“Cómodo, Muy buena ubicación.”
Opinión sobre el Sheraton Old San Juan Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Old San Juan Hotel
En el puesto n.º19 de 47 hoteles en San Juan
Opinión escrita 7 febrero 2017

Es un buen hotel, sin lujos, sobre todo porque resulta muy cómoda su ubicación, frente al muelle y a un paso del todo el atractivo del viejo San Juan, aunque por comparación con otros Sheraton, quizás más modernos, defrauda un poco a primera vista . Las habitaciones son amplias. Durante mi estancia (Diciembre 2016) anunciaron que se disponían a sustituir el mobiliario de las habitaciones, suelos, etc. Ciertamente correspondía. El hotel tiene muchos años y el mobiliario de la habitación se veía un tanto trasnochado... Dispone de piscina en la última planta, pero es mínima. El único interés es por las vistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al muelle.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a turismo_activo
Opiniones (2,379)

25 - 29 de 2,379 opiniones

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel la primera semana de Febrero y tuve mucho cuidado al hacer mi reservacion en terminos de las camas , localizacion etc. Cuando llego al hotel la joven del check in me dice que me daban dos camas dobles. Le pregunte , ya que estaba seguro de haber separado la cama Queen y me dijo que no habia pero que me llamaban en algun momento para cambiarme. Todavia estoy esperando la llamada.
El hotel es centrico, aburrido, hace falta mas atenciones sobre todo en el restaurant.
No ha sido uno de mis favoritos!

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Charlie R
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 7 febrero 2017

Estimado Huesped:

Gracias por compartir su experiencia sobre su pasada estancia en el hotel. Lamentamos los inconvenientes ocurridos durante la misma y tenga la seguridad que estaremos compartiendo sus comentarios con la gerencia y el resto del staff. Esperamos que, en una futura ocasion, nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente y que pueda disfrutar de todas las actividades y entretenimiento que hay a solo pasos de nuestro hotel.

Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel por su ubicación, Y realmente es fantástica, se encuentra en el barrio viejo de San Juan y tienes todo andando cerca, restaurantes bares lugares turísticos tiendas, etc.... nosotros elegimos las suites, realmente son habitaciones muy grandes y cómodas. El hotel ya tiene unos cuantos años y eso se nota en algunos detalles de la habitación , en el baño Y en la piscina del hotel, por el resto el hotel está muy bien, Y ofrece todo tipo de servicio. Desde la terraza de la habitación puedes ver atracar a los cruceros que vienen del Caribe. A nosotros nos costó 350 $ la noche, Y teniendo en cuenta la excepcional ubicación y que el hotel estaba bien me parece un precio correcto. El personal muy simpático y atento en todo momento cosa que aún hace más agradable la estancia.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cocovili
Opinión escrita 19 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La registració fue una mala experiencia, personal poco amable y sin tolerancia. El hotel impuso una reglas de entrada y control que me hacen sentir como un delincuente o una persona no grata. La escusa de las reglas y políticas anti-cliente, según los empleados, por la fiesta de la calle San Sebastián. Que tiene que ver una actividad con el maltrato y la falta de tolerancia por parte del persona, ah, se les olvido que es servicio al cliente. Luego si mi hijo no tienen identificación, no puede entrar al hotel y tomar la banda de identificación. Le pregunto al empleado; y si mi hijo no tiene identificación, que sucede? No puede entrar al Hotel. No puedo creer lo que escucho y solicitó hablar con el Gerente. Para mi sorpresa, el gerente me brinda mejor alternativa para que mi hijo pueda entrar si no tiene identificación, con poca actitud de servicio al cliente. Hoy me senté como el refran, tómalo o dejalo. WOW. Para colmo entró al baño y la cortina del baño apestaba abombado. No recomiendo el hotel. Tienen que cambia la mentalidad hacia el cliente.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a jmaldo
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2017

Estimada huesped,
Agradecemos que haya compartido con nosotros esta informacion y sinceramente lamentamos todos los inconvenientes causados durante su estadia. Ciertamente, tenemos cosas que mejorar durante este fin de semana especial del Festival San Sebastian. Le rogamos entienda que dichas medidas son implementadas para asegurar una experiencia sin incidentes que lamentar y asi lo hemos logrado por siempre durante este evento. Aun asi, entendemos, por su experiencia que podemos mejorar. En el futuro, todo procediemiento especial de seguridad sera incluido por escrito con las confirmaciones via correro electronico.

Opinión escrita 13 enero 2017

Lo mejor de este hotel es su cercanía con el viejo San Juan, pues esta a 7 minutos del castillo de San Cristobal y a 20 minutos del castillo de San Felipe del Morro. Esta en una zona donde puedes disfrutar de la caminata por el puerto y por la zona de restaurantes del sector. Las habitaciones son cómodas para tener un buen descanso por la noche. Es un hotel apenas para dormir, pues el área social es muy básico. El gran problema es la poca amabilidad de parte del personal, principalmente del primer piso..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el costado sur tiene buena vista al puerto.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dohko1jmdc
Armando E, Director of Sales en Sheraton Old San Juan Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 enero 2017

Estimado huesped,
Muchisimas gracias por compartir su experiencia aqui. En efecto, solo a unos minutos caminando encuentras todo lo que buscas en el hisotirco Viejo San Juan. Ademas, se puede aprovechar el "trolley" gratuito. Estamos completando las mejoras en las areas publicas y pronto añadiremos otro lounge y area social en el lobby. Lamentamos no sintieran una calida amabilidad de parte del personal en el lobby.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan
N.° 24 de 47 en San Juan
4,920 opiniones

¿Estuviste en Sheraton Old San Juan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Sheraton Old San Juan Hotel

Dirección: 100 Brumbaugh Street | Old San Juan, San Juan 00901, Puerto Rico (Previamente Sheraton Old San Juan Hotel & Casino)
Ubicación: Caribe  > Puerto Rico > San Juan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles de lujo en San Juan
N.º 15 de hoteles para familias en San Juan
N.º 15 de hoteles románticos en San Juan
Rango de precios: $3,105 - $6,191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Old San Juan Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 240
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Old San Juan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Old San Juan Hotel San Juan
Sheraton Old San Juan Hotel And Casino
Sheraton San Juan
San Juan Sheraton
Old San Juan Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?