemos que haya compartido con nosotros esta informacion y sinceramente lamentamos todos los inconvenientes causados durante su estadia. Ciertamente, tenemos cosas que mejorar durante este fin de semana especial del Festival San Sebastian. Le rogamos entienda que dichas medidas son implementadas para asegurar una experiencia sin incidentes que lamentar y asi lo hemos logrado por siempre durante este evento. Aun asi, entendemos, por su experiencia que podemos mejorar. En el futuro, todo procediemiento especial de seguridad sera incluido por escrito con las confirmaciones via correro electronico.

Opinión escrita 13 de enero de 2017

Lo mejor de este hotel es su cercanía con el viejo San Juan, pues esta a 7 minutos del castillo de San Cristobal y a 20 minutos del castillo de San Felipe del Morro. Esta en una zona donde puedes disfrutar de la caminata por el puerto y por la zona de restaurantes del sector. Las habitaciones son cómodas para tener un buen descanso por la noche. Es un hotel apenas para dormir, pues el área social es muy básico. El gran problema es la poca amabilidad de parte del personal, principalmente del primer piso..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el costado sur tiene buena vista al puerto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dohko1jmdc
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Estimado huesped,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia aqui. En efecto, solo a unos minutos caminando encuentras todo lo que buscas en el hisotirco Viejo San Juan. Ademas, se puede aprovechar el "trolley" gratuito. Estamos completando las mejoras en las areas publicas y pronto añadiremos otro lounge y area social en el lobby. Lamentamos no sintieran una calida amabilidad de parte del personal en el lobby.

Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que queda a minutos del viejo san Juan al lado del centro de convenciones y a pasos del punte de los hermanos! Es una hotel con una vista increíble por la mañana y en la noche si te toca la ventana. La vida nocturna en San Juan siempre es viva y joven.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a watusii4
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

Estimado huesped,
Asi es, el Viejo San Juan es el lugar optimo para "Jangeo" para todas las personas de cualquier edad o gusto. Esperamos poder recibirlo por aqui nuevamente.